viernes, 1 de junio de 2012

LIBRO "EL SECRETO" DE RHONDA BYRNE

 
LA LEY DE LA ATRACCION
Por Juan Carlos León
 
Según el bestseller “El secreto” de la escritora australiana Rhonda Byrne, todo lo que nos ocurre –ya sea positivo o negativo- tiene que ver en gran medida con la manera en que pensamos. Nuestros pensamientos son los encargados de regir el curso que tomará nuestra vida. Lo semejante se atrae.

Hay personas que no hacen otra cosa que no sea lamentarse y quejarse: que si la economía está mala, que si los políticos son unos corruptos, que no encuentran un buen empleo, que la suerte nunca está de su lado, que Dios se ha olvidado de ellos, en fin, todo lo critican y no resuelven nada con su llanto.

Por otro lado, hay otros que se concentran más en el lado positivo de las cosas y no permiten que nada ni nadie los desenfoque de sus metas y sueños. El gran orador Jim Rhon dijo que la vida sería siempre una combinación de oportunidades con dificultades. Lo mejor que podemos hacer es prepararnos mejor para cuando lleguen los tiempos de vacas flacas.

La asociación también juega un papel fundamental en todo este andamiaje. “Dime con quién andas y te diré quién eres” o “el que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija”. Así rezan estos dos viejos refranes, los cuales encierran una gran enseñanza. Debemos ser selectivos a la hora de escoger nuestras amistades y apartar a aquellos que nos tratan de desalentar con sus ideas limitadoras.

A partir de hoy comience a usar su mente de una forma más positiva. Elimine aquellos pensamientos negativos que atraen problemas y desgracias a su vida. Visualice lo que quiere, trabaje duro por alcanzarlo y persevere hasta el final. Nada es imposible para un ser humano que sabe hacia dónde se dirige y está dispuesto a pagar un alto precio con tal de lograr su objetivo.
 
Miami, FL., USA
06/01/2012