jueves, 3 de junio de 2010

LA BANCARROTA CAPITULO 13, ALGO MUY COMUN EN ESTOS TIEMPOS


LA VIDA NO ES UN BOLERO.
Lic. Amelia M. Doval
dovalamela@yahoo.com

Querer es el deseo de alcanzar, necesidad de poseer sin límites. Cuando la economía hacía ostentación de un auge que ocultaba un carcomido edificio construido sobre las bases inestables de la mentira, la posibilidad de alcanzar lo deseado parecía no tener límites, ni barreras. Las pequeñas letras de los contratos libraban al prestamista de sus culpas futuras y atormentaban la vista con su pequeñez y lectura enrevesada a los futuros deudores. Nada malo podría pasar, no sería necesario perder tiempo en los detalles.

Crecía la falsa economía en la misma proporción que decrecía la confianza de los compradores. Se desamoró el sistema, vino la crisis que nunca dejó de estar solo que por momentos iba vistiendo los trajes del rey, nadie vio su desnudez. La pregunta ahora es consistente, qué hacer para intentar solucionar una enfermedad sin recurrir a la mutilación total de los sueños.

Compañías que venden ilusiones falsas con soluciones no probadas, salen al mercado. Abogados especialistas en lo que nunca antes se discutió, están prometiendo el cielo unido al universo. Las respuestas son muchas aunque las preguntas sobrepasan el nivel de las dudas. En momentos como este sería mejor avanzar sobre caminos trillados.

La bancarrota capítulo 13, es un plan de pagos libre de intereses que consolida deudas en un periodo de 3 a 5 años, dejando claramente decretado que los deudores no pueden cobrar directamente, se crea una muralla protectora. Todo lo que se obtiene va a provocar una consecuencia, este paso no estará ajeno de recurrir a los servicios legales pero, evidentemente los conocimientos tienen un precio.

Es mejor hacer una bancarrota que sentarse en la banca a llorar con el alma rota. Ante la duda de este bolero existe la opción de pensar que trabajando, con cierta estabilidad monetaria, se pueden dar los primeros pasos. Pensar en una segunda hipoteca es intentar detener un tren sin utilizar los frenos.

Reorganizar las deudas, no perder el valor acumulado, conservar lo bienes, obtener un periodo de gracia es imprescindible para quienes han dejado sus propósitos en manos de la desilusión. Los sueños no tienen porque abandonarse, la vida debe continuar. Aprender a pensar es decantar las malas acciones y dejar solamente sobre el tapete las cartas necesarias para triunfar.

Opciones existen y nada es imposible, con el amor los sentimientos alcanzan profundidad, recurriendo constantemente a la reflexión, es necesario comenzar a amar la realidad porque permitirá ver con más claridad lo que realmente queremos. Amar y querer no es igual, según dice la canción pero en este caso amar es la acción que puede llevar al triunfo.

Miami, Fl., USA
06-04-2010

!QUE DAÑO LE HAN HECHO A CUBA LOS HERMANOS CASTRO!


¿Cómo sería Cuba después del castrismo?... ¡Sabrás tú!
Por José (Pepe) Martel

Cuba sufrió un golpe de estado militar el 10 de Marzo de 1952. El presidente electo democráticamente Carlos Prio Socarras es reemplazado de forma inconstitucional por un ex – militar, Fulgencio Batista y Zaldivar. Aun sometida por una dictadura de derecha, los progresos alcanzados fueron incalculables. En nivel educacional tenia un 80% de población alfabetizada. Altos índices de salubridad e higiene. Se notaba algunas deficiencias en la educación y la salud publica por la corrupción existente en algunas partes de país, no obstante tenia una excelente educación privada dotada de muchos planteles de enseñanza y una red de asociaciones benéficas y clínicas privadas, con cuotas módicas. En niveles educacionales Cuba estaba en dos grados más adelantada que Estados Unidos, así como en la medicina se observaba el mismo nivel de calidad y conocimiento.

Según el Atlas de Economía Mundial de Ginsburg, Cuba ocupaba el puesto numero 22 dentro del conjunto de 122 naciones concerniente al desarrollo económico universal en aquellos tiempos. Fuimos un país receptor de emigrantes, sobre todo de españoles e italianos. Cifras estadísticas en 1959 reflejaban a 11,000 italianos esperando visas en la embajada de Cuba en Roma, Italia. El nivel de vida del cubano solamente era superado por Estados Unidos y Argentina en esa década del 50. En escala inferior marchaban Canadá, México, Chile, Brasil, España e Italia.

Cuba promediaba una cabeza de ganado por habitante, 6.5 millones. Existían 10 cárceles a nivel nacional y se computaban 10 mil cubanos viviendo en el exterior, cifras de finales en 1958.El cubano viajaba y regresaba, pocos salían al extranjero a residir permanentemente, a excepción de los problemas políticos causados por la lucha frontal con la dictadura. La destrucción integral del progreso alcanzado entre <1959/2004> se observa de acuerdo a los siguientes indicadores:

Población en MM habitantes = 6.5 / 12.0
Promedio ingreso per capita anual (Peso) = 1,200. / 70.
Teléfonos, 100 X hab (uno) = 15 / 3.5
Consumo eléctrico, watts/hab. = 450 /75
Consumo Calórico, dia/hab. = 2,800 / 1,100
Consumo de Carnes, lb/hab. (año) = 76 /12
Consumo de Huevos, unidad/hab. (año) = 47 /13
Cantidad de automóviles/1000 hab. = 38/10
Ómnibus urbanos /hab. (uno) = 300 / 2,500
Ómnibus Interprovinciales/ hab. (uno) =2000 / 35,000
Televisores, 1000 hab. (uno) = 66 / 15
Canales de televisión/ (uno) =7 (2 a color)/ 2 (blanco y negro)
Médicos, hab. (uno) = 950 / 750
Odontólogos, hab. (uno) = 2,100 /1,850
Cabezas de ganado /hab. = 6.5x 6.5 / 12.0x1.1
Inflación en % / año = 1.8 / 25
Periódicos nacionales/hab. (uno) = 18 / 3
Turistas/año (uno) = 750,000/ 1,200,000
Zafra azucarera, (MM ton.) = 7.0 / 0.9 (ano 2007)

Los indicadores de Salud Pública (1959) mostraban un bajo índice de enfermedades venéreas, lo cual demuestra que no era un prostíbulo de nadie. Cuba tenia zonas de tolerancia para esos fines, sobre todo en La Habana y Santiago de Cuba y demás capitales con puerto de mar. Además la clientela de las prostitutas cubanas eran sus propios coterráneos. Cuba no era lo que Fidel Castro ha implantado en la isla con su a Turismo Internacional Sexual para extranjeros, incluyendo a menores de edad copiando los existentes en Tailandia, Singapur y Malasia.

La economía del país era sustentada en su mayoría por el capital nacional. En 1958, el 61% de la Banca Nacional era controlada por cubanos, De los 166 ingenios azucareros, un 67% eran de propiedad nacional. Desde 1930 la influencia potencial de capital americano fue decreciendo. Estados Unidos controlaba solo el 14% de las inversiones, distribuidas en las industrias mineras, azúcar, comunicación y finanzas. La isla gozaba de una clase media alta y progresista dando el nivel de vida existente. Es cierto que había injusticia social dentro de los sectores obreros y sobre todo campesino. Abusos de terratenientes en el campo, los desalojos a humildes guajiros e injusticias laborales dentro de algunos sectores. Pero existían asociaciones, gremios y sindicatos laborales que salían en defensa de sus afiliados prevaleciendo los derechos civiles y laborales. El sindicalismo era fuerte y extenso. Existían Cajas de Retiro en innumerables sectores de trabajos. Si recalcamos que una parte del campesinado fue desatendido y olvidado por las autoridades rurales, ya que carecían de representaciones de agrupaciones defensoras de sus derechos.

En esa etapa de 1952 a 1958 el producto nacional bruto se desarrollo alcanzado altos niveles. Creciendo las inversiones extranjeras y nacionales y el estándar de vida nacional era envidiable. Cuba tenía altas cifras en su Emigración nutrida de europeos, asiáticos, latinoamericanos y caribeños que fueron a residir permanentemente a la isla. Es indudable el progreso del país durante los 7 años de gobierno dictatorial de Batista comparados con estos 50 años de tiranía comunista de Fidel Castro son incomparables. La libertad económica fue sustituida por destrucción, miseria, desesperación, desolación, represión, crímenes, y muerte. Quedó claro que el rumbo democrático de Cuba después de 1959 desapareció dándole pasó a la dictadura más feroz del continente. El Castrismo ha sido el causante de la desgracia del pueblo cubano. Y de conocimiento mundial que nada tuvo que ver el gobierno de Estados Unidos con ese debacle. Desde la Sierra Maestra el cambio venía gestándose según revelaciones de Castro frente a las cámaras de la televisión española. El tirano vitalicio manifestó que si sus intenciones hubiesen sido conocidas por el pueblo cubano antes, su movimiento revolucionario hubiese fracasado y desarticulado antes de bajar de las lomas al llano. Se recuerda que la famosa frase: “Condenadme pues, la Historia me Absorberá,” fueron frases genuinas de Adolfo Hitler en los anos 30.

El embargo de Estados Unidos a Cuba se produce en respuesta a las nacionalizaciones y confiscaciones de propiedades de norteamericanos, sin ninguna compensación por el régimen, todas ocurridas durante 1959 y la década del 60, valoradas en $1,800 millones de dólares. El propósito era debilitar al régimen y cortar el comercio entre ambos países y hacer que los americanos no fueran a la isla a gastar sus dólares. En esa década del 60 es cierto que el embargo afectó grandemente a Cuba. La maquinaria, piezas de repuestos e importantes insumos venían del Norte y eso contribuyó a que el gobierno cubano tuvo que reemplazar y transformar toda su tecnología por la ofertada por la extinta URSS, China, Corea del Norte y demás países de Europa del Este. Ya en los 70 el mismo Castro proclamó, “que había derrotado al imperialismo yanqui en materia de embargo”. Y ya en 1973 todo el parque industrial y de transporte procedía de los países socialistas europeos y asiáticos. Pero no obstante la gente se pregunta la causa por que el pueblo de Cuba pasaba hambre si el embargo económico había sido derrotado por la revolución castrista. La propaganda del embargo norteamericano, dicho por ellos ha sido una retorica que nadie ha creído.

La primera razón de esas carencias siempre fue la inoperante conducción de la economía cubana, que siempre ha sido un verdadero fracaso. La segunda razón la desaparición del campo socialista y especialmente el Subsidio Soviético de 6,000 millones de dólares anuales, que el régimen Ha empleado en la subversión fuera de la isla. La URSS compraba azúcar con precios altos, le vendía petróleo a crédito y con precios bajísimos. Además les regalaba más de 3 millones de toneladas de crudo a la isla, cada año, para su reventa a terceros países. Según cálculos Cuba se beneficio por más de 30 años de subsidios, totalizando un monto de $180,000 millones de dólares. La tercera razón era la ineficiencia del sistema productivo, sumado a la dependencia de su comercio subsidiado por la URSS, arrojaba una balanza comercial desfavorable para la economía cubana. El país importaba mas de lo que podía exportar en todos sus renglones, además había limitado en casi su totalidad el volumen de intercambios con los países occidentales. La cuarta razón es el saqueo incesante de su gobernante mayor y de sus servidores públicos que controlan la banca, la industria, el transporte, las comunicaciones, las construcciones, la ganadería, la agricultura y resumiendo la economía y vida de todo país. Acumulan millonésimas sumas de dólares depositados en bancos panameños, mexicanos, ingleses, suizos y españoles. El lavado de dinero esta denunciado por la congresista cubano americana, Ileana Ros-Letinem, a todos los niveles. El ultimo escándalo es el informe de la Revista Forbes sobre los 1,400 millones de dólares que se atribuyen personalmente a Castro, que a mi entender son muchos más, ya que la “Reserva del Comandante” es super poderosa económicamente, ya que presta dinero con intereses financiamientos a todos los organismos del Estado, o mejor dicho a su estado proletario. Cuba es mala paga ya que lo que compra nunca paga. Su deuda externa, se dice que desde 1986 les debía a los países occidentales unos $13,000 millones de dólares, sin contar lo adeudado a la desaparecida URSS y a los países miembros de la Comunidad de Ayuda Mutua Económica (CAME). El gobierno Castrista tiene fama universal de < coger y no pagar>.

Es cierto que Cuba construyo una amplia red de centros educacionales, asistenciales de salud pública e instalaciones deportivas a todo lo ancho y largo del país actualmente inservible. El mantenimiento de esas estructuras y el servicio inadecuado a las mismas conforman una destrucción, paralización y depauperación total. Sus industrias paralizadas y descontinuadas por falta de materiales, insumos, piezas de repuestos y carencia de energía eléctrica. La crisis cubana no tiene solución alguna. No existe salida positiva a estas cinco décadas de devastación y calamidad. El sistema ha sido un rotundo fracaso y ha condenado a un país sin crédito, sin reservas, sin industrias, sin agricultura, sin cultura y educación. Un ciudadano sin aspiraciones de vida, sin entusiasmo, sin estimulo, sin libertad, sin moral y sin provenir es una condena a solo tratar de subsistir. La situación de Cuba estará peor cada día. Producirá cada menos por falta de materiales para su estabilidad técnico-económica, totalmente en desuso. El Castrismo se mantiene en el poder dado su control hermético represivo, con una policía política de casi 100 mil agentes, con un ejército de 350 mil soldados y con una milicia obligatoria. Dice tener casi un millón de militantes del partido y de la juventud, de los cuales la mitad son de (doble personalidad) y una cúpula parasitaria y acomodada económicamente. Se suman a esta los “chivatos” de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y las Brigadas de Respuesta Rápida (BRR) formadas por los clásicos que con bates y cabillas golpean a la población disidente y opositora.

Las cárceles llena de presos, comunes y políticos todos mezclados para que exista el asedio y la provocación a los opositores. La población “de a pie “se nutre y se alimenta de aquellos que para subsistir compran y venden en el mercado negro [subterráneo]. Roban mercancías en los almacenes y depósitos de acopio de suministros del gobierno [único dueño] y cuando son apresados por el régimen sufren condenas de largas estadías en las cárceles. La población sufre de golpizas, interrogatorios, abusos y todo tipo de torturas en las estaciones policíacas. Los tenebrosos calabozos del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) y la Dirección de Seguridad del Estado (DSE) con su sede en Villa Marista (antes sede de un colegio de religión católica) donde impera un centro especializado del terror, la tortura física y psicológica que emplea el régimen para atormentar a sus detenidos por el simple delito de expresarse en contra del mismo. En todas esas dependencias penitenciarias la alimentación es de pésima calidad y cantidad y se cataloga como , podrida, mal elaborada y a veces envenenada. El agua potable contaminada, calabozos pestilentes y oscuros. Golpizas sistemáticas y la famosa tapiada de castigo. Sin contar los métodos de torturas que utilizan: la famosa gaveta de hierro del DTI y DSE, así como las más sofisticadas prácticas de torturas para buscar confesiones de sus reos.

Hablar del vínculo “Castro-Chávez-Narcotráfico” seria un interminable relato, además que todo el mundo conoce la existencia del famoso “Cartel Caracas-Habana”. Adiestramiento y creación de focos guerrilleros en América Latina y África. Cueva de refugiados y delincuentes internacional conocido con santuario de terroristas y hampones. Y actualmente es un paraíso de nuevos socios –chavistas venezolanos – fieles representantes del Zar de los Petrodólares, Hugo Chávez Frías, (esto sin ofender en lo mas mínimo al pueblo venezolano y oposición de ese hermano país) que se pasean por Cuba como si fueran . Ellos son los peores inquilinos que Cuba ha tenido después del desalojo soviético de 1989. Frecuentan los lugares que el régimen prohíbe la entrada al pueblo cubano. Los mejores hoteles, restaurantes, clubes y los mejores centros de recreación son reservados para esa “mugre extranjera”. Son mejores visto por el gobierno que los turistas extranjeros ya son los portadores del petróleo venezolano y hasta el colmo, en los lugares que existen elevadores, la ascensorista encargada al llegar al “lobby” anuncia; “Por favor los hermanos venezolanos primero y gracias a su Presidente....” , esto ocurrió en el Hospital Hermanos Amejeiras de la capital en reiteradas ocasiones.

Algunas personalidades del mundo preguntan, “si Fidel Castro tiene popularidad dentro de Cuba”. Las encuestas y sus famosos son realizadas por el oficialismo, así que dirían, que Castro tiene el 100% de popularidad, y que sale presidente con el 100% durante estos 50 años. Pues la realidad no tiene ninguna, aun es bajísima dentro de su aparato gubernamental. Es muy difícil que un tirano pueda mantener un visto bueno de aprobación tras mantenerse casi medio siglo de dictadura y habiéndose produciéndo un acentuado declive abismal en el modo de vida de sus ciudadanos. El grado real de rechazo de ese pueblo se podría medir cuando se celebren elecciones libres y democráticas, y donde se tengan diversas opciones. ¿Cómo terminará el Castrismo?... Es imposible predecir con exactitud. Con la muerte del opresor y la cooperación de las naciones de Europa y la consabida ayuda y cooperación de Estados Unidos podrá recuperar su libertad económica, social y política.

Europa debe jugar un papel importantísimo en ayudar a la disidencia y oposición interna de la isla, conjuntamente al regreso de parte del exilio a canalizar el país por los caminos de la libertad e independencia económica, tal como se logró en los países del Este de Europa. Y eso pudiera cambiar con las nuevas manifestaciones de valientes jóvenes blogueros y con el grupo de jóvenes disidentes que enfrentan una batalla de confrontación enfrentándose al régimen con la nueva tecnología de la información y esgrimiendo como armas poderosa las computadoras, teléfonos celulares y las altas tecnologías que día a día obtienen que ha destruido las ideas caducadas del fidelismo y la imagen descompensada del Hombre Nuevo que solo piensa en buscarle solución a los cincuenta y un año de frustraciones y atrasos. Unos saliendo el país y otros reclamando los espacios robados y usurpados dentro de la sociedad civil. Se vislumbra una Nueva Cuba, ni como la de ayer ni como la actual. Sin los Castro, sin socialismo y sin servilismo extranjero. Cuba gobernada por solo cubanos, con la preferencia de los que viven adentro y con una respaldo económico, moral y patriótico con nosotros los de afuera donde la diáspora debe jugar un papel beligerante y democráticamente de unificación. ¿Si se tiene alguna duda preguntárselo a Generación Y? Además a otros iguales que ella (Yoani Sánchez) sin nunca olvidar a un Oscar Elías Biscet, talentoso y valiente patriota que a mi juicio ser un futuro candidato a la presidencia de una Nueva Cuba Democrática, un valiente Guillermo Fariñas, capaz y persistente en la lucha de reclamo con esas, Las Damas de Blanco, mujeres bravas, valientes y constantes en continuar esa lucha marcada con la muerte de Orlando Zapata Tamayo que siempre vivirá en nuestros corazones e ideales. ¿Sería así Cuba?

Miami, Florida, USA.
Joselmartel2010@hotmail.com

EL NIÑO LINARES, !QUE LASTIMA QUE NO JUGO EN LAS GRANDES LIGAS!


EL OMAR LINARES QUE CONOCÍ EN CUBA.
Por José L. Martel.

Para todos los que vieron jugar a Omar Linares Izquierdo y los que no tuvieron la oportunidad de verlo aquí les va algo sobre este gran pelotero cubano de todos los tiempos que será recordado y situado dentro de los mejores de la tierra cubana. Su padre Fidel Linares resultó una estrella, exactamente decir de su hermano, Juan Carlos Linares, todos de la occidental Pinar del Río, tierra del tabaco que todos desean degustar.

Nació un 23 de octubre de 1968. Se inició dentro de este deporte en los finales de los ´70 siendo un niño y ya en 1982 se notó su presencia vistiendo la franela de Vegueros cuando con solo 15 años de edad le valió el eterno calificativo de “El Niño”. Meses antes había participado en los Juegos Mundial Juvenil celebrado en Barquisimeto, Venezuela, repitió su participación junior mundialista en 1984, dónde resultó declarado el Jugador Más Valioso bateando 8 cuadrangulares, 35 impulsada, 22 anotadas y disparando 23 indiscutibles, record vigente hasta el momento. Ya con esos resultados nadie dudaba de la capacidad ofensiva de El Niño Linares.

Acumuló 20 temporadas consecutivas dentro de la pelota de Cuba bateando siempre sobre la marca de .300, incluyendo 8 por encima de .400, marca nunca igualada dentro de beisbol cubano. Independiente a que esos numeritos se alcanzaron con el bate de aluminio nadie duda de la potencialidad de Linares como un bateador de potencia natural. En 1985 sustituyó al estelar y recio toletero de todos los tiempos, Pedro José Rodríguez, en la tercera base del equipo nacional donde Cuba ganó la Copa Intercontinental en los juegos de Edmonton, solo tenía 18 años cumplidos.

Jugó en las Grandes Ligas de Japón donde se destacó desempeñándose en varios equipos mediante un contrato mediatizado que la dictadura hacía directamente y dónde Linares nunca ganaba el fruto de su desempeño. Es triste que eso le sucediera a un pelotero como Linares él cual tuvo infinidad de proposiciones para jugar en Estados Unidos, las cuales siempre rechazó. En mundiales y copas internacionales brilló, destacado en tres juegos olímpicos, sobre todo en las Olimpiadas de Atlanta 96 donde disparó 3 cuadrangulares en el final frente a Japón. En las de Sídney 2000 le conectó tres indiscutibles contra los envíos del estadounidense Ben Sheets.

Durante las 20 series nacionales que participó en Cuba promedió un bateo de .368 con estos numeritos: Juegos 1,700; 5,962 veces al bate; 1,547 carreras anotadas; 2,195 sencillos conectados; 1,221 impulsadas; 327 dobles; 54 triples y 404 cuadrangulares. Se ponchó 675 veces y resultó transferido en 1,325 ocasiones. Envasado 1,116; sacrificio por toque 11; cogido robando 96; golpeado por envíos (dead balls) 48; promedio en slugging con .644 y defensivamente .948; errores cometidos 285 con 3,633asistencias.

Se decidió retirarse del beisbol activo a los 34 años en 2002 por decisión propia. Después de eso desconozco que está haciendo esta formidable estrella que de haber aceptado jugar en Grandes Ligas norteamericanas hubiese sido un gran pelotero, ya que siempre digo y ratifico que Cuba engañó a muchos con su política de “deporte amateurs y de aficionado”. Después de haber disfrutado de varias decenas de campeonatos catalogaría su pelota de categoría Triple A, trampolín directo a las Grandes Ligas. El difunto Fidel Castro como siempre engañó y mintió al mundo, nunca cumplió el alegato de su “Historia me absorberá” y desde la acera opuesta todos creyéndole y aceptado sus embustes y patrañas.

Miami, Florida, USA
joselmartel@hotmail.com

GUILLERMO FARIÑA EN HUELGA DE HAMBRE


GRAVE GUILLERMO FARIÑAS POR INFECCION BACTERIANA
Por Alberto Muller

Mientras un alto funcionario del Departamento de Estado pedía la liberación inmediata de todos los presos políticos cubanos, el disidente cubano Guillermo Fariñas se acerca a los 100 días en huelga de hambre exigiendo la libertad de los 26 presos políticos enfermos.

El licenciado Fariñas acaba de sufrir un crisis aguda, que lo coloca peligrosamente entre la vida y la muerte, por una nueva infección bacteriana, con fiebre superior a los 40 grados, que ha obligado a los médicos a retirarle la vía parenteral por la que le suministraban alimentos.

La esposa de Fariñas, desde el Hospital Arnaldo Millán Castro en Santa Clara, calificó de crítico el estado de Fariñas, aunque precisó que no había perdido el conocimiento en ningún momento, a pesar de su debilidad.

Desde el 24 de febrero, Fariñas se encuentra en huelga de hambre y sed, en protesta por la muerte del preso de conciencia Orlando Zapata Tamayo y exigiendo la liberación de los 26 presos políticos del Gobierno cubano que se encuentran más enfermos.

Miami, FL., USA
06/03/2010

GOG BLESS AMERICA


CBS DIDN'T STOP HIM- THIS IS GREAT

Good for him!!!

Surprised CBS let him get away with this, even though he's right!

Andy Rooney said on '60 Minutes' a few weeks back:

'I don't think being a minority
makes you a victim of anything except numbers. The only things I can think of that are truly discriminatory are things like the United Negro College Fund, Jet Magazine, Black Entertainment Television, and Miss Black America. Try to have
things like the United Caucasian College Fund, Cloud Magazine, White Entertainment Television, or Miss White America ; and see what happens...Jesse Jackson will be knocking down your door.

Guns do not make you a killer. I think killing makes you a killer. You can kill
someone with a baseball bat or a car, but no one is trying to ban you from driving to the ball game.

I believe they are called the Boy Scouts for a reason, which is why there are no
girls allowed. Girls belong in the Girl Scouts! ARE YOU LISTENING MARTHA BURKE ?

I think that if you feel homosexuality is wrong, it is not a phobia, it is an opinion.

I have the right 'NOT' to be tolerant of others because they are different, weird, or tick me off.

When 70% of the people who get arrested are black, in cities where 70% of the population is black, that is not racial profiling; it is the Law of Probability.

I believe that if you are selling me a milkshake, a pack of cigarettes, a
newspaper or a hotel room, you must do it in English! As a matter of fact, if you want to be an American citizen, you should have to speak English!

My father and grandfather didn't die in vain so you can leave the countries you were born in to come over and disrespect ours.

I think the police should have every right to shoot you if you threaten them after they tell you to stop. If you can't understand the word 'freeze' or 'stop' in
English, see the above lines..

I don't think just because you were not born in this country, you are qualified for any special loan programs, government sponsored bank loans or tax breaks, etc., so you can open a hotel, coffee shop, trinket store, or any other business.

We did not go to the aid of certain foreign countries and risk our lives in wars
to defend their freedoms, so that decades later they could come over here and tell us our constitution is a living document and open to their interpretations.

I don't hate the rich; I don't pity the poor.

I know pro wrestling is fake, but so are movies and television. That doesn't stop you from watching them.

I think Bill Gates has every right to keep every penny he made and continue to make more. If it ticks you off, go and invent the next operating system that's better, and put your name on the building.

It doesn't take a whole village to raise a child right, but it does take a parent to
stand up to the kid and say 'NO!' when necessary.

I think tattoos and piercings are fine if you want them, but please don't pretend they are a political statement. And, please, stay home until that new lip ring heals. I don't want to look at your ugly infected mouth as you serve me French fries!

I am sick of 'Political Correctness.' I know a lot of black people, and not a single one of them was born inAfrica, so how can they be 'African-Americans'?
Besides, Africa is a continent. I don't go around saying I am a European-American because my great, great, great, great, great, great grandfather was from Europe .
I am proud to be from America and nowhere else.

And if you don't like my point of view, tough...

I PLEDGE ALLEGIANCE TO THE FLAG, OF THE UNITED STATES OF AMERICA , AND TO THE REPUBLIC, FOR WHICH IT STANDS, ONE NATION UNDER GOD, INDIVISIBLE, WITH LIBERTY
AND JUSTICE FOR ALL!

I was asked to send this on if I agree or delete if I don't. It is said that 86% of
Americans believe in God.. Therefore I have a very hard time understanding why there is such a problem in having 'In God We Trust' on our money and having 'God' in the Pledge of Allegiance. Why don't we just tell the 14% to BE QUIET!!!

If you agree, pass this on, if not
delete

IN GOD WE TRUST