jueves, 6 de octubre de 2011

UN MILLON DE CUBANOS EN LA ISLA YA TIENEN TELEFONOS CELULARES



CASTRISMO DENUNCIA "CIBERGUERRA" DESDE RARIO Y TV MARTI
Por Alberto Muller

El gobierno de Raúl Castro denunció una campaña de mensajes de texto en gran escala a los celulares en la isla desde Radio y TV Martí, como una agresión del imperialismo norteamericano a Cuba.
Un programa ideado para campañas de comercialización muy difícil de bloquear, que envía hasta 24 mil mensajes de texto a la semana, ha sido instalado por Radio Martí para informar al pueblo de Cuba, según declaró su director Carlos García-Pérez.

El gobierno de Cuba controla y censura todos los medios de comunicación en la isla, así como el acceso a internet. Pero al final del año pasado, los cubanos poseían un millón de teléfonos celulares que pueden recibir mensajes SMS, según cifras oficiales.

“Tratamos de hacer llegar nuestra información a Cuba a través de cualquier medio posible, y los mensajes de texto son cada vez más accesibles en Cuba”, dijo García-Pérez.

Lamentablemente para el castrismo, cualquier ventana de información que se abra para el pueblo cubano, representa una agresión y una ciberguerra.

Miami, FL., USA
10/06/2011