viernes, 26 de octubre de 2012

¿QUIEN SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE EE.UU.?



¿Obama o Romney?
Por Juan Carlos León
¿Se acercan las elecciones de noviembre y el electorado se alista para elegir al próximo presidente de Estados Unidos. Barack Obama busca su reelección; mientras Mitt Romney tratará de que el candidato demócrata no extienda su mandato a ocho años. En las urnas se decidirá el futuro de nuestro país.
La campaña de Obama se ha concentrado principalmente en los programas del gobierno como el Obamacare, el cual pretende ofrecer cobertura médica a los más necesitados pero, ¿y de dónde saldrá ese dinero? Seguramente del bolsillo de los ya abrumados contribuyentes.
Por otro lado, Romney quiere arreglar la economía del país creando más empleos. Las pequeñas y medianas empresas jugarán un papel crucial en este empeño, ya que son precisamente ellas el motor impulsor de la primera economía mundial. Penalizarlas con impuestos más altos sería un error garrafal.
De llegar a ser presidente, tanto Obama como Romney deberían buscar la marera de que las compañías privadas se sientan cómodas en nuestro territorio. De no ser así, muchas de ellas seguirán haciendo negocios en países con mano de obra barata como China. Eso sería fatal para salir de la crisis actual y lograr una recuperación definitiva y estable de nuestra economía.
Este 6 de noviembre no deje de salir a votar. Recuerde que su voto es su voz. Si usted no elige a su próximo presidente; otro lo hará por usted. No permita que nadie le robe ese derecho sagrado. Ya sea Obama o Romney nuestro máximo líder, pidámosle al Altísimo que lo ilumine y lo guíe por el bien de nuestra nación. ¡Que Dios bendiga a los Estados Unidos de América!
 
Miami, FL., USA
10/26/2012