jueves, 1 de septiembre de 2011

SE INCREMENTA LA REPRESION EN CUBA CONTRA DISIDENTES

MARIA ARGELIA VIZCAINO


Faranduleando con María Argelia del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2011

www.mariaargeliavizcaino.com

Opiniones, información y sugerencias

bienvenidos solamente a rvizdesigner@yahoo.com.

Una guía diferente del acontecer artístico

La semana pasada fuimos nuevamente bloqueados en nuestros envíos de internet porque algunas personas se han quejado a nuestro servidor de que abusamos al enviar la correspondencia en vez de avisarnos a nosotros para que no se la envíenos directamente, como hacen otros. Por ese motivo no se pudieron enviar los últimos lotes de correo que hacemos por yahoo, que dicho sea de paso está cada vez peor en su servicio. Los que nos han escrito quejándose de que no les llegó el Faranduleando pasado ya saben el motivo, si tienen tiempo pueden buscar en los blogs donde nos publican para que lo puedan leer. Gracias por la comprensión.

Cubaneando con Vivian María López

*** Cada semana el público del mundo entero tiene la oportunidad de escuchar un buen programa de radio con la excelente locutora Vivian María López “Cubaneando” sale al aire todos los miércoles de 7 p.m. a 8 p.m. (hora del este) por 88.9 FM (Miami) y se escucha mundialmente por internet en www.wdna.org. Es un programa de música cubana, su historia y su expansión global. Cada semana presenta un tópico diferente donde el factor común es siempre la música cubana. La agradable voz de Vivian María nos conduce por un viaje a través de la historia, sus intérpretes, músicos, géneros cubanos, etc. Y como la música cubana ha trascendido a través del tiempo y espacio, ella presenta también ejemplos de artista(s) internacional(es) interpretando nuestra música. No se pierdan Cubaneando... con Vivian María, quien además catalogamos entre las mejores presentadoras y productora de eventos, donde su sola presencia nos da la garantía de que será un éxito.

Sandoval deja claro que se puede estar juntos pero no revueltos

*** Muy interesante el artículo que escribió Lucero Amador-Miranda y publicaron en La Opinión de Los Ángeles, el 24 de agosto de 2011, a raíz de la polémica presentación del famoso trompetista cubano Arturo Sandoval en el mismo escenario de artistas que representan a la tiranía de los Castro como la cantante Omara Portuondo y la orquesta Buena Vista Social Club. Bajo el título de “Arturo Sandoval deja las cosas claras”, el gran músico ganador de 6 premios Grammys declaró "Estaremos juntos pero no revueltos". Aclarando: "Estamos en el mismo programa, pero no tengo ninguna intención de tocar juntos". El motivo esencial es que "Esas personas representan al gobierno de Cuba, sobretodo Omara, que se ha destacado mucho por hacer declaraciones a favor del gobierno de Castro", exclamó Arturo Sandoval, quien se presentó en el Hollywood Bowl con su LA All Stars Big Bang y con invitados como el actor y músico cubano Andy García, y la legendaria Natalie Cole. El artículo completo en www.impre.com/laopinion/entretenimiento/2011/8/24/arturo-sandoval-deja-las-cosas-268997-1.html

Judicial Watch demandó al gobierno de Obama por no revelar gastos de los contribuyentes en los paseos de Michelle

***Judicial Watch, el grupo de interés público que investiga y procesa la corrupción del gobierno, presentó una demanda ante la negativa del gobierno federal a revelar la cantidad de dinero de los contribuyentes que utilizaron para enviar a Michelle Obama a una "reunión familiar", que incluía un safari en África. El escrito en detalles apareció el 25 de agosto de 2011 en el World Net Daily, bajo el nombre de Bob Unruh (un veterano y prestigioso reportero que dejó su carrera de tres décadas en la Associated Press para trabajar en WorldNetDaily, y que es muy criticado por los liberales por poner al decubierto sus mitos).

Dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, que al parecer el viaje de la Primera Dama era totalmente innecesario, especialmente la excusa para ir de safari a un coto privado y la cantidad de personas de la familia que asistieron. The organization requested information in June regarding the expenses for the trip.Teniendo en cuenta el propósito declarado del viaje de la Sra. Obama de tratar de animar a los jóvenes que viven en Sudáfrica y Botswana para participar en los asuntos nacionales, ya que ella ha centrado sus comentarios en temas de educación, salud y bienestar.

"Sin embargo, acompañado de sus hijas Malia y Sasha, de su madre, Marian Robinson, y su sobrina y sobrino, y Leslie Robinson Avery, el viaje también incluyó eventos tales como las visitas turísticas a lugares históricos y museos, así como una visita a Nelson Mandela”, según el informe de Judicial Watch, dijo. "The trip ended with a private family safari at a South African game reserve before the group returned to Washington on June 27," Judicial Watch said. "El viaje terminó con un safari privado de la familia en un coto de caza en Sudáfrica antes de que el grupo regresara a Washington el 27 de junio", dijo Judicial Watch.

The organization noted that the White House Dossier , a blog by White House reporter Keith Koffer, said the cost to taxpayers for a C-32 aircraft for the trip alone was $430,000. La organización señaló lo que el reportero Koffer Keith dijo sobre el costo para los contribuyentes de un avión C-32 para el viaje fue de $ 430.000.

La organización solicitó información en junio de 2011 con respecto a los gastos para el viaje. The request included records for the mission taskings for the June 21-27 trip to South Africa and Botswana, the transportation costs and all passenger manifests for the trip. La solicitud incluye los registros de la misión del viaje a Sudáfrica y Botswana, los costos de transporte y todas las listas de pasajeros para el viaje. El gobierno tenía hasta el 3 de agosto para responder, pero no lo hizo, por lo que Judicial Watch ha seguido hasta ahora con esta demanda.

Ya esta organización investigó lo que parecían gastos extravagantes de la senadora demócrata Nancy Pelosi, cuando era la presidenta del Congreso. Los registros mostraron que gastó $2, 100,744.59 en viaje militar en un solo periodo de dos años, incluyendo comida y alcohol, qThat included the $101,429.14 taxpayers paid for "in-flight expenses, including food and alcohol."ue los contribuyentes aportamos $ 101,429.14. Por ejemplo, ella compró entre otras cosas para un viaje del 15 al 20 de mayo de 2008, por Israel e Irak una botella de 1.75 litros del Cognac Courvoisier que costó 47.75; dos botellas de Grey Goose Vodka de 26.65 cada una; además Johnny Walker Red whisky; brandy E & J; Bailey Creme; whisky Creador Mark; ron Bacardí Light;Jim whisky Beam; ginebra Beefeater; whisky Dewars; ginebra Bombay Sapphire; Jack Daniel whisky; cerveza Corona y varias botellas de vino, que podemos ver el recibo en la página de Judicial Watch. En otro de los vuelos pidió un tratamiento especial en su transporte de la Fuerza Aérea, ya que era su cumpleaños, por lo que solicitó fresas cubiertas con chocolate negro, que es su preferido. También se descubrieron "numerosos" viajes de Pelosi entre San Francisco y Andrews Air Force Base, donde en varios se encontraban miembros de su familia, entre ellos su esposo, hija, nietas y su yerno. Y otro a Detroit que constó de los contribuyentesCosts were $24,336 for commercial air travel and another $10,046 in "expenses." $ 24.336 para el transporte aéreo comercial y otro de 10.046 dólares en "gastos". The Pentagon also paid for military escorts for the trip, the report noted. El Pentágono también ha pagado por escoltas militares para sus frecuentes viajes, según el informe. Artículo completo en inglés se encuentra en www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=337833 Todavía no lo he encontrado en Español, y es una pena que nuestra prensa no dé a conocer estos detalles para que el pueblo hispano sepa por qué los conservadores no queremos más ningún tipo de impuestos, cuando sólo hace falta que los liberales no derrochen el dinero de los contribuyentes, que para colmo se la pasan amenazando con quitar los beneficios sociales amedrentando a los más pobres y ellos no saben limitar sus gastos. Por eso recomendamos a los que tienen derecho al voto en EE.UU. y les gusta pagar excesivos impuestos, ya saben por quién votar en las próximas elecciones.

Opinión recomendada

*** Al admirado ex preso político Luis Zúñiga Rey le publicaron su opinión sobre el concierto del amilanado trovador en Miami. Entre muchas verdades dice: “Estados Unidos les ha negado la visa de entrada a numerosos individuos, especialmente de América Latina, que han tenido responsabilidad con las violaciones de los derechos humanos en sus países, y Pablo Milanés las tiene. La criminología y los tribunales de justicia señalan como responsables de crímenes no solamente a los autores directos sino también a los indirectos en la categoría de colaboradores (…) Los que persiguieron, golpearon, encarcelaron o asesinaron bajo la impunidad de aquel régimen, fueron enjuiciados por los tribunales de justicia ordinaria. Para los colaboradores, se crearon los Tribunales de la Verdad que los juzgó y encontró culpables, aunque sus condenas fueron solamente de naturaleza civil y moral. En los últimos tiempos Pablo Milanés ha expresado críticas veladas a la “Revolución”, pero no ha roto con el régimen. Nadie le puede exigir que lo haga, pero si Milanés fue explícito y notorio en sus alabanzas y defensa de la dictadura, la única forma de redención posible –si realmente la busca o la siente– tiene que ser también explícita y notoria. Toda la nota se puede leer en www.elnuevoherald.com/2011/08/26/1011032/luis-zuniga-rey-tiene-pablo-milanes.html

Luis Zúñiga, además de ser uno de los presos políticos de Cuba más jóvenes y permanecer en sus celdas por casi dos décadas es el organizador de la Coalición Democrática Cubana, que ha sido la coalición de grupos opositores más grande que ha habido en la isla, desde su llegada al exilio en 1988 participaba en Naciones Unidas en las sesiones de la Comisión de Derechos Humanos hasta el 2004, denunciando las violaciones que comenten los hermanos Castro.

Entrevista recomendada

*** La periodista Lidia Martín dedicó su espacio a una entrevista con Nicole Chirino titulada “Nicolle Chirino, busca nuevos caminos”, donde podemos apreciar su trayectoria artística y que a pesar de ser la hija de dos estrellas de la música como Lissette y Willy Chirino, no ha sido fácil su carrera. A mi entender lo mejor de la entrevista es cuando declara: “Varias personas han querido que siga la ruta del pop latino. Pero yo no soy eso. Me imagino teniendo que ir a El Gordo y la Flaca”.

Todo el que respeta la televisión sabe que eso significa caer bien bajo. No se la pierda si le interesa el tema y tiene tiempo www.elnuevoherald.com/2011/08/29/v-fullstory/1013355/nicolle-chirino-busca-nuevos-caminos.html

Lamentables fallecimientos

*** Nos informa en facebook el amigo Eduardo Rodríguez representante de “Yoyito restaunrant” de Hialeah, que falleció en Miami el escultor cubano Tony López, el 28 de agosto 2011, a las 7:15 de la mañana, por un paro respiratorio y agrega, “nacido el 6 de septiembre de 1918 y próximo a cumplir los 93 años nos dice adiós el autor del monumento a Mella frente a la escalinata de la Universidad de la Habana, el altorrelieve del Hospital Nacional, la mascarilla mortuoria de Eduardo Chibás, el Memorial del Holocausto y tantas otras obras realizadas en Miami donde residía desde hacía ya 53 años”.

Relata el Dr. Raúl Reyes Roque y nos lo comparte el amigo Enrique Artalejo que “El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo su última exposición que él había planeado en los salones del Instituto Profesional en Flagler y 40 Ct., en Miami. Estos últimos meses han sido de intensa lucha, primero en el Mercy Hospital y últimamente en el Ponce Plaza, un ‘home’.

Deja para la posteridad una obra escultórica, el impulso y estímulo que dio a muchos artistas que se le acercaron y el afecto de todos los que le conocieron.

Nuestro sentido pésame para todos los dolientes.

*** Reportó Martí Noticias que falleció en Miami periodista cubano Jorge Luis Hernández y asesor de la Oficina de Transmisiones a Cuba, OCB, a los 69 años, en el Hospital Jackson de Miami, el martes, 23 de agosto de 2011, por la tarde. Jorge Luis Hernández nació en La Habana y fue un destacado periodista en el exilio cubano, desde la década de los años 60. Fundó y dirigió el semanario Regreso; fue director de noticias de la emisora WQBA y moderador del programa Estudio Uno, que tuvo una gran audiencia. Ocupó varios cargos ejecutivos en Radio y Televisión Martí: director de programas, jefe de operaciones y asesor de la Oficina de Transmisiones a Cuba, OCB. Nuestro más sentido pésame a su viuda, Mirta Hernández, y demás familiares. Descanse en paz Jorge Luis Hernández. www.martinoticias.com/noticias/cuba/Fallecio-en-Miami-periodista-cubano--128309408.html

Algo para conocer del condado Palm Beach

*** Frecuentemente escuchamos a algunos presentadores de televisión en español cuando hablan de Palm Beach confundirse. Les explico a los que no lo sepan que Palm Beach es el nombre de un condado y que la isla Palm Beach es una ciudad de dicho condado y un municipio. No sé por qué creen que West Palm Beach lo es todo, cuando es sólo una municipalidad de dicho condado. Por ejemplo, los jugadores profesionales de golf Gary Player, Tiger Woods y Nick Price viven en Jupiter Island, así como los cantantes Céline Dion y Alan Jackson, y el famoso actor Burt Reynolds. También hasta no hace mucho en este condado residían Carolina DaFonseca y los compositores y cantantes Donato Poveda y Raúl del Sol, entre otros hispanos de larga trayectoria artística. En la Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_J%C3%BApiter dice que Jupiter Island pertenece al condado de Martin, sin embargo, es también parte de nuestro condado Palm Beach, uno de los lugares más bellos de la Florida. Esto nos indica que no podemos confiar ciegamente en la Wikipedia.

Actuará Carlos Baute en los premios Herencia Hispana

*** Informan desde Madrid, que el cantante venezolano Carlos Baute actuará durante la XXV entrega de los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia Hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Será en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center en Washington, Estados Unidos. Se apuntó que Baute fue elegido para tal prestigioso evento debido a su éxito internacional ya que ha alcanzado más de cien millones de visitas en 'YouTube' y más de dos millones de ventas digitales.
Su última producción "Amarte bien" ya es Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela y este año el artista venezolano obtuvo también la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar 2011, indicó la disquera Warner.

Además con su álbum "De mi Puño y Letra", Baute obtuvo el Disco de Platino en México, Venezuela y España; Disco de Oro en Argentina y Colombia y Disco Multiplatino Digital en Argentina y España.

Warner refirió que 'Colgado en tus manos', su primer gran éxito internacional, fue número uno en 'i-Tunes' por más de 45 semanas consecutivas.
Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el entonces presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.
En los últimos 25 años, estos premios se han convertido en uno de los más prestigiosos en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las Artes, Educación, Visión, Liderazgo, Empresarial, Deportes y Leyenda.

La productora ejecutiva de estos galardones, María-Esmeralda Paguagua, apuntó que 'tener a Carlos Baute como parte de nuestra producción no es sólo emocionante, sino inspirador'.

Afirmó que 'es un artista que a través de su carrera se ha distinguido a sí mismo y su música por sus mensajes positivos', por lo que 'no podríamos estar más satisfechos con su participación y su apoyo durante la ceremonia de entrega de los premios'.

Algunas personalidades latinas homenajeadas por los Premios de la Herencia Hispana son Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Ricky Martin, Plácido Domingo, Óscar de la Hoya, Maná, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, y el presentador Don Francisco, entre otros.

Los actores William Levy y de Maite Perroni., en compañía de Eugenio Derbez serán los encargados de la conducción. También actuará el bailaor flamenco Joaquín Cortés, y el cantante colombiano Juanes recibirá el premio Visión. Ojalá no choquen nuevamente el cantante venezolano Carlos Baute con Juanes, que ya sabemos no piensan de igual manera, desde que el colombiano fue a Cuba a cantar por la paz sin pedir la libertad del pueblo. “Porque donde no hay libertad no puede haber paz”. Y Carlos Baute conoce bien la tragedia del pueblo de Cuba porque sus abuelos son exiliados cubanos en Venezuela.

Próximas presentaciones – Apoyemos a nuestros artistas

***Por favor, envíen su información con anticipación al correo rvizdesigner@yahoo.com, con letra minúscula y en español, lo más breve posible. No tenemos tiempo para traducir ni reescribir en letra minúscula y mucho menos para sacar la información escrita de su publicidad oficial. NO MÁS LETRAS MAYÚSCULAS para promover eventos. En la mayoría de las publicaciones serias no nos aceptan la letra mayúscula, sólo donde corresponden. Escriba en el “subject” “para Faranduleando. Recibimos cientos de e-mails y no todos los podemos abrir y revisar por eso es tan importante lo que se escriba en el “subject” para llamar la atención. Ayúdenos para que le ayudemos.

*** Anolan Ponce nos invita el 18 de septiembre el concierto, Risas y Música para Cuba, a beneficio del US-Cuba Democracy PAC. Este año presento a la última gran diva de Cuba, Blanca Rosa Gil quien además de cantar de su repertorio hará un dúo con Malena Burke, otra gran bolerista cubana que los deleitará con sus canciones. Roberto Torres, el Caballo Viejo, y Ramón Fabián Veloz completan el elenco del show que estará amenizado por los chistes, el humor, y la animación de Alfonso Cremata. No se lo pierdan--será una tarde de alegría, melancolía y emociones. Ordene sus tickets al 305-667-5044

*** Rodolfo Alfaro nos recuerda todos los jueves a las 6 p.m. "la Peña de la Cumba”, artista que viene directamente de Las Vegas hacer una descarga compartiendo con sus colegas artistas que hace tiempo no se ven y quieren cantar o bailar, NO COVER. Y viernes y sábados siempre una gran propuesta. En Alfaro’s Lounge, localizado en el 1604 SW 8st St., Miami. Para reservación llamar al 305-643-2151.

Repetimos

En Miami

*** El amigo tener Miguel Cervantes nos informa del próximo concierto dedicado a Ernesto Lecuona, que será el viernes, 16 de septiembre a las 8 y cuarto de la noche, en la parroquia de St. Dominic, situada en 5909 NW 7 St., Miami. Entre los integrantes estará Miguel Cervantes, Juana María Acosta, Ramiro Acosta, el coro parroquial acompañados por la excelentísima pianista Sahily Canovas. Para más información puede llamar al 786 693 0722. Entrada gratis, aceptando donaciones para la parroquia.

*** Informa Roberto Ramos presidente de Cubaocho Art and Research Center que el viernes, 26 de agosto a las 10.00 pm, en Viernes Cultural, se estará presentando la Charanga Cubaocho, con Gerardo Aguillón- Violín; Alberto Palenzuela- Tumbadora; Manuel Jorge- Trompeta y Trombón. Y el sábado 27, a las 10:00 pm, a bailar con Mercy Silva y su orquesta. Localizados en 1465 SW 8th Street Suite 106 & 107, Miami Fl, 33135. 305-285-5880. www.cubaochoartcenter.com

*** Nuestro admirado amigo venezolano Tairon Aguilera se estará presentando el 30 de septiembre a las 7 de la noche en City Place, ese lugar fabuloso en el centro de la ciudad de West Palm Beach.

*** Candi Sosa “Apasionada” se presentará el 17 de septiembre a las 10 p.m. en Alfaro’s Lounge, localizado en el 1604 SW 8st St., Miami. Con la actuación especial de María Elena de la Noval imitando a Raphael. Para reservación llamar al 305-643-2151.

*** Nos informa Carmen Carle, representante y promotora del Gable Hispanic Cultural Foundation Inc. que en el segundo Gables Hispanic Cultural Festival rinde tributo al maestro Mario Carreño el 22 de octubre de 2011, de 10 a.m. a 11 p.m. Biltmore Way entre Lejune Rd y Hernando Ave., Coral Gables. Informe visitando www.gableshispanicfestival.com o llamando al (305) 600.6999.

*** Próxima Tertulia de Xio, domingo, 28 de agosto, a las 3 p.m. Interesados llamar al (305) 283-4979.

***La Editorial Voces de Hoy que auspicia el Proyecto Selva Sombra nos anuncia que continúa presentándose cada mes, a las 5 p.m. en su guarida de La Cuevita, engalanando las tardes de domingos. Sus integrantes: Teresita Rivero, Marina Ortiz, Nelson Jiménez y Carmenluisa Pinto, esta última también directora del Proyecto, son sin duda alguna una muestra de virtuosismo y talento, que en perfecta comunión, nos entregan lo mejor de cada uno de ellos en sus presentaciones. También nos informa Pedro Pablo Pérez, presidente de la Editorial Voces de Hoy sobre un nuevo programa radial “online”, que salió el pasado domingo 21 de agosto de 2011: “Punto y seguido”. Que escribe y dirige el reconocido poeta y cantautor Nelson Jiménez, donde Pedro Pablo tiene una sección para comentar sobre libros. Además de Nelson Jiménez y Pedro Pablo Peña en esta nueva propuesta radial, se dará cita junto a los ilustrados artistas y poetas Carmenluisa Pinto, Marina Ortiz, y Edy Díaz Souza, para hablar de música, poesía, libros, reflexiones y teatro, entre otros temas que cautivarán su interés. Los programas saldrán a la red cada semana, y tendrán la gran ventaja de permanecer en una página de archivos, para que usted pueda disfrutarlos con tan solo un clic, en el momento que así lo deseen. Nos prometen un excelente programa, donde el buen gusto y la calidad se imponen. www.puntoyseguido.us

*** Melina Almodovar, todos los domingos en Tapas y Tintos Midtown, 35353 NE 2nd. Ave., Miami FL 33137. Domingos de Salsa. 5 p.m. Clases de Salsa con Salsa Central Dance Studios. 6 pm – 9 pm show de Melina en vivo. No Cover. Estacionamiento gratis. www.tapasytintos.com

*** Alexander Domínguez nos recuerda Trovadictos sigue celebrándose todos los jueves a las 8:30 p.m. pero, en El Mesón de Castilla (antiguo El Carajo) en el 1180 SW, 57th Ave. de Miami. Poetas, músicos, cantantes, actrices y actores, humoristas, fotógrafos, trovadores y todo tipo de artistas pueden presentarse y exponer su arte ante todos los demás artistas y público culto--popular. (305) 269-4900.

***Disfrute esta semana en Hoy Como Ayer, 2212 SW 8th Street | Miami, FL 33135, de la mejor música en vivo en Miami. Visítenos para mayor información de nuestros eventos en el Internet al http://www.hoycomoayer.us| 305-541-2631 | info@hoycomoayer.us

*** La amiga Onix Morera nos avisa de un próximo gran evento “Arte de Campeones”, en el mes de octubre, que es el mes de las personas inválidas, por eso ella, siempre tan caritativa quiere hacer algo por ellos. Todos los que tengan talento como, pintores, cantantes, músicos y más, interesados en cooperar pueden llamar a Onix al teléfono 305-557-2407.

En New York

***"Lucio... Less Cuban Than Ever!!!" ("Lucio... Menos cubano que nunca!"). Una colorida mezcla de ritmos latinos y showtunes con una banda de nueve, junto a sexys y energéticas bailarinas y las travesuras de la comedia de Lucio Fernández "The Cuban Kid". Protagonizada por Lucio Fernández con Larry Piscitelli, Amy Smith y Megan Fernández, con Alexander Díaz y Constanza Palavecino, dirigida por Lennie Watts, Dirección Musical por Mark Goodman, coreografía por Megan Fernández. A partir del sábado, 15 de octubre, 2011 a las 7:00 p.m. noche de apertura; el viernes, 21 de octubre a las 9 p.m.; 28 de octubre a las 9 p.m. ; viernes, 11 de noviembre a las 9 p.m. en el The Laurie Beechman Theatre West Bank Cafe 407-calle 42 de Nueva York. $25.00 admisión ($15 como mínimo en cena/bebidas. Menú completo disponible.) Comprar entradas hoy en SmartTix.com llamando al: 212-868-4444 o iniciar sesión en: www.smarttix.com/show.aspx?EID = & showCode = LUC10 & BundleCode= & GUID = cd83359b-12 d 9-46df-ad33-841795533cdd
Estacionamiento está disponible en la calle 42 a pocos pasos del teatro. Para ver Demo: www.youtube.com/watch?v=64PbB5h4DaU

*** El legendario Club Cubano Inter-Americano creadores de la famosa Fiesta del Mamoncillo, presenta el Festival de La Guayabera, el 1ro de octubre de 2011, de 7 p.m. a 12 a.m, puertas abiertas a las 6: 30 p.m., con dos grandes orquestas Sonsublime y Cubanoson de Papo Ortega, con la artista invitada Xiomara Laugart y el DJ Broadway "Mike Mitjans" El Cubano del Sabor, una cena y baile para recaudar fondos, en el The Polonaise Ballroom, Polish Center, 92 Waverly Street, Yonkers, NY 10701. www.thepolishcenter.com. Entradas a $70. pp. (Tax deducible) incluyendo otras cosas para lo que interesados deben llamar alSusan, 914.373.4468 / Elena, 718.367.8409 / Mike, 718.324.8183. Estacionamiento gratis con guardia de seguridad. http://guayabera.eventbrite.com

Teatro en Miami

*** Estén al tanto de las presentaciones de ArtSpoken Performing Arts Center, 529 SW 12th Ave, Miami, FL, 33130. Siempre con una buena propuesta. Reservaciones al 305-528-3514. Visite www.artspoken.org

***Teatro para todos el 2 y 3 de septiembre, presenta Mujeres de par en par, de Indira Páez que engranados con música y con una puesta en escena teatral al estilo de su Director Leandro Fernández logra en esta versión convertirse en un espectáculo directo, honesto donde se mezcla el Humor y el teatro. Con cinco grandes actrices de Teatro: Bianka González (Venezuela), Leticia Morales (Argentina), Mónica Pasqualotto (Venezuela), Rosalinda Rodríguez (México) y Danly Arango (Colombia). ¿Dónde?: En El Bar, localizado en el 3119 Coral Way, segundo piso, Miami, FL, 33145. 9:30 p.m. INF: 786 326 6555. www.teatroparatodos.net

***HAVANAFAMA convoca a todos aquellos interesados en participar en el XI Festival Latinoamericano del Monólogo, "Teatro a una Voz", que se presentará los viernes, sábados y domingos del 3 al 26 de febrero de 2012, en la ciudad de Miami, Florida. Si desea participar en el Festival, o información escriba a Havanafamateatro@hotmail.com o llamando al (786) 319-1716.

*** A todos los interesados en hacer teatro el amigo Yoshvani Medina los invita. Visiten http://yoshvani.blogspot.com/2011/03/abre-la-nueva-temporada-del-taller-de.html

FARANDUELANDO SE PUBLICA ADEMÁS

*** Esta columna está siendo publicada semanalmente en Bitácora Participativa gracias a la gentileza de Juan Carlos León, http://bitacoraparticipativa.blogspot.com; por Cuba Nuestra gracias a Carlos Estefanía http://cubanuestra2eu.wordpress.com; agradeciendo a Elsa I. Pardo http://elsadetodounpoco.blogspot.com; en www.literarias.com de Juan Alborná; también en el blog de Xiomara Pagés http://xiomaraopina.blogspot.com/. Por supuesto, en la edición impresa por el Semanario Acción del Condado Palm Beach. Además se envía por correo a quienes lo soliciten escribiendo a rvizdesigner@yaho.com y se publica en nuestra página de www.facebook.com/mariaargeliavizcaino. Dios mediante continuamos la próxima semana dando a conocer lo que otros ocultan y deseándoles que el Señor les multiplique lo que nos desean.

Opiniones y sugerencias bienvenidos a rvizdesigner@yahoo.com. Más trabajos de la autora puede encontrarlo visitando www.mariaargeliavizcaino.com