viernes, 30 de diciembre de 2011

SINEAD O'CONNOR PONE FIN A SU MATRIMONIO EN PLENA LUNA DE MIEL



EL RECORD DE SINEAD O'CONNOR
Por Aldo Pardillo

Sólo 16 días después de darle el "sí quiero" a Barry Herridge, la cantante irlandesa puso fin a su cuarto matrimonio, por lo visto algo tuvo que ver la marihuana en su noche de bodas y que ella reconoce no ser una "mujer normal".
El cuarto matrimonio de Sinead O´Connor no ha llegado ni a la cuarta semana. La cantante de Nothing Compares 2 U ha anunciado su separación en su web donde cuenta que la convivencia en realidad sólo fue de siete días y que la ruptura total ocurrió en Nochebuena.

La pareja, que se casó el pasado 8 de diciembre en Las Vegas en una ceremonia exprés que incluía una espectacular limusina de color rosa, el pasado 8 de diciembre. Pero los problemas comenzaron ya durante la noche de bodas cuando Barry no comprendió que Sinead quisiera marihuana y se sintió "profundamente herido".
"Me di cuenta de que si nos quedábamos juntos él iba a perder mucho por él. Estar conmigo no iba a ser positivo para él", reconoce. "Siento no ser una mujer más normal", se lamenta. Y es que la cantante ha decidido contar todos los pormenores de su problema conyugal en una larga carta que se puede leer en su web oficial.

Sinead afirma que Barry y ella se han separado como buenos amigos y pide a sus fans que recen por él, a la vez que asegura que no tiene ninguna intención de disculparse por ser como es y piensa seguir siendo "totalmente yo misma”. A sus 45 años ha batido prácticamente un récord con cuatro matrimonios, uno de ellos de sólo 16 días y tres hijos de sus uniones anteriores.
Lo suyo, desde luego, nunca ha sido lo "normal" y sencillo. La canción más famosa de Sinead O'Connor:

Sinéad Marie Bernadette O'Connor es una cantante nacida en Dublin Irlanda,  El 8 de diciembre de 1966. Se hizo famosa por su calidad como artista y por sus polémicas declaraciones y extravagancias en el escenario. Es ganadora de un premioGrammy.


Miami, FL., USA
12/30/2011