viernes, 10 de septiembre de 2010

TERRY JONES, PASTOR DE LA IGLESIA DOVE WORLD OUTREACH CENTER


LA VERDADERA IMPORTANCIA
Por Elsa M. Rodríguez

Muchas son las personas en los Estados Unidos y en todo el mundo han manifestado su desacuerdo con el pastor Terry Jones de Gainsville, Florida, por su intento de quemar libros del Corán el día de la conmemoración del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, acto perpetrado por fanáticos islamistas.

Salvando los argumentos que se puedan expresar en relación a la libertad que le otorga la Constitución de los Estados Unidos, para quemar esos libros en su propiedad, o quemar unas Biblias o quemar libros del Quijote o de Hamlet, es cierto que este pastor ha demostrado su falta de táctica y su falta de perspectiva respecto a las reacciones que se iban a desencadenar por esta determinación fuera de lugar.

La quema del Corán no va a revivir a las inocentes víctimas del acto barbárico cometido el 11 de Septiembre de 2001, tampoco servirá para castigar a los que lo perpetraron o los que lo ingeniaron. Sin embargo, este pastor lanzó una amenaza y a partir de ahí las demostraciones en contra, no del pastor, no de un cristiano en particular, sino en contra de un país, los Estados Unidos, han sido múltiples. Se han quemado banderas norteamericanas con un sadismo tal que parecía que así quemaban las raíces y fundamentos en los que se basa este país.

En el mundo, sin embargo, no ha habido ni una protesta por las banderas quemadas, ni un comentario sobre las amenazas hechas por los que cometieron estos actos. Entonces, habría que preguntarse si la verdadera importancia de lo que quería hacer este pastor es la quema de un símbolo religioso, o fué la excusa para que los que odian a este país tuvieran el desahogo al que no han podido llegar, después de aquel ataque terrorista en Nueva York.

Que el pastor actuó estúpidamente puede que sea verdad, pero que los enemigos de Estados Unidos aprovechan cualquier excusa para dañar los símbolos patrios de este país, también es cierto. Aquí no se ha ido por aquello de ojo por ojo y diente por diente, es decir si a la amenaza de la quema de libros del Corán se hubiese respondido con la contra-amenaza de quemar libros de La Biblia, entonces sería solamente un problema religioso.

Queda demostrado que en el fondo el problema es político, el odio a los Estados Unidos es más fuerte que la razón, y aunque Terry Jones sea culpable por ofender a otra religión diferente a la que él practica, los miembros de esa otra religión son culpables porque ellos reaccionaron con actos públicos destructivos a lo que fué una amenaza. Nos preocupa cómo hubiese sido la reacción de ellos, si Jones finalmente hubiese cumplido su amenaza, ¿hubieran quemado más banderas norteamericanas, o hubiesen atacado a los ciudadanos de este país?

Hialeah, FL., USA
lapupasmiami@att.net

DIGAMOSLE "NO" AL OFICIALISMO CHAVISTA EL 26 DE SEPTIEMBRE


ADVERTENCIA A TIBISAY LUCENA
Por Roberto Carlo Olivares

Hasta ahora usted se ha prestado para un sin número de vagabunderías ilegales y totalitarias sin consecuencia alguna. Como presidenta del Consejo Nacional Electoral, al igual que lo hicieron Francisco Carrasquero y Jorge Rodríguez en su momento, usted ha violentado impunemente la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) y ha transgredido descaradamente la propia Constitución Nacional.
La finalidad siempre ha sido la misma: seguir manteniendo mediante fraudes electorales a Hugo Chávez en el poder en contra de la voluntad popular mayoritaria.

En esta ocasión y conociendo de antemano que el fraude ya ha sido diseñado, la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR ha hecho un llamado a la población para que acuda a votar masivamente el próximo 26 de septiembre. Le recuerdo que las condiciones del país no son las mismas de los fraudes electorales anteriores y un desconocimiento premeditado y alevoso de la voluntad popular, propiciará un levantamiento cívico-militar que seguramente cortará muchas cabezas, entre ellas muy posiblemente la de usted.

En mi artículo del 02 de agosto titulado: “Las jineteras de Chávez”, enlace: http://www.robertocarlo14.com/2010/08/las-jineteras-de-chavez-despues-de.html la mencioné en un par de oportunidades por la misma razón que he expuesto al comienzo de esta columna junto a otras féminas indignas de la revolución castro-chavista.

El mensaje de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR para usted es muy claro:

No se equivoque el 26 de septiembre, la última palabra la tiene usted, no creemos que el dinero y las prebendas que la revolución le otorgan valgan más que su seguridad personal y familiar. El movimiento patriota tiene informantes adentro del CNE y en el entorno del caudillo, los resultados reales se sabrán el mismo día y si usted osa desvirtuar el voto soberano de la población, se habrá puesto usted misma la soga al cuello. Su condición de mujer no la eximirá de culpas ni evitará que la daga de la justicia caiga sobre su cabeza.

Medite con detenimiento y espiritualidad este premonitorio mensaje porque usted todavía puede hacer lo correcto, redimiéndose así ante la historia, su familia y el propio Dios.

De lo contario, usted será una de las principales responsables de un baño de sangre fratricida que sin duda alguna derrocará al tirano, pero dejará cicatrices imborrables en el colectivo nacional y en la incipiente historia patria del siglo XXI.

Les vuelvo a recordar a los venezolanos patriotas los 5 puntos básicos que cada ciudadano debe implementar el 26 de septiembre para resguardar su voto:

A) Votar masivamente por los candidatos de la opción democrática.

B) Vestirse de blanco para demostrar superioridad numérica en las filas de votación, somos mayoría y esa mayoría se debe corresponder con los resultados oficiales del CNE. El blanco debe ser adoptado como el color de la RESISTENCIA PATRIOTA.

C) Cuidar los votos quedándonos en los centros electorales. La ley nos permite ser testigos del conteo de papeletas y del cierre de mesa con su respectiva acta. Las papeletas escrutadas deben corresponder con el acta final de cierre, no puede existir un diferendo matemático entre las papeletas y el acta de votación. Cada ciudadano tiene la obligación de presenciar el cierre de mesa y esperar los resultados oficiales del CNE en su centro de votación.

D) Estar preparados para movilizarnos y defendernos. La calle no la podemos abandonar. En la mayoría de los países del mundo la legítima defensa es un derecho, incluyendo Venezuela. Tomen previsiones y organícense a la brevedad posible. La idea no es asesinar a nadie pero tampoco dejarnos masacrar por las bandas paramilitares castro-chavistas.

E) Hacer uso de las nuevas tecnologías para estar comunicados y poder movilizarnos de manera más rápida, efectiva y segura. Twitter, Facebook y los mensajes de texto serán un arma letal contra el régimen. Mantengan sus celulares con suficiente batería y utilícenlos sólo para lo estrictamente necesario.

Vuelvo a reiterar una vez más que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR con “Lucio Quincio Cincinato” a la cabeza está más unida y preparada que nunca. Las diferencias han sido superadas y el amor a la patria ha propiciado una fortaleza excepcional que augura vientos de cambios libertarios.

No debemos abandonar los centros electorales hasta que los resultados no hayan sido divulgados.

En caso de que el fraude se consume, debemos estar organizados para movilizarnos cívicamente a los puntos estratégicos que se hayan decidido con anterioridad. Organícense y prepárense. No podemos abandonar la calle, el punto de quiebre debe ser forzado y Chávez derrocado.

Les vuelvo a repetir que la transición es un hecho y nuestra victoria es incuestionable. No nos olvidemos de los presos políticos, visítenlos y colaboren con sus familiares. De nuevo les recuerdo que en este mes de La Virgen de Coromoto (Patrona de Venezuela) y San Miguel Arcángel, el castro chavismo criminal será derrotado.

Falta poco, tengan Fe: ¡Nuestro Norte es la Liberación!

“¡Viva la Libertad! El sol nunca ha iluminado un logro humano más glorioso”,
Nelson Mandela

¡Patria, Democracia y Libertad!

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

09/10/2010

"EL MODELO CUBANO NO FUNCIONA NI PARA NOSOTROS", FIDEL CASTRO


UN PASO MÁS, UN DIA MENOS
Lic. Amelia M. Doval.

Lo que el mundo está comenzando a entender, aquello que muchos en la isla y casi todos los que están en el exilio saben desde hace años sobre la realidad cubana, ha sido una declaración de autoreconocimiento para un ex-mandatario que demoró 51 años para enfrentar con total inconsciencia su responsabilidad.

Fidel Castro Ruz, ha sufrido y aún no se recupera de una enfermedad que lo ha depauperado físicamente aunque ha vuelto a la línea del locutorio para expresar sus valoraciones sobre el gran problema mundial y hacer un reconocimiento de culpabilidad ante algunas injusticias cometidas pero la más clara ha sido la valoración de ´´inservible ‘para una economía que se ha fundamentado todos estos años sobre sus propios inventos y caprichos.

El modelo cubano no es útil ni dentro, ni fuera. Para el gobierno quizás esto sea un alivio porque a partir de ahora podrán evadir responsabilidades en las acciones que han sometido a un país a la más definitiva bancarrota. Queda un vacio total.

En estos momentos se ha llegado a un punto común, todos concuerdan en la evidente inutilidad de un sistema pero, coinciden también en otro punto mucho más importante ¿dónde están las soluciones?. Detener las frases insultantes, presuntuosas y declarar un plan de acción sería un paso inteligente. Recuperar Cuba para los cubanos no tiene por qué ser un sueño. Cada día es más alcanzable.

Miami, FL., USA
09/10/2010