viernes, 15 de julio de 2011

AMWAY, 52 AÑOS SIRVIENDO A NUESTRAS COMUNIDADES POR TODO EL MUNDO


THE AMERICAN WAY (LA MANERA AMERICANA)
Autor: Juan Carlos León

En 1959 -mientras el comunismo se expandía por toda Europa- dos norteamericanos, Jay Van Andel y Richard DeVos, confiaron en el espíritu de superación y creatividad del pueblo estadounidense creando la compañía Amway (American Way) o, mejor dicho en español, “La Manera Americana”, la cual se ha convertido hoy en día en una de la redes de mercadeo digital más grandes del mundo. ¡Qué visión tuvieron estos dos hombres!

Sus hijos, Steve Van Andel y Doug DeVos, se han encargado de continuar lo que comenzaron sus padres. En la actualidad Amway se encuentra en más de 80 países con ventas anuales por encima de los 9 billones de dólares y sin deudas. Más de 3 millones de IBO’s (Distribuidores Independientes del Negocio, por sus siglas en inglés) se encargan de distribuir sus productos de belleza, limpieza y nutrición por todo el mundo. Cabe destacar que cuando esta compañía fue fundada más de medio siglo atrás solo contaba con dos productos. Ahora son más de 450.

Los IBO’s de Amway son nombrados Oro, Plata, Platino y Diamantes, en dependencia al desenvolvimiento que realizan dentro de la compañía. Mientras más altos sean sus consumos personales, ventas y crecimiento de sus redes, mayores serán sus ingresos. Una persona o pareja emprendedora puede convertirse en Diamante en un período de tiempo que oscila de 2 a 6 años, de acuerdo a testimonios de empresarios que han compartido sus experiencias en Seminarios y Conferencias con nuevos miembros. Un Diamante puede llegar a tener ingresos anuales por encima del medio millón de dólares.

Para nadie es un secreto que trabajando nadie se hace rico. Los tiempos han cambiado y es hora de buscar nuevas alternativas. Tenemos que soñar en grande si queremos lograr nuestros objetivos. Para eso emigramos hacia este país. Es bueno tener una buena educación y preparación académica para encontrar buenos empleos, pero si queremos tener libertad financiera, hay que buscar otras opciones. Amway pudiera ser una de ellas y, lo mejor de este negocio, es que lo podemos hacer desde la comodidad de nuestros hogares a través de nuestras computadoras. El Internet ha cambiado nuestro modo de vida. ¡Súmate!

Las personas interesadas en esta nueva forma de hacer negocio que ha revolucionado al mundo pueden buscar más información en www.amway.com. Los residentes del Sur de la Florida pueden comunicarse con uno de los IBO’s locales llamando a los siguientes números: 305-510-9559 o 305-607-0245.

El Sueño Americano sí es posible si nos lo proponemos y perseveramos en conseguirlo. No dejes que nadie te lo robe. ¡Lucha por alcanzarlo!

Miami, FL., USA
07/15/2011

REINA LUISA Y LA CONGRESISTA ILEANA ROSS


REINA LUISA PIDE JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU HIJO
Por Alberto Muller

Reina Luisa Tamayo visitó el Congreso de Estados Unidos para pedir justicia por la muerte de su hijo, el opositor Orlando Zapata Tamayo, la que calificó de homicidio premeditado cometido por los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Reina Luisa leyó una carta que Zapata Tamayo le escribió con su propia sangre sobre la camiseta blanca que él vestía cuando fue golpeado en prisión el 26 de octubre de 2009.

Afirmó que los carceleros arrastraban a su hijo cada vez que él protestaba y gritaba: “¡Abajo Fidel ! ¡Vivan los derechos humanos!”.

“Las golpizas fueron propinadas y dirigidas por los guardias y diferentes carceleros, como represalia por sus reiteradas protestas”, agregó.

La madre de Zapata Tamayo pidió al gobierno de Estados Unidos ‘que duplique’ el embargo comercial impuesto al gobierno de Cuba.

Minutos antes de la intervención de Reina Luisa, el congresista estadounidense David Rivera señaló que “Orlando Zapata Tamayo representaba y sigue representando lo mejor de Cuba”.

“Era alguien que estaba dispuesto a sacrificar todo, sacrificar hasta su vida por la causa de una Cuba libre, una Cuba democrática, por los derechos humanos, por las libertades civiles”, indicó.

Rivera señaló que lo ocurrido a Zapata Tamayo “representa lo peor de lo que está ocurriendo en Cuba, donde existe una tiranía que está dispuesta a permitir que el pueblo cubano siga sufriendo”.

Por su parte, el congresista estadounidense Albio Sires afirmó que los abusos que cometió el régimen castrista con Zapata Tamayo, “que no le daban comida, que no le dieron agua por 18 días (…) esos abusos hay que llevarlos al mundo para que vean la realidad de Cuba hoy en día”.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la cámara baja estadounidense, agradeció a Reina Luisa y a sus familiares todo lo que están haciendo; por su sacrificio y por exponer públicamente lo que sufrió su hijo, para que todos conozcan la maldad del régimen castrista.

Miami, FL., USA
07/15/2011

EL GENERAL FRANCES CHARLES DE GAULLE


UN PRESIDENTE CON BUEN OIDO
Por Tiberio Castellanos

Esa mañana al asomarme a la calle vi unos policías en las azoteas de los edificios de enfrente. Pregunté al joven de la pequeña oficina del hotel, qué pasaba, y me dijo: hoy es 14 de Julio y el presidente viene a la tumba del Soldado Desconocido, en el Arco de Triunfo.

Nos hospedábamos en un hotelito cerca de allí llamado Troullón (me temo que ya no está, pues lo he buscado en la internet y no lo encuentro). Un hotelito de cuatro o cinco pisos con un ascensor sólo para subir. Si, sólo para subir, uno bajaba entonces por la escalera (ya, días antes en Praga, encontré que el teléfono allí, al llamar usted, luego que el de allá descolgaba, usted tenía que apretar en su teléfono un botón, para poder oírlo). Corría el año 1963 y Ari y yo íbamos de Cuba a Santo Domingo, vía Praga.

Es que el pasaje en avión La Habana-Praga, en un turbo-hélice de Cubana de Aviación, que hacía escala en Gander, Canadá, y en Shannon, Irlanda, se pagaba en pesos cubanos. Mientras otras vías de salida de Cuba había que pagarlas con dólares, que nosotros no teníamos. Eso, y además de que llegando a París, yo esperaba conseguir, a través de la Embajada Dominicana, los fondos necesarios para completar mi regreso a Santo Domingo. Y así ocurrió, aunque no tan prontamente como yo esperaba. Y gracias a esa demora estábamos en París el 14 de julio.

Creo que debo agregar que de Praga, llegamos a París, pasando por Alemania, yo en tren, primero, luego llegó Ari en avión.

Una vez advertido de que De Gaulle pasaría unos minutos después hacia el Arco de Triunfo, por los Campos Elíseos, arranqué para allá, logrando situarme en un lugar muy conveniente para ver el desfile. Ahora, no logro recordar exactamente algunos detalles del cortejo presidencial. Si recuerdo bien, pues no había visto antes nada igual, ni he podido verlo después, una banda de música a caballo, la Banda Presidencial de Francia, con todos los instrumentos (obviamente "acustics") incluido el bombo, a caballo.

Luego venía, en un descapotable, erguido y en completo uniforme militar, con su corpulenta talla, el gran hombre de Francia. Y al pasar, no muy lejos de donde yo estaba y en la misma acera, entre los aplausos de la multitud, un hombre gritó: ¡Viva Charles!

El general lo oyó. Y virando su cara a la derecha, que era donde yo también estaba, fue buscando entre la multitud la cara de aquel cuya voz él conocía. Y la encontró, y muy sonriente lo saludó con su mano.

Se me ocurre pensar, que aquel hombre bien pudo ser uno de los oficiales que el General De Gaulle tuvo a su mando, desde los días aquellos de la rendición de Francia, en junio de 1940, cuando él fundó La Francia Libre, hasta bastante después de que entrara en París la División Francesa del General Leclerc, presidiendo el avance del ejército aliado, en Septiembre de 1944.

Miami, FL., USA
07/15/2011