jueves, 30 de diciembre de 2010

NBA Miami Heat Vs Houston Rockets Game Recap 12/29/2010

"LOS TRES GRANDES" ANOTAN UN TOTAL DE 86 PUNTOS EN LA VICTORIA DEL HEAT FRENTE A LOS ROCKETS


UN DICIEMBRE PARA RECORDAR
Autor: Juan Carlos León

El Miami-Heat continúa implantando records. Con la derrota que le propinó a los Rockets de Houston completó su décima victoria consecutiva en la carretera en el mes de diciembre, demostrando que son unos verdaderos guerreros cuando juegan fuera de casa. Es la primera vez que un equipo logra tal hazaña en la historia de la NBA.

Dwyane Wade anotó 40 puntos o más por segunda noche consecutiva (45), mientras que Chris Bosh y LeBron James anotaron 21 y 20, respectivamente. En total, los “Tres Grandes” lograron 86 canastas, alta en lo que va de temporada para ellos. Con esta victoria, combinada con la derrota de los Celtics de Boston, el quinteto de la Capital del Sol se coloca a solo un juego de éstos como líderes absolutos de la Conferencia Este.

Tomó algún tiempo para lograr la química necesaria entre Wade, LeBron y Bosh, pero finalmente el multimillonario acuerdo con tres de los mejores basquetbolistas del mundo comienza a rendir sus frutos. Al principio parecía que la cabeza del coach Erik Spoelstra rodaría en cualquier momento debido a la inconsistencia del Heat y que Pat Riley tomaría las riendas del conjunto, pero las cosas poco a poco fueron cogiendo su curso y por fin encontraron la senda del triunfo.

Ha sido mucha la envidia que ha rodeado al Heat desde que King James anunció que traería sus talentos a Miami Beach, y muchos pensaron que poner a jugar juntas a estas tres superestrellas sería un fracaso total, pero los resultados en el tabloncillo de juego han demostrado todo lo contrario y una vez más Riley demostró que es un verdadero coloso a la hora de conquistar anillos en el mejor baloncesto del mundo.

Diciembre será un mes para recordar en Miami. No solo por haber derrotado a los actuales campeones –los Lakers de los Ángeles- en el Staples Center, sino también por haber logrado varias hazañas: el triple doble de LeBron el Día de Navidad, las 10victorias consecutivas fuera de casa en el mismo mes, los dos juegos consecutivos de Wade anotando 40 puntos o más y los momentos inolvidables que estamos viviendo los fans del sur de la Florida. La llama de fuego está prendida y ahora no hay quien la apague. Go Heat!

Miami, FL., USA
12/30/2010