miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMWAY, MATERIALIZANDO SUEÑOS POR TODO EL MUNDO



EL 2012 SERA TU AÑO, !APROVECHALO!
Autor: Juan Carlos León

Cada vez que comienza un nuevo año las personas se trazan nuevas metas en sus vidas: cambiar de trabajo, abrir un negocio, buscarse un nuevo amor, cambiar de auto, comprarse una casa más grande, etc. Este embullo dura poco y, al final, terminamos haciendo lo mismo que el año anterior sin ningún tipo de resultados.
A los seres humanos nos resulta un poco difícil cambiar nuestras rutinas. Tal es así, que muchos no se adaptan a la tecnología actual y a la ola de cambios que está experimentandoel mundo de hoy. Con la aparición del internet, unos se han quedado sin empleo, otros se han hecho millonarios y hay hasta quienes ni siquiera se han enterado de lo que ha estado aconteciendo a su alrededor.
En la actualidad es muy normal que un individuo resuelva casi todos sus problemas con un teléfono inteligente. Ya no es necesario ir al banco a depositar un cheque. Esta transacción se puede hacer a través de una simple foto tomada con tu celular moderno. Tampoco hay necesidad de ir al correo a comprar sellos ni a enviar una carta. Todo esto se puede hacer desde tu móvil sin costo adicional.
Lo más interesante de todas estas tendencias en el mercado actual es que hay compañías de multiniveles que les pagan a sus empresarios por el solo hecho de consumir y referir sus productos. Un ejemplo de ello es la Corporación Amway Global, quien ya se encuentra en más de 80 países, con 450 productos para el hogar, belleza y nutrición, 600 tiendas asociadas y 15 millones de distribuidores independientes por todo el mundo.
Mucha gente ha salido de la pobreza, especialmente en Latinoamérica y países asiáticos,gracias a este tipo de negocios a través del internet. Las redes de mercadeo se han convertido en la mejor opción para las familias más pobres y clase media, ya que la inversión es mínima y no existe ningún tipo de riesgo. Lo único que se necesita es tener la creencia en el éxito y poner todos tus esfuerzos en función de lograr tu sueño.
Termina el 2011 y comienza el 2012. ¿Cuáles son tus planes y metas para este nuevo año? ¿Seguirás haciendo lo mismo esperando resultados diferentes o considerarás otrasoportunidades que quizás alguien te ha venido ofreciendo y las has rechazado hasta ahora? La decisión es tuya. Recuerda que todo es posible si tú lo crees. Aprovecha todas las opciones que te ofrece este gran país.
 
Miami, FL., USA
12/28/2011