miércoles, 13 de octubre de 2010

(AL CENTRO) PATRICIA POLEO Y JOSE ANTONIO COLINA MARCHAN EN MIAMI


RUEDA DE PRENSA:

PERSEGUIDOS POLITICOS VENEZOLANOS DENUNCIAN A ISAIAS RODRIGUEZ ANTE PARLAMENTO ESPAÑOL

Venezolanos que están exiliados y presos por persecución política emprendida por el actual Embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez lo denunciarán ante el Parlamento Español.

Los detalles se darán en una rueda de prensa el día jueves 10/14/2010 en la sede del semanario “Venezuela al Día”.

Además se hará una denuncia formal acerca del uso de Interpol por parte del Gobierno venezolano como herramienta de persecución política.

VOCEROS:

PATRICIA POLEO (PERIODISTA)

JOSE ANTONIO COLINA (TENIENTE RETIRADO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA)

Lugar: 8245 NW 36 Street, Oficina #13, Doral 33166.

Hora: 1:00 pm.

Dia: Jueves 10/14/2010.

MERCEDES FRESNEDA, UNA DE LAS MUJERES GOLPEADA Y FRACTURADA


REPRESORES CASTRISTAS GOLPEAN Y FRACTURAN A DOS MUJERES
Por Alberto Muller

El mundo y los cubanos supieron ayer indignados que los represores del régimen de Raúl Castro habían golpeado a un niño en la ciudad de Guantánamo, mientras efectuaban un acto de repudio en la residencia de un disidente.

Hoy las Damas de Blanco denunciaron que dos Damas de Apoyo fueron detenidas en la calle 23 del Vedado, ciudad de La Habana, portando una sábana que decía ‘Abajo el Racismo y vivan los Derechos Humanos’.

Las dos activistas, Sonia Garro Alfonso y Mercedes Fresneda Castillo, fueron forzadas por agentes de la policía a subir a un carro patrullero y conducidas a una de sus dependencias.

Posteriormente, las dos activistas fueron retenidas durante siete horas y golpeadas salvajemente.

Mercedes denunció que los golpes le fracturaron el tabique nasal, mientras Mercedes informaba que los golpes y el maltrato le fracturaron su muñeca izquierda.

Laura Pollán y Berta Soler, portavoces de las Damas de Blanco, expresaron que el hecho es una muestra de racismo, ya que las dos mujeres son de la raza negra. Y que en realidad en Cuba NO hay cambios, porque excarcelan hombres, pero golpean a mujeres.

Miami, FL., USA
10/13/2010

Rescatan al primer minero atrapado en Chile

RECOGEN FIRMAS EN MIAMI PARA REVOCAR EL MANDATO DE CARLOS ALVAREZ


REVOCAR A CARLOS ALVAREZ ES JUSTIFICABLE.
Por José (Pepe) Martel.

Comenzó la firma de planillas para el revocatorio de un político en Miami-Dade. Es un deber de cada ciudadano decir presente, pasándole la cuenta al alcalde fuerte elegido, por error de muchos de nosotros que votamos por él, Carlos Álvarez debe ser sacado del poder por autoritario, abusivo e ineficiente en el desempeño en sus funciones ejecutivas y administrativas. Sin insultos ni groserías a su persona aplicar la ley establecida y los métodos requeridos para removerlo del puesto. Hacer la justicia requerida a través de la democracia establecida.

Se dice que el departamento de Transporte del gobierno federal que opera desde Atlanta, Georgia, mantiene congelados los fondos asignados para el condado Miami-Dade por la cantidad de $300 mil dólares. Las razones que se alegan son porque la mala utilización de unos $14 millones hace que se retenga ese dinero. Y a esos responsables se les notificó reponer ese dinero, de lo contrario la cantidad asignada ($300 mil) seguiría retenida. Esa información dícese fue manifestada por Ivette Taylor, encargada de ese departamento federal ¿Quien es el responsable de esto? Un pase de cuenta es necesario y de escarmiento para los funcionarios que cometen faltas injustificadas y el abuso de poder que le otorga el pueblo.

El empresario Norman Braman ha sido el iniciador de esta campaña de sacar fuera de juego al alcalde Álvarez. Es el único que representa esta tarea de recopilar las firmas necesarias para lograr ese proyecto de comenzar a sanear el gobierno condal empezando por el máximo responsable de tantas calamidades y siguiendo con el resto de, los enemigos del bolsillo de la comunidad. Creo que todos debemos cooperar con el Sr. Braman y nunca buscar un falso protagonismo personificado que no sea el millonario empresario que ha puesto su dinero, cara y empeño.

Se solicitan voluntarios y profesionales (notario público) para trabajar en las distintas oficinas equipadas y abiertas al público. Los teléfonos son: (305) 773-8896; (305) 576-1869; (305) 753-4011 y (305) 728-2733. Esos locales abiertos al público para la firma de planillas son: 1673 SW 27 Ave. Miami (Oficina de campaña del alcalde Tomasito Regalado) antes la Óptica Hernández. Horario: 9:00AM a 6:00PM. Otra en el 2020 SW Miller Drive, Miami. En Hialeah en 480 E. 25 Street; En North Miami Beach en 2020 NE 163 Street.

El condado Miami-Dade necesita una reconstrucción total. Nuevos comisionados ya que la mayoría de los presentes, con 8 negativos deben ser removidos también. Y un cambio total de su Carta de Constitución, viciada y arcaica en su totalidad. Nuevas leyes actualizadas y que el sistema eleccionario cambie en su totalidad. Establecer periodos de gobierno de cuatro años y una reelección solamente. Darle participación a nuevas caras con mentalidades progresistas dejando atrás estas experiencias que vivimos y padecemos. ¿Para que un comisionado reelegido sucesivamente para 4 o 5 términos? Eso cree tentaciones y posibilidad al más santo, más beneficios y posibles contubernios. El poder prolongado es improductivo y en reiteradas ocasiones perjudicial a la comunidad.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

MARIA ARGELIA VIZCAINO


Faranduleando con María Argelia

Semana del 10 al 16 de octubre de 2010

www.mariaargeliavizcaino.com

Opiniones, información y sugerencias

bienvenidos solamente a rvizdesigner@yahoo.com.

Una guía diferente del acontecer artístico cultural

Libros

DE LOS 10 LIBROS MÁS VENDIDOS ESTA SEMANA

***Según reporta El Nuevo Herald, entre los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de las Américas y España, se encuentra en el 6to. puesto en el Uruguay, el libro "Mi verdad" de la cubana Hilda Molina, la famosa doctora, que el tirano Fidel Castro cuando era el jefe de todo en Cuba, la secuestró y no le permitía salir del país, por capricho personal.

PAQUITO D’RIVERA PRESENTA NUEVO LIBRO

***El reconocido y premiado músico cubano Paquito D’Rivera estará presentando su nuevo libro "Ser o No Ser, ¡Esa es la Jodienda!", el 20 de noviembre en la Feria del Libro. Para saber el horario y la ubicación pueden llamar a Mariela Gal-Lerner, Iberoamerican Authors Program, Miami Book Fair International, 305-237-3126. Ese mismo día a las 3 p.m. presentaremos en la feria “Son y Sazón Cubano”. Verán imágenes con más detalles bajo el tema musical “La vida” de Nelson Jiménez. Solo les toma 3:11 minutos. www.youtube.com/watch?v=SsKL39-Y81A

Trovadores

TROVADORES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA TROVANDO EN CUBA

*** Un nuevo espacio para el intercambio cultural entre Cuba y Venezuela constituye la primera edición del Encuentro Binacional de Trovadores, que culminó el 10 de octubre en Cuba.

Junto a los cantores oficialistas cantaron los bolivarianos Cecilia Todd, Pinky, Amaranta Pérez, Luis Miguel Badaraco y José Alejandro Paredes, acompañados de los instrumentistas David Carpio (bajo), Leonel Ruíz (piano), Rolando Canónico (percusión), Leonardo Vargas (percusión y guitarra) y la poeta Dariela Tello. Viajaron, además, un hijo y un sobrino de Alí Primera, el gran cantor del pueblo venezolano: Sandino Primera y Alí Alejandro Primera.

Los cantores políticos se dieron cita en los jardines del Instituto Cubano de la Música, para recordar al carnicero de La Cabaña Che Guevara. No olviden sus nombres para cuando les apriete el hambre y vengan a EE.UU. a buscar nuestros dólares, sepan quienes son.

TROVADORES CUBANOS OFRECEN CANTATA EN BOLIVIA POR LOS CINCO ESPIAS

*** Publicó Prensa Latina, y reproduce el boletín de Cubarte del año 9, número 121, fechado 6 de octubre del 2010 (que por cierto ponen con mayúscula el nombre del mes, infringiendo en la regla gramatical de la RAE que los nombres de los meses se escriben con minúsculas), que un grupo, compuesto por los trovadores Eduardo Sosa, Raúl Torres, y Yoyo Bonilla, ofreció una cantata en Bolivia por la liberación de los cinco espías cubanos presos políticos en cárceles de Estados Unidos, y por el cese del embargo económico sostenido por Washington contra el castrismo.

Lo que yo no entiendo qué tiene que ver Bolivia con los espías encarcelados en EE. UU., pero lo comento para que después los liberales, izquierdistas o tontos útiles, no me digan que mezclamos la cultura con la política, para que vean quienes son los primeros y a los que más les gusta mezclarla.

LAMENTABLES FALLECIMIENTOS

***Nos informa el amigo Alfredo Pong, del lamentable fallecimiento de Ángel Ma Argudín “el Chino Ma”, en Miami el pasado 3 de octubre. Ma Argudín, fue un crítico y documentalista cubano que creó un popular espacio televisivo llamado Prismas, a finales de la década de 1980, que se considera de los primeros programas de la Cuba totalitaria que mostró imágenes del exterior, que no fueran las ideológicamente impuestas por la censura del régimen. En sus inicios en el mundo de las comunicaciones, año 1969, fue un diseñador e ilustrador del periódico Juventud Rebelde, pasando en 1972, a dibujante de historietas infantiles en el semanario Pionero. Graduándose en 1978 de Licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de La Habana, pasando a trabajar en el Canal 6 de la Televisión Cubana como asesor de programas cinematográficos. En la última década se dedicó a rescatar la memoria de sus ancestros chinos en Cuba, con más de 156 documentales y un largometraje, coproducción cubano-china y llamado La Primavera del Dragón. Desde el 2008 radicó en Miami donde creó una escuela reiki de energía curativa. Refleja la excelente nota del periódico El Nuevo Herald, escrita por Wilfredo Cancio, que el Chino Ma fue víctima de un derrame cerebral, por lo que fue internado en el Hospital Mount Sinaí de Miami Beach en estado inconsciente e irreversible. Tenía 62 años. Nuestro pésame para su esposa en Miami Irma Pujol, a sus hijos en Cuba la diseñadora Lisandra y el cineasta Alien y demás familiares.

***Nos informa el amigo Luis Manuel Díaz, del lamentable fallecimiento el amanecer del 4 de octubre de 2010, de Alberto Palanca, quien fuera su amigo y ex compañero de la Ópera Nacional de Cuba, tenor solista y fundador del Teatro Lírico Nacional. Protagonizó innumerables roles tanto en zarzuelas como en ópera, también participó en innumerables conciertos en las salas más importantes de Cuba. Alberto padecía de diabetes. Falleció en su casa del Vedado en La Habana, cuando su esposa lo encontró sin vida a su lado. Pasó del sueño a la muerte. En paz descanse y nuestro palabras de condolencias para su esposa, y todos sus familiares y amigos.

Noticias de interés

COLUMNA ESTILOS SIEMPRE INTERESANTE

*** La Columna Estilos, que tan acertadamente publica la admirada locutora, editora, y periodista venezolana Soraya Alcalá, habla la semana del 3 a los 9 de octubre de 2010, de que los medios locales de Miami están viviendo momentos difíciles, “no hay vacantes en buenas empresas, y los pagos son patéticos, no mejora la crisis, mucha gente ha sido despedida, indirectamente ignorada, acorralada y obviada de grandes proyectos, las quejas y los despidos son fuertes, ya no hay gente clave. Sin embargo lo que está pasando es producto de los cambios drásticos en el gusto del público, hay una nueva oleada de inmigrantes, más jóvenes, exigentes y con otra visión de los medios”.

En mi opinión, es producto de la gran crisis que está viviendo esta nación en todos los sentidos, y no sólo económicos, sino de principios patrióticos y morales. Estos medios dirigidos en su mayoría por mediocres creen que el público es igual a ellos, y gracias a Dios, el público en su mayoría necesita además de entreteniendo, un poco de instrucción y educación de la radio, y de la TV, y en la prensa en general.

Habla además Soraya en su dinámica columna, sobre el PPM (Portable People Meter) que es “un dispositivo malvado que ha llegado con la tecnología a acabarle la vida a los talentos que define y decide si vas bien o vas mal en el formato, de paso te ACUSA diariamente dependiendo de los requerimientos de la medición, en fin es una especie de espía laboral que trae loco tanto a directivos como a talentos”.

Me quedé con ganas de saber un poco más al respecto. Lo más curioso es enterarme de un escándalo del programa Paparazzi Magazine, de la Mega, en que una invitada, la actriz Mimí Lazo, esposa del escritor y productor también venezolano Luis Fernández, se incomodaron por unas preguntas políticas, que en mi opinión venían muy bien porque las elecciones parlamentarias serían en Venezuela unos días después. No sé quien tuvo la razón, porque no veo ese canal, lo que sí sé que cada vez que invitan a un izquierdista a un programa de Miami, ellos quieren poner las pautas de la entrevista. Creo, que cada cual pone las condiciones en su programa, y el que quiera asistir que se atenga a las consecuencias. Por eso admiro al dominicano Oscar Haza, porque a él los invitados no le dictan las preguntas que debe hacer, lo mismo hace la peruana Patricia Arbulú. Muy mediocres son todos los demás presentadores que se dejan manipular por los que vienen de afuera, como si fueran Bill Clinton, que hacía todo lo que le orientaran desde Cuba en el caso del niño Elián, hasta cometer la infamia de secuestrarlo de madrugada y no importarle los gritos del niño, ni que lo drogaran para poderlo trasladar en su contra, sin ofrecer la oportunidad de darle su día en la corte, convirtiendo un problema familiar en un asunto de estado. Pero por fortuna, no todos son Bill Clinton que los medios de comunicación lo ampararon, y las leyes de su país lo favorecieron porque era un presidente demócrata, lo que sí nadie podrá borrar es esa falta de pantalones que tuvo a la hora de tratar asuntos exteriores, que para colmo se viró de espaldas para que lo patearan. Hay que hacerle saber a todos los que tienen un programa de TV y radio, que no es necesario que se rebajen tanto por lograr una entrevista.

Para leer Columnas y Estilos de Soraya Alcalá, siempre con temas interesantes, visite www.columnaestilos.com

COMENTA LA CASA CUBA EL DESPIDO DE RICK SÁNCHEZ

***Publica La Casa Cuba, organización sin fines de lucro de Houston, Texas, en su boletín de esta semana una nota muy contundente que titula: CNN ejecuta despido racista contra cubano Rick Sánchez. Y se refiere en parte a que la gran cadena CNN despidió al presentador cubano, después que en entrevista radial llamara "intolerante" al humorista (más bien pujón) Jon Stewart. El comunicador Sánchez, nació en 1958, en Guanabacoa, Cuba, y emigró muy pequeño a Miami con su familia, y desde ese instante dejó de presentar el espacio Rick's List y todo lo que tiene que ver con CNN. Los amigos del boletín la Casa Cuba comentan que después que criticara a Stewart, quien es judío sugirió que medios de comunicación están dominados por judíos y el racismo existente en los medios no viene "de la derecha", sino también "la elite liberal" que cuando miran un tipo como Rick lo ven como de segunda categoría por ser hispano. www.casacuba.org

NO SOLO FUE RICK SANCHEZ EXPULSADO DE SU TRABAJO EN TV POR DECIR SU OPINION

*** Por todas partes se habla de la expulsión del presentador cubano de su programa de TV que transmitía CNN, por expresar su opinión, sin embargo, en el canal 41 de América TEVE, también expulsaron a Pedrito Alfonso por lo mismo, pero si ambos llegan a ser de la raza negra y nativos de EE.UU., el escándalo hubiera sido mucho mayor.

¿Qué tienen en común Rick Sánchez y Pedro Alfonso? Ambos son exiliados cubanos, al primero lo sacó a tiempo su familia para que no sufriera de represión y la constante violación de sus derechos humanos. El segundo escogió su destino, y decidió salir del infierno rojo que han convertido los comunistas nuestra nación. Ambos residen en la Florida, los dos pertenecen a los medios de comunicación, y son expulsados de su centro de trabajo por emitir su opinión personal. Rick se metió con la comunidad judía, y no dijo ninguna mentira, y Pedrito se metió con los comunistas castristas, sin tampoco mentir. Sólo hay una diferencia, Rick, pidió disculpas por decir su verdad, y Pedrito ha tenido los pantalones muy bien puestos para denunciar, no solo la injusticia que cometieron con él, si no la manera como el canal 41 América TEVE favorece a los enviados del régimen castrista, como hacen en La Mega.

Y ahora, no me acusen a mí de discriminación, o de cavernícola o de lo que sea por decir esto, porque no me van a votar de mi trabajo, porque por suerte, de cierta forma se respeta la libertad de expresión. ¿Qué motivó la salida de Pedro Alfonso del programa "Minuto de Fama"? Busque la respuesta en http://pedroalfonsonews.blogspot.com/

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR SOPORTANDO QUE LOS CASTRISTAS SEAN LOS QUE TOQUEN LA MÚSICA QUE TENEMOS QUE BAILAR EN EXILIO?

***Llevo años escribiendo y denunciando lo que estamos viendo venir, y nada concreto hacen en Miami. Llegará el momento que los artistas que pagan impuestos no tendrán espacios donde trabajar. Ya desde hace rato las grandes cadenas de TV como Univisión y Telemundo, los desprecian; y han seguido sacando a los cubanos anticastristas de la radio desde hace un tiempo, (y no sólo no transmiten su música, vimos como el despido de Susy Lemán y Álvarez Guedes lo tomaron con indiferencia), por otro lado la TV local siguió la rima de seguir los dictámenes de los comunistas (como ocurrió con Cary Roque y Nelson Rubio en Arrebatados, del canal 41, y de Daisy Balhmajó y Camilo Egaña de la Mega, ahora le tocó a Pedro Alfonso), y muy pronto los sacarán de todos los teatros, y locales de presentación.

Muchos son culpables de criar esos cuervos que ahora les sacan los ojos. Aparentemente hay muy pocos líderes en este exilio cubano que sean capaces de defendernos de la penetración comunista. Con dolor sólo he visto protestas callejeras que no son suficiente efectivas, porque a los cómplices de la tiranía hay que darle en donde duele, que es en el dinero, y a los políticos quitarle los votos por no defender los intereses de los residentes de su comunidad, sin hacer nada en contra de los que apoyan a los castristas. Recuerde ahora en noviembre no votar a favor de los políticos que han sido cómplices de que se llevara a efecto este mal llamado “intercambio cultural”, y todos sabemos que entre ellos está Joe García aspirando al Congreso. Por el bien de la economía local y del trabajo de nuestros artistas, entre otras cosas, espero que no salga.

ARTISTAS HISPANOS LOCALES DE MIAMI SE QUEJAN

*** Artistas hispanos locales del sur de la Florida se quejan de que en programas estelares de TV de Miami no les permiten asistir para poder anunciar sus trabajos o presentaciones, como hacen con los artistas que vienen de Cuba por el llamado “Intercambio de Obama” (todo a cambio de nada, como con razón le llama el amigo Emilio Izquierdo). Si alguno que ha pasado por este caso, quiere, desea y tiene el valor de dar su nombre y el nombre de quienes o del programa que le ha negado su presentación en el mismo, o les exigen comprar espacio publicitario para poderlos entrevistar, puede escribirnos a rvizdesigner@yahoo.com. Es hora de hablar claro. Nosotros podemos ayudar a expandir su queja, pero si no hay nombres concretos nada podemos hacer, porque caemos en chismes para lo que no nos prestamos.

Próximas presentaciones. Apoyemos al talento local

ESTRENO DE "SANTO PECADO" EN EL BAR DE TEATRO PARA TODOS

***Este viernes 15 y sábado 16 de octubre se estrena el monólogo Santo Pecado con: Leandro Fernández, texto original: Bernardo Puebla, en El Bar, un espacio Bohemio, tipo Café Concert, ubicado en 3110 Coral Way, 2do piso, Miami, Fl, 33145, donde las personas siempre podrán disfrutar de un espectáculo de teatro, además de música en vivo mientras se toman un vino o prueban una rica tapa, está abierto de jueves a sábado, un lugar económico donde, si el público quiere, puede cantar, bailar y actuar. Para más información www.teatroparatodos.net / 786 326 6555.

DE LA COMPAÑÍA TEATRAL HAVANAFAMA

*** Después de tres exitosas semanas de El solar de la Palangana de Oro, de Raúl de Cárdenas, gracias al apoyo del público continúa en escena. Dirigida por Eddy D. Souza, con Belkis Proenza, Jorge Ovies, Oneysis Valido, Carlos Arrechea y Alexander Jiménez. Todos los sábados 8:30 p.m. ($15.00) y los domingos 4:00 p.m. (Matinee $12.00). Havanafama Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave., Miami (786) 319-1716.

"INSECTOS Y BICHARRACOS" SE PRESENTARÁ NUEVAMENTE

*** La dos veces nominada al Grammy Rita Rosa Ruesga nos invita a disfrutar de su obra para chicos y mayores “Insectos y Bicharracos” que se presentará en el Teatrino de Haydee Studio, localizado en el 1790 NW 198 Ave. Suite 103, Doral, los días 17 y 24 de octubre a las 4:30 p.m. Más información visitar www.ritarosa.com

CELEBRA SU 15 AVO ANIVERSARIO LA FLCO

***Elizabeth O. Acosta, directora ejecutiva de La Florida Chamber Orchestra -FLCO- nos informa la celebración de su 15avo aniversario de actvidades -ininterrumpidas- en el Sur de la Florida, dando inicio a la temporada 2010-2011 con sendos conciertos conmemorativos. También nos recuerda que su fundadora, la Maestra Marlene Urbay- conductora, directora musical y artística, de trayectoria y fama internacional, quien en la década de 1990 era la única mujer hispana directora de orquesta en la escena europea, es una pieza fundamental de la FLCO, a cuyo dinamismo y entrega se debe la impecable historia musical como orquesta de cámara en Florida. No se pierda el concierto Masters Cuban Classics que se llevará a cabo los días: viernes, 19 de noviembre, 2010, en el Teatro del Hialeah High School Auditorium, 251 East. 47 ST. Hialeah, Fl 33013 – 8 pm. Domingo, 21 de noviembre 21, 2010. Roca Theater. 500 SW 127Ave. Miami Fl -3pm. Reservaciones y entradas a la venta: en los siguientes teléfonos: Bárbara - 305 380 9307, Luly 786 368 8802 y Keta 305 480 8292. www.flco.org

En New York

CENTRO DE ARTE Y COMUNICACIÓN CELINÉS TORIBIO CELEBRA ANIVERSARIO

*** Lissette Montolío, relaciones públicas de LMP Enterprises, Inc., nos informa que el Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio se prepara para celebrar, por todo lo alto, sus seis años de servicios ininterrumpidos a nuestra comunidad, con un esplendoroso desfile de modas y derroche de talentos, el próximo domingo 17 de octubre, en el Sofá Lounge (Antiguo Jimmy's Bronx café), ubicado en el 2297 Cedar Avenue, en el Bronx. Informes 718-295-9923 y 718-699-3741.

FARANDUELANDO SE PUBLICA ADEMÁS

*** Esta columna está siendo publicada semanalmente en Bitácora Participativa gracias a la gentileza de Juan Carlos León, http://bitacoraparticipativa.blogspot.com y por Cuba Nuestra gracias a Carlos Estefanía http://cubanuestra2eu.wordpress.com Por supuesto, en la edición impresa por el Semanario Acción del Condado Palm Beach. Además se envía por correo a quienes lo soliciten escribiendo a rvizdesigner@yaho.com y se publica en nuestra página de www.facebook.com/mariaargeliavizcaino

Desde la pasada semana Faranduleando se ha comenzado a publicar además en www.literarias.com

Dios mediante continuamos la próxima semana dando a conocer lo que otros ocultan y deseándoles que el Señor les multiplique lo que nos desean.

Opiniones y sugerencias bienvenidos a rvizdesigner@yahoo.com . Más trabajos de la autora puede encontrarlo visitando www.mariaargeliavizcaino.com