martes, 24 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARTZENEGGER TENDRA QUE PAGAR BIEN CARO LA CANITA QUE TIRO AL AIRE


DINERO, FAMA Y SEXO
Autor: Juan Carlos León

Los ricos y famosos ya nos tienen acostumbrados a sus continuos escándalos sexuales. Presidentes, artistas, deportistas, en fin, los más pudientes dentro de la sociedad no salen de una para entrar en otra. Al final, la prensa sensacionalista es la que más se beneficia de todos estos chanchullos hollywoodenses.

El ex gobernador de California, Arnold Schartzenegger, ha estado en todas las portadas de los periódicos estadounidenses en los últimos días. Supuestamente el ex Mr. Universo se había estado acostando con su criada por casi tres lustros. De esta relación extramatrimonial surgió un niño que ronda ya las catorce primaveras. El forzudo tendrá que pagar bien caro por haber tirado esta canita al aire, la cual le arruinó su matrimonio de 25 años y su futuro político.

Otro que está en boca de todos es el presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, quien trató de violar a una empleada de origen africano que trabajaba en el lujoso hotel Sofitel de Manhattan, Nueva York. El prestigioso economista alega que ha sido víctima de una jugarreta política para poner fin a sus aspiraciones como posible presidente de Francia por el Partido Socialista. Lo cierto es que la gracia ya le ha costado unos días en una cárcel neoyorkina, unos cuántos milloncitos y un sonado bochorno.

A través de los años hemos sido testigos de constantes inmoralidades de empleados públicos y celebridades. Todos recordarán cuando el ex presidente Bill Clinton cometió perjurio jurando frente a las cámaras de televisión –en más de una ocasión- diciendo que “nunca había tenido relaciones sexuales con la becaria Mónica Lewinsky”, sin embargo, finalmente, no le quedó más remedio que admitir su culpabilidad poniendo en tela de juicio su credibilidad ante el pueblo norteamericano hasta los días de hoy.

Está visto y comprobado que ni el dinero ni la fama nos hacen mejores seres humanos. Una buena educación no tiene precio y las enseñanzas del evangelio son un tesoro incomparable. Aquel que es un aberrado sexual, aunque se esconda detrás de su fortuna y posición social, tarde o temprano su verdadera identidad saldrá a la luz para conocimiento de todos. Estemos preparados, porque todavía quedan muchas sorpresas por venir…

Miami, FL., USA
05/24/2011