lunes, 21 de junio de 2010

JOSE A. COLINA (AL CENTRO) EN REUNION DE "LAGRAFA"


SOLIDARIDAD PARA LOS VENEZOLANOS EXILIADOS
Por José (Pepe) Martel.

Un comunicado de la Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio. Es factible que el triunfo del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, disipe y despeje algunas nubes negras entre esas dos hermanas naciones. Pero siempre pienso que el totalitarismo de Hugo Chávez no es un complemento positivo para unificarse con ningún gobierno democrático y pluralista de ningún país. Igual que Estados Unidos es la vanguardia enemiga que ha forjado Cuba ante parte de su pueblo y el mundo entero, Chávez ha formado esa misma política adversa con Colombia. Un grave error que solo los pueblos tienen que pagar.

La lucha de los hermanos democráticos de Venezuela, adentro y afuera contra el totalitarismo de Hugo Chávez es estandarte de todos y más los que padecemos la dictadura de los 51 años de los Castro en Cuba. Traten de no dividirse y llevar una sola consigna de ¡Libertad unida con Democracia! y que las opiniones sean analizadas y nunca dichas de ninguna forma inoportuna que sirva para favorecer al régimen que solo oprime y no quiere cambiar.

Como siempre digo, Cuba lleva 51 años y ahora tenemos un exilio dividido de nuevo con dos cartas o comunicaciones firmadas: Una por 74 disidentes dentro de Cuba y otra por 264 personalidades del exilio. ¡Venezolano! Procura que esto no suceda con ustedes, eviten enfrentamientos innecesarios e intereses personales llevados a la escena política ya que el único enemigo de los venezolanos es Hugo Chávez y su camarilla de cuatreros. No pierdan espacios ni oportunidades debilitando la verdadera lucha, se puede tener adversarios de métodos, formas e ideas pero un solo enemigo, el que oprime y destruye, Hugo Chávez en Venezuela y Raúl Castro en Cuba.

Felicito a nuestro amigo, hermano venezolano y parte de LaGraFa, José A. Colina, por presidir esta combativa institución de lucha frontal y decisiva. Venezuela, pueblo rebelde y opositor con un exilio combativo siempre unido y seguro que vencerán.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario