viernes, 31 de diciembre de 2010

CARLOS ANDRES PEREZ (E.P.D.)


MENSAJE DE FIN DE AÑO A LOS PATRIOTAS VENEZOLANOS
Por Roberto Carlo Olivares

El próximo año 2011 será recordado como el año del renacimiento de la patria. Hugo Chávez será derrocado y la transición se llevará a cabo de forma pacífica, expedita y sin grandes traumas. Actualmente el dictador que nos oprime de manera impúdica con el beneplácito de ciertos filibusteros infames, vive sus últimos días en la silla de Miraflores. Él lo sabe al igual que la mayoría del país y la comunidad internacional.

La tarea más importante a partir de enero del 2011 será terminar de perder el miedo y entender de lleno que vivimos en un régimen de facto narco-criminal que debe ser desconocido y derrocado sin contemplaciones. Hugo Chávez no es presidente, es un dictador. Él no encabeza un gobierno, lidera un régimen autocrático criminal. Nosotros no somos oposición, somos la RESISTENCIA. Hugo Chávez ha cavado su propia tumba y el pueblo debe encargarse de que sus restos se disipen para siempre en el ataúd de la ignominia y la traición.

Los millones de venezolanos que adversamos la tiranía castro-chavista somos ángeles de la patria y no debemos temer ni titubear en ningún momento; somos mayoría y lo demostraremos sin vacilaciones. El infame dictador intenta socavar la moral y el espíritu de la sociedad aprovechándose de las fiestas decembrinas y de la idiosincrasia “bochinchera” del venezolano, utilizando los serviles poderes del estado para blindarse constitucionalmente a través de leyes ilegales que contrarían la Carta Magna y son esencialmente de corte comunista.

Hugo Chávez se ha convertido en un déspota plenipotenciario azuzado por los hermanos Castro y por sus consejeros radicales de peor calaña, en su perturbación mental ha elegido el enfrentamiento directo con el país democrático y será pulverizado. Los patriotas somos muchos y sus últimas decisiones han abonado el terreno de la REBELION y la RESISTENCIA. Un terreno que se nos había negado por inercia política e inmadurez social, pero que ahora se abre a sus anchas bajo una dinámica muy singular.

Los tiempos de Dios son perfectos y sus decretos ineludibles.

El ciclo se cerrará en muy pocas lunas y las actuaciones de todos los venezolanos rebeldes y patriotas, dictarán la pauta de los acontecimientos por venir. En este fin de año 2010 podemos decir con orgullo que el pueblo de Venezuela ha despertado y transita meteóricamente por la senda de la libertad y la emancipación.

La muerte de Carlos Andrés Pérez (Q.E.P.D) debe servir como recordatorio para entender que los venezolanos sí podemos vivir de manera democrática y pacífica, sin importar los colores ni las tendencias políticas. CAP representa la antítesis de Hugo Chávez y aunque nos resistimos a volver a ese pasado errático y escabroso de la IV república, su muerte ha de servir como punto de partida para reflexionar y visualizar la Venezuela distinta que está a punto de germinar en medio de las tinieblas y el caos.

Patriotas venezolanos, hombres y mujeres libertarios por cuya sangre peregrinan los genes emancipadores de la libertad, no desmayen ni pierdan la Fe, el dictador vive sus últimos días y la RESISTENCIA DEMOCRATICA se impondrá ferozmente ante la barbarie comunista que intenta esclavizarnos contrariando nuestras costumbres y nuestra propia voluntad.

En el año 2011 Hugo Chávez y sus esbirros morderán el polvo, la avanzada de la RESISTENCIA DEMOCRATICA es indetenible y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo: el derrocamiento del tirano y el renacer de la república. Nada ni nadie podrá detenernos, la Santísima Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, velará por nuestros laureles. El tiempo es implacable, Hugo Chávez será aniquilado y el sol volverá a brillar vigorosamente en todos los rincones de la patria.

¡Que Dios bendiga a Venezuela y el universo derrame toda su energía divina sobre los patriotas libertarios! Amén…

“Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos”

Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

Miami, FL., USA
12/31/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario