jueves, 30 de septiembre de 2010

DESDE QUE LOS DEMS TOMARON EL CONGRESO DE EEUU EN EL 2007 EL DEFICIT HA AUMENTADO A $1.5 TRILLONES


CAMPAÑA EQUIVOCADA
Por Fernando J. Milanés MD

Después de leer la carta de mi querido amigo, Marino López Blanco, “Una promesa imposible” en El Nuevo Herald del Jueves 30 de septiembre, y oír a los voceros oficiales, es obvio que los Demócratas quieren hacer esta campaña política como un referéndum al gobierno anterior. Me luce una idea equivocada. Estamos frente a unas elecciones del poder legislativo y la legislatura anterior estaba controlada por su mismo partido. Durante los últimos cuatro años el presupuesto, las regulaciones a las finanzas, las distribuciones de dinero, y en consecuencia el déficit, han sido responsabilidad de los mismos que quieren culpar al “gobierno anterior”.

Según las estadísticas oficiales, tomadas de las cifras ofrecidas por la oficina del presupuesto del congreso (CBO), los Demócratas tomaron control del congreso en el 2007 con un déficit de $161 billones y después de 4 años de gobierno este déficit se ha convertido en $1.5 trillones. Es imposible defender la tesis de que una reducción de impuestos que se estableció en los años 2001 y 2003 a un costo de $1.7 trillones, no se haya reflejado hasta después de 7 años y no evaluar la responsabilidad de los gastos asumidos después de ese tiempo.

El CBO explica la diferencia en su proyección de un superávit presupuestal de $5.6 trillones en el 2011, con un déficit real de $6.1 trillón de la siguiente manera; un 33% por tecnicismos (errores en el cálculo), un 32% en nuevos gastos, un 12% en aumento del interés en la deuda y un 10% si se continúan las reducciones de impuestos a los que ganan menos de $200,000/$250,000, cifra que aumentaría un 4% adicional si se mantuvieran estos recortes a todos los contribuyentes.

La realidad de estos datos oficiales acaba con los mitos políticos de culpar el déficit presupuestario a la reducción de los impuestos y mucho menos hacerlo al 2% que ganan más de $200,000. Está claro que la solución de nuestra insostenible deuda está en eliminar los gastos innecesarios y como bien dice Marino, apretarse el pantalón.

No debemos tampoco eximir de culpa a la minoría republicana del congreso que se unió a la “orgía” de estos derroches, ni al Presidente Bush, que careció del coraje necesario para “vetar” las leyes presentadas. Es hora de que los que nos piden nuestro apoyo y voto, lo hagan basado en su historial anterior y no en acusaciones sobre la actuación de sus opositores.

Miami, FL., USA
09/30/2010

JOSE ANTONIO COLINA, PRESIDENTE DE VEPPEX


Comunicado del Teniente (Ret) de la Guardia Nacional de Venezuela José Antonio Colina Pulido en rechazo a las falsas acusaciones de terrorista realizadas en su contra por los Gobiernos de Cuba y Venezuela .

El pasado 25 de Septiembre circulo por todas las agencias de noticias internacionales afectas a la izquierda una noticia en la cual se me señalaba a mí de querer desestabilizar y sabotear el proceso de elecciones de Venezuela en donde se estaban escogiendo los candidatos a la Asamblea Nacional y la Parlamento Latinoamericano y promover un alzamiento militar. Los resultados hoy en día demuestran la mentira que estos medios intentaban hacer creer, ya que las elecciones se cumplieron sin ningún inconveniente y la población venezolana pudo ejercer su derecho al voto en un clima de seguridad, que fue la petición que se le hizo a la Fuerza Armada Nacional y la cual cumplió a cabalidad a través del desarrollo y ejecución del Plan Republica.

Rechazo categóricamente las acusaciones que hacen el gobierno de Cuba y Venezuela al manifestar que soy un "terrorista y desestabilizador". Ratifico mi condición de Oficial de la Guardia Nacional en situación de retiro formado para defender la democracia y los derechos humanos y desterrado actualmente de mi patria por defender los principios consagrados en la constitución y las leyes de la republica de un traidor como Hugo Chávez, quien en su condición de Comandante en Jefe le ha entregado la soberanía Nacional a extranjeros y verdaderos terroristas como las FARC y el ELN.

Exhorto a la Comunidad y medios Internacionales a no hacerse eco de falsas denuncias creadas con el fin de crear climas de caos y desprestigiar a quienes tienen una posición diferente a la planteada por los ejes comunistas de Latinoamérica, en especial revisar muy bien las campana creadas por el diario cubano Granma y el periodista Jean Guy Allard, quien es un experto en este tipo de prácticas.

Ratifico mi compromiso de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela a través de los métodos no violentos, desde el exilio donde me encuentro por la persecución política del régimen de Hugo Chávez.
José Antonio Colina Pulido
Teniente (R) de la Guardia Nacional
Actualmente protegido por la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en los Estados Unidos.

En Dios Confiamos.
Ver links.

-http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/ex-militar-venezolano-radicado-miami-llama-a-sabotear-elecciones-parlamentarias-26-s/
-http://www.avn.info.ve/node/19463
- Militar venezolano terrorista lanza mensajes subversivos desde el territorio de EE.UU.

-http://www.youtube.com/watch?v=ivCYgM_rWOk

PROMUEVEN CAMPAÑA EN BRASIL PARA LIBERAR A LOS 5 ESPIAS CUBANOS


LULA SE VA Y DEJA SU LEGADO TRAIDOR A CUBA
Por José (Pepe) Martel.

Lo demuestra este folleto que me envió, vía correo internacional, el Dr. Carlos Cordovés, cubano y naturalizado en Brasil, concerniente a la campaña que ha surgido con fuerza por la extrema izquierda brasilera a favor de la liberación de los cinco espías cubanos condenados y cumpliendo prisión en cárceles de EEUU.

Las organizaciones brasileras y cubanas castristas involucradas en esta tarea aparecen en este documento. Convocan a un acto masivo la XVIII Convención Nacional de Solidaridad con Cuba, Porto Alegre, estadio de Río Grande del Sur (RS) Brasil los días 5, 6 y 7 de junio.

En una nota el Dr. Cordovés nos solicita se comience una campaña desde el exilio cubano en Miami para contrarrestar este movimiento y se exponga la verdad de los hechos de estos espías infiltrados en dependencias norteamericanas. Escoge algunos periódicos y emisoras de radio brasileiras para que les podamos enviar esas aclaraciones de quienes son realimente esos que Cuba autotitula y que son realmente espías pagados por el castrismo.

Los diarios que nos aconseja el Dr. Cordovés escribirles nuestras denuncias son: Correio Do Povo, Journal Comercial, Zero Mora, Radio Gaucha, Radio Guaiba, Journal O Estado de Sao Paulo, Journal Folha de Sao Paulo y otros que tengamos. No sólo denunciar sino informarles la realidad de estos personajes que se infiltraron en territorio de Estados Unidos para espiar sus instalaciones militares y de seguridad. Hacerles ver que no son patriotas ni mucho menos como el castrismo dice en su propaganda sino espías al servicio de una potencia extranjera.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

JUAN MANUEL SANTOS, PRESIDENTE DE COLOMBIA


BUEN COMIENZO DE SANTOS
Autor: Juan Carlos León

Juan Manuel Santos lleva poco tiempo como presidente de Colombia, sin embargo, ya se ha anotado dos puntos muy importantes en su corta estancia al frente del país suramericano. Primero desmanteló un grupo de narco-guerrilleros de las FARC incluyendo a uno de sus principales cabecillas, “El Mono Jojoy”, y luego desenmascaró ante el mundo el verdadero rostro de la senadora Piedad Córdoba.

El Mono Jojoy era uno de los narco-terroristas colombianos más buscados por los múltiples crímenes, atracos y secuestros que cometió. Gracias a un chip que fue colocado en una de sus botas el ejército pudo localizarlo y bombardearlo hasta provocarle la muerte, no sólo a él, sino también a 20 más de sus compinches. Después del éxito de este despliegue militar este pueblo hermano podrá dormir más tranquilo a partir de ahora, aunque aún queda mucho por hacer.

Posteriormente se dio a conocer a la prensa internacional la destitución de la senadora Pilar Córdoba, quien ha sido deshabilitada políticamente por los próximos 18 años por sus vínculos con la narco-guerrilla colombiana y por abusos de sus funciones como empleada pública. Sus “amiguitos” Fidel Castro y Hugo Chávez deben estar muy consternados por estos días y, al mismo tiempo, preocupados ya que ellos también son sospechosos de mantener estrechas conexiones con estos asesinos y traficantes de drogas. Fidel y Chávez deberían poner sus barbas en remojo por si acaso…

Queremos felicitar al pueblo colombiano por estas dos importantes victorias en su lucha contra el narcotráfico y, en especial, a su mandatario Santos por haber tenido tan buen comienzo. El legado de Álvaro Uribe no fue en vano y su sucesor le está dando continuidad al pie de la letra. La lucha contra las drogas debe ser tarea de todos por el bien de los pueblos y por un futuro mejor para nuestros hijos. Digámosle no al consumo de las sustancias prohibidas y al tráfico de las mismas.

Miami, FL., USA
09/30/2010