lunes, 11 de junio de 2012

RESPALDO MASIVO A HENRIQUE CAPRILES



100 VENEZOLANOS RECORRIERON CARACAS EN APOYO A CAPRILES
Por Alberto Muller


Más de cien mil venezolanos se lanzaron a las calles de Caracas para acompañar al candidato Henrique Capriles a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Capriles invitó a sus seguidores a caminar a lo largo de unos 11 kilómetros desde el este de Caracas hasta el centro, donde está ubicada la sede del CNE.

“Hoy inscribimos la candidatura de la vida, de la esperanza, de la fe, de la Venezuela que se levanta viendo hacia el futuro, hacia lo grande, hacia la patria grande que vamos a construir”, dijo el candidato a periodistas antes de emprender la caminata hacia el Conejo Nacional Electoral.

Capriles al inscribirse, hizo entrega de su programa de gobierno que, aseguró, “ha sido el trabajo de muchos meses” y que tiene entre sus fuertes el tema de la seguridad y el del empleo.

El popular gobernador del céntrico estado Miranda, dijo que el programa de gobierno plantea “la Venezuela donde nadie pierda la vida por la violencia; la Venezuela del empleo, de las oportunidades y que nuestro pueblo pueda tener la posibilidad de tener un empleo con calidad”.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, comentó a periodistas desde la movilización que esperaba “que la Fuerza Armada Nacional se le pare firme a la Constitución el próximo 7 de octubre haciendo respetar la victoria de Henrique Capriles”.

Ledezma también destacó que la masiva movilización a favor de Capriles era “la verdadera encuesta en tiempo real” desestimando así los resultados de los últimos sondeos de opinión que dan al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ventaja sobre su adversario.

El gobernador del occidental estado Zulia, Pablo Pérez, también presente en la caminata, dijo que Capriles no perseguirá a los medios de comunicación y respetará el trabajo de los periodistas de convertirse en presidente.

Mañana los simpatizantes del mandatario Hugo Chávez lo acompañarán en su postulación ante el CNE, aunque por las razones conocidas del deterioro de su salud, lo hará sin caminatas.

Miami, FL., USA
06/11/2012