jueves, 26 de abril de 2012

MARIA ARGELIA VIZCAINO



Faranduleando con María Argelia del 23 al 29 de abril de 2012
www.mariaargeliavizcaino.com
Opiniones, información y sugerencias bienvenidos solamente a rvizdesigner@yahoo.com.Una guía diferente del acontecer artístico cultural
Una semana más que no sé ni como termino de escribir este Faranduleando. Menos mal que ha sido porque tengo mucho trabajo, en tiempos en que tantos se quejan de haber perdido el suyo.
Como me encantan las frases célebres les comparto otra que he encontrado que considero muy actual: “Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico”. ¿Saben quién lo dijo? Pues nada menos que Abraham Lincoln (1809 –1865), el XVI presidente de los EE.UU. del partido Republicano, que le dio la libertad a los esclavos de la raza negra.
La teoría de subir los impuestos a los ricos para mantener a los “pobres” nos convierte a todos en más pobres, porque los ricos no crearán empleos para los que no somos vagos y dependientes del gobierno. Ya todos saben del fracaso de los países socialistas que destruyen a los ricos para supuestamente repartir las riquezas entre todos por igual, eso lo único que multiplica la pobreza para beneficio solamente de los gobernantes.
Todo el que quiere subir o mejorar, bajando a otro a su nivel, es un envidioso o un tonto, o las dos cosas.
William Levy sigue brillando bailando
*** El popular actor cubano de las telenovelas mexicanas William Levy ha demostrado ser además de un guapísimo actor y excelente bailador. La competencia de baile ballrooms de la cadena de TV ABC “”Dancing with the stars”, lo mantiene entre sus favoritos, y sus presentaciones semanales con su compañera de baile Cheryl Burque, son de las más aplaudidas del público asistentes. Llevan varias semanas impresionando con su destreza danzaría tanto en el tango que ejecutaron la semana anterior que ganaron 29 de los 30 puntos, como la rumba de esta semana donde obtuvieron 27 puntos, aunque el juez Bruno Tonioli le dio la calificación máxima de 10 puntos, los otros dos jueces Len Goodnab y Carrie Ann Innaba consideraron que no efectuaron lo mejor, como otras veces. No obstante la propia Innaba expresó que nuestro cubanito Levy ya no era solamente una cara bonita sino también un buen bailarín, y eso que se acaba de recuperar de una lesión en un tobillo que se produjo recientemente la semana anterior durante los ensayos.
Hay que resaltar que las coreografías de su compañera Burque son excepcionalmente llamativas y esto ayuda mucho a los bailarines a lucirse. Es un hecho que William Levy nos ha impresionado a todos en esta nueva faceta de su vida como bailarín, por algo es tan popular entre el público anglo que apenas empieza a saber de él. Y eso es muy importante para su carrera, aunque en esta competencia no llegue al primer lugar, ya que una experimentada Katherine Jenkins junto a Mark Ballas son los que más puntos han obtenido y se considere la favorita de la competencia para ganar la temporada. Pero nadie puede negar que William Levy está representando muy bien a todos los hispanos, especialmente a los cubanos que otrora eran los bailarines favoritos de Hollywood, como fueron Carmen Curbelo y Luis Correa que en 1935 trabajaron para el filme Rumba de la Paramount, entre otros.
¿Obama aprueba la implantación del microchip en EE.UU. como reforma sanitaria para el 2013?
*** Increíble que medios de comunicaciones de Latinoamérica se estén prestando a desinformar a su audiencia asegurando que el gobierno de Obama aprobó la implantación del microchip en EE.UU. como reforma sanitaria para el 2013. Esto lo hemos visto que lo dijo Anabela Ascar, locutora, periodista y presentadora de televisión de Argentina, presentadora de noticias y productora ejecutiva en el canal Crónica TV, nada menos que ganadora del premio Martín Fierro de Cable a la Mejor Conducción Femenina http://youtu.be/GeDObSrNV1Y
La Reforma de Salud de Barack Obama más conocida por Obamacare, ha tenido serios encontronazos que hasta la Corte Suprema ha tenido que parar, por considerarse la obligatoriedad de la misma como anticonstitucional, pero de ahí a que nos obliguen a insertarnos en la piel un microchip que contenga la base de datos de todos los residentes de este país, eso es un chiste de muy mal gusto. Primero veremos esas prácticas obligatorias en China, en Irán y hasta en Cuba, porque son países donde no se respetan los derechos humanos y lo que no es obligatorio, está prohibido. Pero en Estados Unidos, aunque no es perfecto, no se puede ir en contra de la Constitución tan fácilmente. Para confirmar la falsedad de esta mala noticia pueden visitar: http://www.snopes.com/politics/medical/microchip.asp
Apoyemos a Bebo Valdés a obtener el Premio Príncipe de Asturias
*** Ayudemos a promover candidatura de Bebo Valdés al Premio Príncipe de Asturias, sólo tiene que firmar la petición llenando los datos que piden en el enlace https://www.change.org/es/peticiones/miembros-del-jurado-promover-candidatura-de-bebo-vald%C3%A9s-al-premio-pr%C3%ADncipe-de-asturias#
Hasta el momento solo tenemos 311 firmas de 1,000 que se necesitan para hacer llegar la carta.
Por favor, pásenlo a sus contactos, amantes de la buena música, facebooks, twiters, etc.
Gracias por lo que puedan hacer para ayudar a este histórico músico a obtener tan prestigioso y merecido premio.
Lucía Méndez invitada de honor a celebrar el Orgullo Gay en Long Beach,
*** Alberto Gómez nos informa que "Lucia Méndez, La diva de las telenovelas encabeza el elenco de Fiesta Caliente que junto a Granda Entertainment y Club Papi celebran su 15 aniversario en este 2012", el 19 y 20 de mayo del presente.
Continúa diciendo el comunicado: "La reina de reinas de la comunidad Gay, se presentará por primera vez en Long Beach, California, en uno de los festivales más importantes del país (…) se esperan más de 100,000 personas este año".
Año tras año en "Fiesta Caliente" que es el Festival del Orgullo Gay en Long Beach, se presentan grandes estrellas de la música latina. Este año donde se celebra el 15 aniversario de Club Papi & Granda Entertainment desde México llega la sensacional Lucia Méndez que por primera vez en una histórica presentación vendrá a Gay Pride a deleitar a su público con un poco de lo que es su exitoso tour en México "Noches de Cabaret" el cual se encuentra de gira por varias ciudades de la republica mexicana con su espectáculo.
Dolió mucho la presencia de Hilary Clinton en una discoteca de Cartagena bailando ritmos cubanos
*** Los enemigos de la democracia de Cuba están rabiando porque la Secretaria de Estado Hilary Clinton terminó la Cumbre de las Américas de Cartagena bailando ritmos cubanos, tomando cerveza en una discoteca llamada Havana. Esto lo comprobamos al leer el informe de la agencia EFE del 20 de abril que se titula “Granma se bula de la visita de Clinton a discoteca Havana”.
Para el que no lo sepa “Granma” es nombre del libelo que representa al Partido Comunista de Cuba, muy conocido en todo el país por ser usado como papel higiénico, porque en ese llamado paraíso de los trabajadores, no existe desde las primeras décadas de su gobierno que ya tiene más de 53 años en el poder, tan necesario papel.
Granma publicó que la visita de Clinton a la discoteca puede reflejar que a la jefa de la diplomacia estadounidense “le gusta la guaracha y el mambo, sí señor, como no, pero a la ‘florido americana’,” en alusión al exilio anticastrista de Miami.
“Por eso quiere bailar en Havana y no en La Habana”, prosiguió afirmando el periódico. Ya lo escribimos en nuestro anterior Faranduleando que Hilary Clinton se robó el show de Cartagena de Indias en la pasada Cumbre de las Américas al asistir a esta discoteca, porque además les mandó un mensaje a la tiranía de los Castro, y ahora lo comprobamos con esta publicación en su prensa controlada. Hilary no está en contra de los cubanos sino de los castristas genocidas y eso les dolió mucho de ahí que han tratado de ridiculizarla.
Video recomendado
*** Nos recomienda la admirada amiga locutora y periodista María Luisa Morales, un video en inglés que es muy importante que todos conozcan su contenido. Se trata de una corta noticia reportada por ABC News el 23 de septiembre de 2011, una cadena de televisión que siempre ha apoyado al Partido Demócrata y a Obama, pero que no ha podido ocultar este terrible engaño. La periodista Diane Sawyer, otra famosa izquierdista es quien ha tenido que ofrecer el informe sobre proyectos de puentes de Estados Unidos que han ido a parar a manos de compañías chinas y NO de estadounidenses, que son los que necesitan los empleos, y a los que el presidente Obama prometió construir puentes y carreteras para crearlos, pero que le entregó el proyecto a contratistas extranjeros.
Ahí vemos los discursos de Obama prometiendo puestos de trabajo en los EE.UU. mediante la mejora de nuestra infraestructura, y también vemos como nuestros impuestos van a manos de los chinos haciendo falta tantos empleos en esta gran nación.
Es un video que no lo reporta Fox News a la que tanto temen los izquierdistas por ser conservadora, sino que es de un canal muy liberal que se ha caracterizado por ser obamista. Pero es que el sol no se puede tapar con un dedo:

http://abcnews.go.com/WNT/video/us-bridges-roads-built-chinese-firms-14594513?tab=9482930?ion=1206853&playlist=14594944

Continúa captando audiencia el programa de radio “Sábado de Impacto” en Miami

***Con gran alegría informamos que el programa de radio “Sábado de Impacto”, continúa captando audiencia por su variedad y significancia. Como cada sábado desde las 5.00 p.m. y hasta las 10.00 p.m., por la 670AM La Poderosa de Miami, los formidables conductores Rey Ríos y Mariela Montes nos regalan un ameno programa, que cuenta entre sus secciones con la llamada “Sígalo cantando...” donde el invitado cantante o Rey Ríos dan un fragmento de un tema, y a través de las líneas telefónicas el público participa abrumadoramente. Lo mismo ha tenido una gran acogida la sección de homenajes, que la abrieron con Bobby Capó y así han seguido con cada uno de los clásicos latinos. Por supuesto con la variedad de música de todos tiempos, además de la entrega de premios y certificados del agrado de todos. Felicitaciones y que continúen los éxitos.

Pintor cubano ayuda a recaudar fondos para la promoción del arte y la cultura
***Nos informa la amiga Xiomara J. Pagés que el reconocido pintor y escultor cubano Rodrigo Guillén estará participando con varias de sus pinturas en la subasta (Auction) del Museo Guggenheim en Nueva York a petición de la artista Christiana Lewis para ayudar a recaudar fondos para la promoción del arte y la cultura, y para proporcionar una buena educación en bellas artes en la India.
El evento será el 26 de abril, 2012, en el Guggenheim, y la subasta en vivo: 27 de abril, de 2012, en las Torres Olímpicas, de Nueva York
Para más información sobre el artista, comuníquese con: Christiana Lewis (E-mail:
Christiana @ colorfulsouls
).http://www.artsforindia.org/AFI_USA.htm
Arts for India USA, será el anfitrión de una serie de eventos en Nueva York para elevar el perfil de Arts for India, y promover la construcción de la primera universidad privada de arte en la India. Promocionando vínculos culturales y educacionales más estrechos, Arts for India espera acercar más a los dos países: Estados Unidos e India. Para promover más la colaboración entre la University of the Artsen Londres y la Princess Drawing School, Arts for India también está dando a los individuos y a las empresas de todo el mundo la oportunidad de apoyar a los estudiantes a través de sus cuatro años de estudios en el International Institute of Fine Arts (IIFA).
Rodrigo Guillén, es un artista cubano, escultor y pintor, que nació en La Habana, Cuba; residente en Miami, Florida, desde 1998; se graduó en Diseño Gráfico en Computación; ha realizado exposiciones desde 1989 en Cuba, el sur de la Florida, y diferentes otros países (España, y México, entre otros); muchas de sus obras están en colecciones públicas y privadas; y sus murales de azulejos rotos (broken tile) se pueden observar en la US-1, en Miami. Más información sobre este artista, en su página web: www.rodrigoguillen.com

Artículo recomendado

***Recomendamos un excelente artículo titulado “Santos prostituye a Colombia”, del prestigioso cubano Hugo J. Byrne, www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=17173

Felicitaciones para Jorge Ramos por su reconocimiento a la comunidad cubana de Miami
***Jorge Ramos ha escrito un artículo sorprendente sobre el exilio cubano de Miami titulado “El bautizo de Miami”, salió publicado primero en La Reforma de México, el 15 de abril de 2012, y después, el 18 de abril en todas partes.
En lo personal les cuento que he estado en desacuerdo con Jorge Ramos en innumerables ocasiones, debido al afán que tiene al defender la ilegalidad culpando sobre todo a Estados Unidos. Pero tengo que reconocer que este escrito sobre los cubanos de Miami es realmente excelente y por tal se los recomiendo. Felicitaciones. Si no lo ha leído puede hacerlo en el blog http://lacurradecuba.blogspot.com/2012/04/jorge-ramos-un-articulo.html
Celebre el V Aniversario de Las Tertulias de Xio
*** Próxima Tertulia de Xio será efectuada el domingo, 29 de abril, 2012, a partir de las 3:00 p.m. celebrando su V Aniversario. Llamar a Xio para confirmar asistencia o ausencia, y para darles la dirección e instrucciones de cómo llegar al Tel. (305) 283-4979.
Cinco años, de tertulias mes tras mes, sin interrupciones, sólo en enero de 2011, fue cancelada, por una falsa alarma del nacimiento de su primera nieta. Como dice en su nota de prensa: Con mucho esfuerzo pero con un gran amor al arte y la cultura hemos continuado reuniéndonos... Les esperamos.
Se reúnen poetas, escritores, periodistas, cantantes, actores, bailarines, pintores y escultores, fotógrafos, artesanos, etc., en un ambiente de amistad, por amor al arte, a Dios y a la vida. En esta ocasión se presentarán unos artesanos cubanos mostrando sus joyas o prendas y adornos en loza picada; rifas como ya es costumbre, y muchas sorpresas. Todos traen algo sencillo de picar para comer o beber: pastelitos, doritos, galleticas, donuts, croqueticas, etc., y sodas, vino, jugos, etc. que sea todo fácil de servir sin cortar ni calentar.
Aclarando que NO se admiten niños menores de 12 años.
Próximas presentaciones –Apoyemos a nuestros artistas
Por favor, envíen su información con anticipación al correo rvizdesigner@yahoo.com, con letra minúscula y en español, lo más breve posible. No tenemos tiempo para traducir ni reescribir en letra minúscula y mucho menos para sacar la información escrita de su publicidad oficial. NO MÁS LETRAS MAYÚSCULAS para promover eventos. En la mayoría de las publicaciones serias no nos aceptan la letra mayúscula, sólo donde corresponden. Escriba en el “subject” “para Faranduleando. Recibimos cientos de e-mails y no todos los podemos abrir y revisar por eso es tan importante lo que se escriba en el “subject” para llamar la atención. Ayúdenos para que le ayudemos.
En Miami
*** Rodolfo Alfaro nos invita a disfrutar de sus artistas invitados: Viernes 27 de abril, Viernes Cultural en la Calle 8 con el concierto exclusivo de Annia Linares, 10.00 pm.
Domingo, 29 de abril, Concierto de Renée Barrios y Felo Bohr, bajo la dirección musical del maestro Roberto Lozano, 5 p.m. En Alfaro´s localizado en el 1604 SW 8 St., Miami. Para reservación llamar al 305-643-2151.
Re p e t i m o s
Grupo Fénix y pistas de Willy Chirino son los nuevos lanzamientos de AJ Music
*** El apreciado amigo Jorge Luis Borrego nos pone a nuestra disposición el nuevo CD del Grupo Fénix ("Quiéreme") y "Canta como Willy Chirino", un álbum con las pistas de algunos de los principales éxitos de este gran artista cubano. Para obtenerlas, solo deben visitar los portales de Internet de www.amazon.com (donde también pueden conseguir el CD físico), el del sello www.tunecore.com/music/ajmusic o de su tienda digital favorita.

En el condado Palm Beach
***El Alma Hispana Inc. nos invita a disfrutar de un ambiente alegre y artístico, de su nuevo formato de su programa bandera “Luis Felipe”. Sábado, 19 de mayo, 2012. Lugar: Double Tree-PGA Blvd. (Palm Beach Gardens). Hora: de 5:00 a 7:00 p.m. Admisión: Pareja US $15.00. Individual US $10.00. Menores de 8 años: Gratis. Vestimenta: Formal. Para más informaciones llamar al (561) 649-1092. www.elalmahispana.org
Madrid y Miami
***Alexadria Library nos informa de la presentación del libro Amanecer en la Higuera - Los secretos tras la muerte del Che Guevara, del escritor español Rafael Cerrato, quien recoge en este libro testimonios inéditos de Félix Rodríguez Mendigutía, el agente de la CIA que planificó la captura del Che y estuvo junto al guerrillero hasta el último momento de su vida; y Benigno (Dariel Alarcón), uno de los tres cubanos supervivientes de aquella aventura guerrillera y lugarteniente del Che, testigo directo que presenció, camuflado entre los soldados del ejército boliviano, los hechos de aquel día. Presentación en Madrid: Jueves, 10 de mayo de 2012, Fundación Hispano Cubana, 19.00 horas (7 p.m.), Calle Orfila, 8 de rid.
Presentación en Miami: Martes, 22 de mayo, 6:30 p.m., Casa Bacardí, Universidad de Miami, Brescia Avenue, Coral Gables, FL 33146 -(305) 284-2822.

En Miami
Una fiesta del libro y de las artes
***Domingo 6 de mayo, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., todo el que desee participar, asista al Planet Linux Caffe en 1430 Ponce de León, Miami. Será una fiesta sin igual de la Editorial Voces de Hoy, donde se venderán los libros de muchos de sus autores, pero también creaciones de artistas de la plástica y de la artesanía.
*** El próximo domingo, 6 de mayo en el Teatro Manuel Artime de Miami, el productor Juan Montero presentará nuevamente el exitoso musical: Libertad Lamarque… el musical de su vida, donde la primera actriz venezolana Elluz Peraza, encarnará a la legendaria estrella Argentina. La popular locutora Roxana García, junto con Alan Jacott y el actor puertorriqueño Edwin De Jesús tendrán la responsabilidad de narrar la exitosa vida artística de la polifacética estrella desde sus inicios en su natal Rosario y su paso por los países de América. El show incluirá canciones de varios géneros como tango, bolero, opera, joropo y rancheras interpretadas por Libertad Lamarque durante su carrera y que serán revividas por las grandes voces de: Alexandra Marie, Ángel Lucena, Carolina Longo, Cristina Longo, Edward Mena, Iris María, y Tobías Nobigrot. El espectáculo contará con la participación especial de Irene López Luque y de la reconocida escuela de baile Dancetown. La dirección estará a cargo del venezolano Lino Ferrer y la producción general de Juan B. Montero.
*** Orquesta Papagofio Jr y su poder. Para contrataciones llamar al 786 -372-4055 o escribir al correo electrónico jorgealonsocobas@hotmail.com
*** Mayumi Entertainment anuncia Cubalibre y Yerbamate: Marisela Verena y Sandra Mihanovich en concierto. Domingo, 29 de abril, 2012. 7:00 pm. Miami Dade County Auditorium, 2901 W. Flagler Street, Miami, FL 33135. 305-547-5414. Boletos a la venta ya en www.ticketmaster.com. 1-800-745-3000.
*** Norberto y Marisela, continúan presentándose en Casa Larios, todos los sábados. http://www.casalariosonline.com


Convocatoria
*** Nuestra apreciada amiga Patricia Garza Soberanis, delegada en México, The Cove/Rincón International nos informa de la CONVOCATORIA a todos los Poetas, Escritores y Artistas Visuales (pintura, fotografía y escultura) miembros de The Cove/Rincón Internacional en México, Latinoamérica y Estados Unidos, así como NO miembros de nuestra organización que deseen participar/exhibir en su Concurso de Poesía y Narrativa.
Reglamento. Poesía: No más de 32 líneas Narrativa: No más de una página letra #12. Tema:(para los de Miami) Dando la bienvenida a los de México. Tema: (para los de México) Donde expresen digamos, su alegría por estar acá con nosotros. Fecha límite para el envío de su material: 15 de mayo de 2012.
http://thecoverinconmexico.blogspot.com/


Programas de radio
***Invitamos a los amantes de la música cubana y de su historia, a sintonizar el programa “Cubaneando” bajo la conducción, dirección y producción de Viviam María López, todos los miércoles de 7 p.m. a 8 p.m. por 88.9 FM-Miami. Para los amigos de otros países, pueden sintonizarlo a través de la web en www.wdna.org
*** No olvide escuchar a Rey Ríos y a Mariela Palencia en su programa Miami Boom, todos los días de 6:00 a 7:00 p.m., por la Cadena Azul, en el 1515 AM., y su sección en el programa de TV “Tropicalísimo Miami Boom”,que cada sábado conducen Raúl Gómez, Leonor Zamora y Gianko Gómez, por América Teve llevando al nuevo talento latino que pasa por el programa radial.
*** Nos invitan a escuchar Punto y seguido, un espacio radial que se transmite todos los domingos a las cinco de la tarde desde Miami, Florida, bajo la conducción de Marina Ortiz. Con la edición y dirección de Nelson Jiménez Vivero. Gracias a la web podemos escucharlos en cualquier momento. www.puntoyseguido.us
***Nos informa desde la Isla del Encanto nuestro compatriota Enrique “Kike” Zayas igualmente a todos los amigos que escuchan su programa por Internet, que ya está dispuesto el audio de nuevo para escuchar su programación de la Máxima 940. En especial Caravana de Recuerdos (sábado y domingos de 8 a.m. a 12 m.) y Cuba y su Música (sábados de 5 a 6 p.m.) Ambos en hora de Puerto Rico. www.prnet.pr Una vez dentro, opriman escuchar La Máxima 940 AM en línea. No se lo pierdan.
*** Nuestra amiga Xiomara J. Pagés participa en vivo los viernes a las 6 pm. (hora del Este) en un nuevo programa semanal por www.jcradiotv.com/web/index.phpdesde Caracas, Venezuela en conjunto con Perú y Philadelpia, para el resto del mundo, bajo la dirección de Jorge Carrión Rubio, director de dicha emisora, el cual es un periodista peruano residente en Caracas. El programa radial se llama “Ventana al Hogar”, conducido por el periodista y compositor peruano Gerardo Rehuir Sánchez, y en el mismo tienen una sección llamada “Tertulias” a cargo de la escritora y periodista cubana Xiomara J. Pagés. Después se puede escuchar el programa ya grabado, cada sábado y domingo a la 1:00 p.m. También, se pueden escuchar los programas en otros dos enlaces: www.perumagiayencanto.comywww.somosperu.net No se olviden cada viernes a las 6 p.m., Gerardo Rehuel Sánchez y Xiomara J. Pagés, con diferentes temas y noticias, del mundo del arte, la literatura, y de la cultura en general, en “Tertulias”.
***Nos recomienda la admirada estrella María Conchita Alonso el programa Trova Libre, que conduce Michael Méndez, quien además es un excelente trovador y compositor. Escuchemos demás de su autoría “Claro que Cuba va”. www.youtube.com/watch?v=ZcRgqpIisnk&feature=related "Amanece", de Michael Méndez www.youtube.com/watch?v=ejtwx7GTJeo&feature=related
El programa Trova libre, se trasmite todos los domingos a las 7 p.m. por WRMI, Radio Miami Internacional www.wrmi.netdonde se escucha música que no ponen en ningún otro programa de radio. Una breve promoción del programa podemos ver en:http://www.youtube.com/watch?v=0tmWqZ7d_PE
*** Recomendamos además Radio Nova Internacional con Magaly Aguilera y un gran equipo ofreciendo 24 horas del día música instrumental y programas románticos de canciones y poemas, entrevistas y temas de actualidad. www.radionovainternacional.com/
*** Nos recomiendan “Tempranito y de Mañana”, la revista informativa de Radio Martí, con sus anfitriones Lucy García y Oscar del Río, acompañados de destacados locutores, reporteros, invitados, música, segmentos especiales, prensa independiente, contactos desde Cuba... desde las 5 hasta las 9 de la mañana, de lunes a viernes, un programa fundado en 1985... pueden sintonizarlo por la onda corta y por www.martinoticias.compara que se mantenga bien informado de lo que pasa en Cuba y el mundo.
*** Nuestro distinguido amigo Pedro Pablo Pérez, director de la Editorial Voces de Hoy www.vocesdehoy.netnos invita a escuchar cada domingo, a partir del 5 de febrero, el programa: “Cucha, ven pa’ca y pon oreja”, un espacio que gentilmente el director y editor radial Nelson Jiménez, le ofreció a Pedro Pablo en la ya emisora radial online Punto y seguido. Nos dice en el comunicado: En este breve espacio de apenas unos 25 minutos, escucharemos música y estaremos hablando de los libros editados por la casa editorial Voces de Hoy, y también los publicados bajo el sello de la Revista literaria Entre Líneas, además de comentar sobre algunos de los espectáculos que se presentan en nuestra ciudad, tanto musicales, como teatrales, literarios o de cine. La sintonía de ustedes y sus comentarios, así como su apoyo, será lo que nos permitirá continuar en el camino de la promoción de nuestras obras en este difícil pero hermoso mundo de las letras y las artes. ¡Cuento con ustedes! ¡Gracias! Muchos éxitos les deseamos a todos. Sintonícelos visitando: www.puntoyseguido.us/cucha_ven_pa_ca_y_pon_oreja.html
*** Un nuevo programa radial “Sábado de impacto” es la nueva propuesta sabatina por la 670 AM La Poderosa, del sur de la Florida, conducido por Rey Ríos y Mariela Montes, dos cubanos que desde las 5.00 p.m. hasta las 10.00 de la noche, cada sábado, lo invitan a disfrutar de la mejor música, entrevistas y comentarios de interés, además de la simpática sección de participación de “Dígalocantando”, premios, rifas y otras sorpresas, esperan por usted. Sábado de impacto, el que alegra sus tardes del sábado. Felicitamos a los responsables de esta iniciativa y le deseamos muchos éxitos.


Programa de entrevistas por TV
*** Un programa de entrevistas del periodista Erwin Pérez "No es lo mismo", continúa cosechando muchos éxitos transmitiéndose los domingos, a las 7 p.m., por el Canal Telemiami. El canal Telemiami sale al aire en el sur de Florida por el Canal 18 de la empresa Comcast; por el Canal 20 de At & t U-verse; y por el Canal 82 de Atlantic Broadband. Además, se transmite en línea, en directo, por www.telemiami.com.
Teatro
*** Estén al tanto de las presentaciones de ArtSpoken Performing Arts Center, 1167 SW 6th St, Miami 33130. Siempre con una buena propuesta. Reservaciones al 305-528-3514. Visite: www.artspoken.org
*** Nos informa el talentoso Yoshvani Medina, presidente de Artspoken que el Desalmuerzo literario continúa presentándose cada domingo a la 1 p.m. Síganos para futuros anuncios. Información y reservaciones: 305 –588-8117. www.artspoken.net
***Teatro para todos ¿Dónde? En El Bar, localizado en el 3119 Coral Way, segundo piso, Miami, FL, 33145. 9:30 pm. INF: 786 326 6555. www.teatroparatodos.net
*** Havanafama Theatrical Company, localizados en el 752 SW 10 Ave., Miami, Florida 33130. E-mail: juanroca@havanafama.comy teléfono: (786) 319-1716. www.havanafama.com


FARANDULEANDO SE PUBLICA ADEMÁS
*** Esta columna está siendo publicada semanalmente en Bitácora Participativa gracias a la gentileza de Juan Carlos León, http://bitacoraparticipativa.blogspot.com; por Cuba Nuestra gracias a Carlos Estefanía http://cubanuestra2eu.wordpress.com; a Elsa I. Pardo http://elsadetodounpoco.blogspot.com; en www.literarias.comde Juan Alborná; también en el blog de Xiomara Pagés http://xiomaraopina.blogspot.comy el de René Dayre Abella Misceláneas Culturales http://miscelaneasculturales.blogspot.com; también en el blog de Pedro Martori http://kastroasesino.blogspot.com. Por supuesto, en la edición impresa por el Semanario Acción del Condado Palm Beach. Además se envía por correo a quienes lo soliciten escribiendo a rvizdesigner@yahoo.com y se publica en nuestra página de www.facebook.com/mariaargeliavizcaino.
Dios mediante continuamos la próxima semana dando a conocer lo que otros ocultan y deseándoles que el Señor les multiplique lo que nos desean.
Opiniones y sugerencias bienvenidos a
rvizdesigner@yahoo.com. Más trabajos de la autora puede encontrarlo visitando
www.mariaargeliavizcaino.com
Si usted no desea recibir más nuestro boletín, por favor notifique a rvizdesigner@yahoo.com
0000000000000000
www.dietandresearch.com Pierda peso con seguridad con la famosa dieta HCG supervisada por el Dr. Armando Pérez Cárdenas.
www.vanessaodery.com Portrait& Event Photography… Fotos especiales para toda ocasión. Haga su cita hoy mismo. Nadie le ofrece más fotos profesionales a mejor precio.