jueves, 21 de octubre de 2010

"PREMIOS BITACORAS.COM 2010"


ESTIMADOS LECTORES DE BP:

Mi blog: www.bitacoraparticipativa.blogspot.com está compitiendo con otros 10 mil blogs en el mundo en diferentes categorías. Les agradecería su voto para estar entre los posibles ganadores. He aquí las instrucciones de cómo votar:

- Ir a www.bitacoras.com

- Crear una cuenta -lado derecho arriba en azul- (Crear cuenta).

- Llenar el formato de alta (Usuario, nombre, dirección de correo, contraseña y comprobación de contraseña).

- Hacer click en "Crear". Le enviarán un e'mail de "Activación".

- Cerrar la página de "Bitácoras" e ir a su correo personal.

- En el e'mail de "Activación" hacer click en "Activar tu cuenta de usuario".

- Te llevará a la página de "Bitácoras" nuevamente para que actives tu cuenta como usuario.

- Al lado de "Crear cuenta" hacer click en "Entrar".

- Entra tu nombre de Usuario y Contraseña y haz click en "Entrar".

- Hacer click en !Ya puedes votar en los Premios Bitácoras.com 2010!

- Votar por separado bajo las categorías de: Mejor Blog Personal, Mejor Blog Periodístico y Mejor Blog Cultural entrando el link de mi blog: www.bitacoraparticipativa.blogspot.com y haciendo click en "VOTAR".

El plazo para votar cierra el 22 de octubre y los resultados se darán a conocer el 30 del mismo mes.

Muchas gracias.


“PREMIOS BITACORAS 2010”

Una alerta de combate dentro de este maravilloso campo de las comunicaciones nos impone un reto a todos. Especialmente exhorto a todos los miembros y amigos de "La Gran Familia "Manolo Rodríguez Alemán" desde Miami a brindar un apoyo incondicional a uno de nuestros miembros más activo de nuestro grupo, al periodista Juan Carlos León, creador y editor de su página "BITACORA PARTICIPATIVA".

Varios amigos blogueros contactaron con él y le informaron que desde el 7 de septiembre comenzó un concurso de blogueros que competirán por Los Premios Bitácoras 2010. ¡Ya Bitácora Participativa entró en contienda desde el pasado sábado 16 de octubre y hace unos instantes recibí una llamada telefónica de Juan Carlos con la siguiente información:

"Que con fecha de hoy (oct. 20) y a sólo dos días de la inscripción su página en esta contienda Bitácora Participativa ocupa los siguientes puestos atendiendo a las categoría fijadas que a continuación se enumeran: Mejor Blog Periodístico el 24. Mejor Blog Cultural el 42. Y Mejor Blog Personal el 96.

"Prosigue informando Juan Carlos comunicando que en 2008 el Blog Generación Y de Yoani Sánchez recibió premios. Es importante señalar que ya existen 10,500 blogueros participantes y que la fecha de vencimiento para cumplimentar los requerimientos solicitados vencerán el próximo viernes 22 de este mes (octubre)". Los resultados se conocerán el 30 de octubre.

Reiteramos que "LaGraFa" secunde y apoye a nuestro miembro y amigo Juan Carlos. Y por igual los miembros de la UCP y el CNPexilio se mantendrán en esta lucha apoyando y siguiendo los lineamientos cumpliendo los requisitos que requiere el concurso y todos apoyar la página Bitácora Participativa que llegó hace unos días y ya vemos que ocupa importantes lugares que con todos nuestros esfuerzos podamos obtener algunos de esos premios.

Cooperemos con Bitácora Participativa y con nuestro amigo, Juan Carlos León.

Saludos,
El Publicitario
LAGRAFA-MAROAL

La Vida Sigue Igual, Julio Iglesias