lunes, 23 de noviembre de 2009

NO SE DEBE ABUSAR DE LA DEBILIDAD DE PANFILO


Recientemente una residente de Miami llamada “Olga” filmó a Juan Carlos Gómez Marcos, alias “Pánfilo”, en una visita a La Habana, Cuba. No creo que sea justo aprovecharse de la debilidad que tiene este infeliz por el alcohol, para filmar videos buscando protagonismo, audiencia, e incluso remuneraciones.

La tal Olga contactó inmediatamente un canal local del sur de la Florida para darle publicidad a su gran hazaña, pero lo que ella nunca pensó fue el daño que le pudo haber causado a Juan Carlos. Esta señora ni siquiera tuvo el valor de mostrar su rostro, pero no vaciló un solo instante en pagarle unos tragos a este hombre para que diera riendas sueltas a comentarios que lo pudieron haber mandado nuevamente a la cárcel.

En Cuba hay personas que no necesitan tomarse unas copas para hablar abiertamente en contra del gobierno comunista. Ahora mismo me vienen a la mente nombres como el de Yoani Sánchez y su esposo, Darsi Ferrer y su esposa, Oscar Elías Viscet, Antúnez, Martha Beatriz Roque, Gorki, entre otros. ¿Por qué entonces abusar de esta manera tan irresponsable de la debilidad que tiene Pánfilo por la bebida? Por favor, dejen a este hombre tranquilo por su propio bien. Su vida corre peligro.