domingo, 6 de diciembre de 2009

"YA VIENE LLEGANDO"...

http://www.youtube.com/watch?v=5Vwyz-nZvb0

El próximo 1ro de enero la revolución de los hermanos Castro cumplirá un nuevo aniversario, 51 años de haber llegado al poder por medio de las armas. Aunque parezca un poco contradictorio, cada año que cumpla esa revolución comunista, es uno menos que le queda de existencia.

Tanto los 11 millones de cubanos que viven en la isla, como los otros 2 millones que vivimos en el exilio, albergamos la esperanza de ver nuestra Patria libre muy pronto. Cada 1ro de enero significa un año más de que nuestra libertad nos fue arrebatada por un grupo de barbudos usurpadores, los cuales se disfrazaron de ovejas para lograr su objetivo, resultando ser una manada de lobos hambrientos de poder.

Hoy en día hay muchos países hermanos con presidentes autoritarios, como es el caso de Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, entre otros. Esperamos que ellos puedan mirarse en nuestro espejo, ahora que todavía están a tiempo. La revolución cubana es sinónimo de miseria, pobreza, calamidades, dolor, muerte, separación, cárcel, violación de los derechos humanos, y la lista sería interminable para tan poco espacio.

Por favor queridos hermanos latinoamericanos, ¡abran los ojos! No se dejen engañar por estos mandatarios populistas e izquierdistas que pretenden eternizarse en el poder. Imitemos al pueblo hondureño que nos acaba de dar una verdadera lección de valentía sacando al dictador Manuel Zelaya de la casa presidencial. El deseo de este heroico pueblo de vivir en libertad y democracia fue más fuerte que las intenciones de Zelaya de perpetuarse en el poder.

El dolor de nosotros los cubanos ha sido por más de 5 décadas, pero aún así, seguiremos luchando hasta que se nos devuelva la libertad que nos fue quitada en 1959. Estemos listos para celebrar por todo lo alto esa fiesta inolvidable, porque como dice Willy Chirino en su canción: Nuestro Gran Día “ya viene llegando”.