miércoles, 12 de octubre de 2011

MARIA ARGELIA VIZCAINO

Faranduleando con María Argelia del 10 al 16 de octubre de 2011

Opiniones, información y sugerencias
bienvenidos solamente a rvizdesigner@yahoo.com.

Una guía diferente del acontecer artístico
No olviden los interesados en promover sus trabajos leer las indicaciones primero, que están debajo destacado en amarillo. Gracias.
Santificación de Mariana Grajales, otra burla
*** Desde hace semanas están pasando por la Net la posible beatificación y pronta canonización de Mariana Grajales, madre de varios patriotas cubanos que lucharon contra la colonización española en Cuba. Desde el principio me di cuenta que era una nueva burla a los apasionados cubanos que reaccionan con el corazón antes que con el cerebro.
Mi esposo se tomó la molestia de advertir a sus contactos que no contribuyeran a difundir una noticia que tenía todas las muestras de ser falsa. Yo no lo secundé por falta de tiempo, y sabiendo que no tendríamos manera de advertir a todos, si total, a la mayoría de los cubanos les encanta el protagonismo dando la primicia, aunque digan una mentira y hagan el ridículo. Es penoso que ni los llamados periodistas se toman la molestia de investigar si lo que comentan es cierto. Hasta personas que yo creía eran serias, distribuyeron esa nota tan evidentemente falsa. Por lo que cada día podremos creer menos en el prójimo.
Últimamente se ha puesto de moda tratar de burlarse de los cubanos, y muy especialmente del exilio y de todos los llamados periodistas, blogueros, escritores, etc. Recordemos el escrito que aseguraban que un cubano fue el que construyó la torre de Eiffel, y del chef que supuestamente le cocinó a la reina de Gran Bretaña. Muy bien elaborados pero la fuente de dónde salió nunca se supo, aunque la seguimos investigando.
En este caso más reciente de la heroína cubana Mariana Grajales, ¿alguien de los periodistas que pasaron la información puede decirnos dónde encontrar el enlace de Cuba Cruz “La Cuba religiosa en la red” de donde argumentan salió esta información? ¿A quién le consta que Carmen Soler es la portavoz de la Arquidiócesis? Si ni siquiera especifican de qué Arquidiócesis.
Lo peor es ver cuantos autollamados católicos se prestaron a reenviar este mensaje, pero parece que no lo leyeron, o que desconocen lo que es el proceso de canonización y lo que se necesita para elevar un santo a los altares.
Todos sin excepción de clases ni categorías cuando leemos algo debíamos preguntarnos primero ¿quién lo escribió? y después saber dónde se publicó, dependiendo de la fuente de información es la credibilidad del informe. Si esos datos no aparecen confirmados es mejor que no pasen nada a otros por bonito o patriótico que sea, porque contribuye a ensuciar el ciberespacio, y sobre todo a hacer el ridículo.
Por favor, tratemos de no dar primicias sin antes estar seguros de lo que enviamos es cierto. Y no se excusen diciendo que lo hacen por si acaso es cierto, que eso está bien para novatos en la Net, para personas de a pie, pero jamás para los seres pensantes que se atreven a escribir en blogs y en periódicos y a tener programas de radio y televisión, que son para educar e informar, no para lo que están haciendo que es todo lo contrario. Ojalá aprendan de una vez la lección.
Menos mal que al menos quedan personas con sentido común, por eso si necesita un poco más de aclaraciones sobre esta falacia de Mariana Grajales, acabo de encontrar algunos blogs dónde personas sensatas se hicieron casi las mismas preguntas que nosotros. Una carta del Pbro. Valentín Sanz González CM, Rector de la Iglesia de San Francisco en:
Y si usted es de los crédulos que enseguida pasaron esta desinformación, no se incomode con lo que digo, sino con usted mismo, así que no se apure más en dar primicias y no quiera ser el que más correos distribuya en la Net, pasando escritos anónimos e inciertos, para que no desinforme. Primero pregunte de dónde sacaron algo que le envíen. Es mejor pasar por tonto cinco minutos que ser tontos toda una vida.
Prensa mexicana destaca trabajo de Rodolfo Pérez Valero
*** Con fecha 8 de octubre de 2011, larevista “Siempre”, de México, escribe muy buena crítica a la obra “Un hombre toca a la puerta”, de Rodolfo Pérez Valero. “Rodolfo Pérez Valero es un escritor cubano (1947) que se ha hecho de su nombre a base de golpes certeros. Ha ganado el Primer Premio de Cuento de la Semana Negra de Gijón en cinco ocasiones, y esas narraciones las ha conjuntado, sumado algunas más para darle vida a ‘Un hombre toca a la puerta bajo la lluvia’, colección que llama la atención por diversos flancos”.
Nos llena de orgullo que este buen escritor amigo y coterráneo sea reconocido tan merecidamente. Sólo deseamos que sean nuestros compatriotas los primeros en leer sus formidables trabajos.
Video recomendado
*** Nuestro amigo Enrique Artalejo nos recomienda el video “Un boicot para Univisión”, de Katungo. Les recordamos que Katungo no tiene un lenguaje apto para todos los oídos así que recomendamos discreción.
Blogs recomendados
*** No dejen de visitar el blog de humor de Pepe Pelayo recientemente actualizado. No olviden que si desean promover algo relacionado con el humor, Pepe le brinda su espacio. Y si desean ver sus creaciones humorísticas (textos, videos y gráficas), eso solo está en www.pelayaserias.blogspot.com, porque lo separó de su sitio www.pepepelayo.com, así que hay que visitar los dos lugares.
*** Recomendamos además a otro blog con humor internacional el BOSTOONS themag! En su No. 141, la revista de todos, un semanario humorístico lleno de sorpresas. Hagan click en este enlace: http://bostoonsmag.com
IV Concierto por la Libertad de Cuba
*** Nuestro amigo Arturo M. Del Monte, presidente de Mad Media Corp nos envía un comunicado de prensa que informa sobre el IV Concierto por la Libertad de Cuba, que le copiamos en parte.
Los“Concierto por la Libertad de Cuba” son un proyecto de la Federación Mundial de Ex Presos Políticos Cubanos con el objetivo de unir a los artistas a la lucha y concientización por el logro de la libertad y democracia de Cuba, sabiendo que los artistas son los mejores portavoces para que este mensaje llegue a toda la comunidad dentro y fuera de Cuba.
En esta oportunidad se ofrecerá como acto de clausura del XXVIII Congreso de la organización, a realizarse los días 21, 22 y 23 de octubre del 2011.
Este homenaje histórico al Son y al Bolero contará con la actuación de los cantantesJorge Hurtado; Jorge Alberto “El Gallito del Son”; el dúo de Rey Bárbaro y Leyla; el tenor Miguel Cervantes; Eugenio Llamera, actual presidente de la Federación Mundial; el cantautor Omar Hernández, ganador de premios Grammy; la cantante y productora venezolana Mariela Palencia; de Ecuador el cantante Fabrizio, y la intérprete peruana Rosana Solari. Además, la declamadora Daysi Casañas y Ramón Companioni "El Poeta del Mikimbín".
Como presentadora contamos con la destacada locutora y productora Vivían María López, quien es además la directora musical del evento.
Invitado de honor el ex preso político Ariel Sigler Amaya, a quien se le dedicó el primer Concierto por la Libertad de Cuba y parte de lo recaudado sirvió de ayuda a la rehabilitación física del valiente luchador mostrando al mundo que un exilio unido es capaz de lograr proezas tan grandes como la recuperación de este valiente patriota.
Los esperamos el próximo 23 de octubre del 2011, a las 3.00 p.m. en el Teatro Manuel Artimes, ubicado en el 900 SW 1 Street, Miami, FL 33130.
Información general y venta de entradas llamando a los teléfonos (786) 953 6267y (786) 227 3369.
Fabián Almazán mencionado en el New York Times
*** Nos llena de orgullo saber que el New York Times, en el segmento de arte ha publicado un amplio artículo sobre el joven músico cubano Fabián Almazán, hijo de nuestros amigos Grisel y el bajista Rafael Almazán, hablando muy bien sobre el lanzamiento de su nuevo disco“Personalities” y sobre su vida y carrera. Este destacado pianista de sólo 27 años salió de Cuba junto a sus padres a la edad de 9 años y tras una breve estancia en México arribaron a Miami dónde le compraron su primer piano y en lo adelante ha continuado evolucionando obteniendo incontables éxitos. Muchas felicitaciones para él, para sus padres y toda la familia. Interesados pueden leerlo en inglés con fecha 7 de octubre, 2011. http://www.nytimes.com/2011/10/07/arts/music/four-young-pianists-on-the-rise-in-the-jazz-scene.html?ref=arts
Visiten su página en www.fabianalmazan.com/home.html
Todos a disfrutar las caricaturas de Arístide
***Yeny y Roberto Ramos presentarán ARISTIDE HAPPY CARTOON No 1. el 27 de octubre, a las 7.00 p.m. en Cubaocho Art and Research Center, 1465 SW 8th Street Suite 106 & 107, Miami FL, 33135. Información 305-285-5880 y www.cubaochoartcenter.com El admirado caricaturista Arístide es parte de nuestro libro “Son y sazón cubano”, que junto a su esposa la escritora Rebeca Ulloa, nos dan la receta de su plato preferido de la cocina cubana.
Pregunta para que usted le ponga su mejor respuesta en el 2012
*** Nuestro amigo Manny Gutiérrez nos envió esta pregunta para que cada cual analice la respuesta que mejor crea deba darle. Es cuestión de sentido común y no dejarse confundir con publicidad.
Usted puede contestar a la pregunta sobre las acciones a tomar para elevar eltecho de la deuda federal: Llegas a casa del trabajo y encuentras que se ha producido un desbordamiento de alcantarillas y tienen las aguas residuales hasta el techo. ¿Qué hace usted? ¿Elevar el techo, o poner una bomba para sacar la porquería? Usted puede dar su respuesta, en noviembre de 2012.
No es un chiste, es una realidad, sólo es sentido común.
***El talentoso cantante Rey Ríos se estará presentando el último sábado de cada mes en el "Tinima", localizado en la 48 Ave. y Flagler, Miami, a las 10.30 de la noche, co su espacio "La hora infiel de Rey Ríos". Como siempre desde el feeling hasta el son, en un ambiente camagüeyano, en honor a los dueños del lugar, con fotos e imágenes que dan el toque de la ciudad de los tinajones, hasta poder beber la famosa agua fresca del tinajón para la eterna juventud.
Además este polifacético artista continúa presentando su programa Miami Boom, junto a la cantante Mariela Palencia, todos los días de 6:00 a 7:00 p.m., por la cadena Azul, en el 1515 AM., y su sección en el programa de TV “Tropicalísimo Miami Boom”, que cada sábado conducen Raúl Gómez, Leonor Zamora y Gianko Gómez.... llevando al nuevo talento latino que pasa por el programa radial.
Próximas presentaciones –Apoyemos a nuestros artistas
***Por favor, envíen su información con anticipación al correo rvizdesigner@yahoo.com, con letra minúscula y en español, lo más breve posible. No tenemos tiempo para traducir ni reescribir en letra minúscula y mucho menos para sacar la información escrita de su publicidad oficial. NO MÁS LETRAS MAYÚSCULAS para promover eventos. En la mayoría de las publicaciones serias no nos aceptan la letra mayúscula, sólo donde corresponden. Escriba en el “subject” “para Faranduleando. Recibimos cientos de e-mails y no todos los podemos abrir y revisar por eso es tan importante lo que se escriba en el “subject” para llamar la atención. Ayúdenos para que le ayudemos.
***El distinguido periodista chileno Erwin Pérez nos informa en su boletín informativo Ideas EPP, que Fabio Díaz Vilela Producciones presenta al nominado al Grammy Latino 2011, Amaury Gutiérrez en concierto, sábado, 12 de noviembre, 8 p.m., en el Miami-Dade County Auditorium. Con los invitados especiales: Los 3 de La Habana. Tickets a la venta en Ticketmaster (1-800-745-3000) y 305-547-5414. Video resumen EPK del disco “Sesiones íntimas” http://youtu.be/Hdflz89WNsw.Prensa: Erwin Pérez (Ideas Epp), 786-277-8497 erwin@erwinperez.comy www.ideasepp.com
*** Informa el pianista, compositor y director de orquesta Ángel Roque de su próximo concierto el domingo,4 de diciembre a las 3 p.m. en el teatro Manuel Artime, 900 SW. 1st Street, Miami. 786 - 768 -0367 y http://aroquemusic.com/Conciertosespanol.htmlVideo Promo en www.youtube.com/watch?v=9PFONUk1WkA
*** Rodolfo Alfaro nos recuerda todos los jueves a las 8 p.m. "La Peña de la Cumba”, artista que viene directamente de Las Vegas hacer una descarga compartiendo con sus colegas artistas que hace tiempo no se ven y quieren cantar o bailar, NO COVER. Viernes 14 de octubre, Yohany en concierto 10 p.m. y el sábado, 15 de octubre, la presentación de la gran cantautora cubana Lidia Rosa Hernández-Liacon su show "Soy así por amor " 10 p.m. En Alfaro’s Lounge, localizado en el 1604 SW 8st. Street, Miami. Para reservación llamar al 305-643-2151.
*** La amiga Onix Morera que tendrán un Picnic Familiar en el Amelia Park, (Palm Ave.y 65 St., en Hialeah) el domingo 27 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Por $10.00 todo lo que quieran comer y tomar (refrescos). Información 305-557-2407.
Repetimos
En Palm Beach
*** El Semanario Acción, donde trabajo y colaboro desde 1997, está celebrando XX aniversario de su fundación y XV años bajo su nueva dirección a cargo de María Triana. Por tal motivo invita a toda la comunidad a su fiesta el 12 de noviembre de 2011, en el Club Cubano Americano. Interesados en adquirir su entrada, que solo se venderá con anticipación, pueden llamar al (561) 586 – 8699. Incluye cena, actividad artística y baile amenizado por El Gallito del Son y su conjunto.
*** Nos informa la apreciada amiga Lily Kondo de las próximas actividades del Alma Hispana Inc. que preside Alma Gallego, en forma conjunta con el Distrito Escolar del condado de Palm Beach para celebrar el Mes de la Hispanidad: Exposición de Arte con la participación de 11 pintores, niños y adultos. Atracciones día de apertura: Flauta, Violín, Lectura de Fábulas. La exposición estará hasta el día 15 de octubrefecha en la cual termina el Mes de la Hispanidad. El Viernes 14 del mismo mes, se entregarán los premios a los estudiantes ganadores del concurso de redacción “Qué significa ser Hispano”.Ambas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Distrito Escolar ubicado en el 3300 Forest Hill Blvd. West Palm Beach, FL 33406.
Martes, 18 de octubre: 10:00 a.m.- 3:00 p.m. Palm Beach State College, participaremos en la feria de compartimiento, exhibiciones e intercambio de informaciones sobre diferentes organizaciones del condado.
Viernes, 21 de octubre; 7:00 p.m., declamación y lectura de poetas de nuestra organización, ateniendo la invitación que nos hiciera Palm Beach State College. 3160 PGA Blvd. Librería ubicada en el segundo piso. Palm Beach Gardens, FL 33410.
Sábado, 5 de noviembre; 2:00 p.m., Biblioteca de la ciudad de West Palm Beach, presentación de la obra “Quimera de un indígena Poeta”, escrita y dirigida por el escritor venezolano Evelio Pedreañez. La biblioteca está situada en el 411 de Clematis Street (Down Town) de West Palm Beach, FL 33401. (Parqueo contiguo).
Sábado, 12 y domingo 13 de noviembre: 1:30 a 4:30 p.m. en la Biblioteca del condado, Summit Blvd. # 3650, West Palm Beach, FL 33406, realización del Quinto Festival de Poesía.
Participación de poetas local, foráneos, recitaciones, declamaciones, lecturas concursos y mucho más. Todos están invitados, visiten www.elalmahispana.org(561) 649 1092.
En Miami
****Próxima Tertulia de Xio (Tertulias mensuales de Xiomara Pagés), sábado, 29 de octubre, 2011, a partir de las 6:00 p.m., en casa de Xio. Esta vez pueden asistir disfrazados por motivos de Halloween (disfraces en los que sean reconocibles, por favor). Los que deseen asistir, o quieran instrucciones de cómo llegar, y demás, por favor confirmar ausencia o asistencia: llamando a: Xiomara Pagés, al celular (305) 283-4979.
*** Jorge Lorenzo nos informa que Teatro Cómplice presenta a Susana Pérez en el Festival de Teatro de Miami, con la obra: "Conversación en la casa Stein sobre el ausente señor von Goethe". Los días viernes 14, (8:30 p.m.), sábado 15, (8:30 p.m.) y domingo 16, (5 p.m.) de octubre 2011.Reservaciones305 551 7473. WEB de Oficial de TEMFest www.TEMFest.net
www.teatrocomplice.com
Dirección de Miguel Pittier y producción de Jorge Lorenzo. Cupos limitados. Entrada $ 20.00.
**El Teatro Manuel Artime se convertirá una vez más en un Tablado Español con toda la magia candente de una Noche Sevillana para rendirle tributo a una grande de España: Lola Flores, La Faraona.
Marti Productions nos presentará una nueva producción de“Fantasía Española” con la música, baile, poemas y canciones que fueron éxitos en la interpretación mágica de Lola, una mujer que nos hizo vibrar con su arte profundo y esa peculiar manera de decir, muy suya, muy personal, muy sui generis, que nadie como ella ha sabido brindar a todo el que tuvo el privilegio de escucharla.
Estas funciones, del sábado, 12 de noviembre a las 8.00 p.m. y el domingo 13 a las 3.00 p.m. contarán con las voces de Manny Castell, Grace de España, Tania Guzmán, Tania Martí, Reynaldo Rey y Gretel Ortíz. En la parte flamenca, género en el que Lola se paseaba como una gitana más, presentaremos el Grupo Flamenco Chanela con Jorge Luis Pérez, “El Romero”, en la guitarra, Omán Pedreira (Violín y Piano), Water Castro (Cajón y Percusión) y Yanela Gómez, “La Negra” (Cantaora). Además los bailes serán presentados y coreografiados por la estelar Cristina Mazdueño y su ballet español, con la actuación especial de ese bailaor que ha hecho delirar al público en anteriores presentaciones José Junco. Todos bajo la dirección de Manny Albelo.
Información y Reservaciones a los teléfonos (305) 596-1656 y (305) 551-0109.
El Teatro Manuel Artime está situado en la Calle Primera (SW) y Novena Avenida, de Miami, con amplio parqueo al fondo y Valet-Parking disponible.
**** Jesús Angulo, Vicedecano CNP, invita a que“mantengamos viva la antorcha del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio, CNP, asistiendo al Banquete Anual, celebrando el Día del Periodista el sábado, 22 de octubre de 2011, en el Renaissance Ballroom, situado en el 5910 SW 8th Street Miami, a las 12:00 m. la recepción y el almuerzo a la 1:00 p.m. Donación $35.00.
*** Fabio Vilela produce Grandes divas cantan a las Diego, el 22 de octubre en Miami Dade Auditorium. Sophy; Farah María; Ana María; Mirtha Medina; Beatriz Marquez; Ana Paez; Annia Linares; María Conchita Alonso, con las artistas invitadas Lourdes Torres y Lourdes Libertad. Pareja de baile Vidalina Armas y José Alberto Nodar. 305-547-5414.
*** Nos informa Carmen Carle, representante y promotora del Gable Hispanic Cultural Foundation Inc. que en el segundo Gables Hispanic Cultural Festival rinde tributo al maestro Mario Carreño el 22 de octubre de 2011, de 10 a.m. a 11 p.m. Biltmore Way entre Lejune Rd y Hernando Ave., Coral Gables. Informe visitando www.gableshispanicfestival.como llamando al (305) 600.6999.
*** Melina Almodovar, todos los domingosen Tapas y Tintos Midtown, 35353 NE 2nd. Ave., Miami FL 33137. Domingos de Salsa. 5 p.m. Clases de Salsa con Salsa Central Dance Studios. 6 p.m. – 9 p.m. show de Melina en vivo. No Cover. Estacionamiento gratis. www.tapasytintos.com
***Disfrute esta semana en Hoy Como Ayer, 2212 SW 8th Street | Miami, FL 33135, de la mejor música en vivo en Miami. Visítenos para mayor información de nuestros eventos en el Internet al http://www.hoycomoayer.us| 305-541-2631 | info@hoycomoayer.us
*** Desde el 18 de noviembre de 2011, comienzan las conferencias en el Miami Beach Resort and Spa, 4833 Collins Avenue, Miami Beach, Florida. Presentando por Operation Pedro Pan Group, Inc. Historic Committee, presidido por la arquitecto Carmen Valdivia. Información llamando al (305) 554-7196, o escribiendo a members@pedropan.orgwww.pedropan.org
En New Orleans
***La Sociedad Pirate’s Alley Faulkner, una organización literaria sin fines de lucro dedicada a ayudar alos escritores en desarrollo yofrecer entretenimiento de primera clase literaria para los lectores educados, anuncia el cartel de Words & Music, 2011 donde se incluirá importantes Hispano / Latino autores en sunovedosa gama de escritoresy eventos para el festival.El tema de las sesiones públicasen general será Literatura y vida en la Aldea Global. El escritor y activista cubano por la causa de los derechos humanos de todo el mundo y Embajador deNaciones Unidas para los Derechos Humanos por el presidente Reagan,Armando Valladares, será el orador principal, presentando a la poetisa Amy Serrano, el 11 de noviembre de 2011. Se unen a ellos dos latinoamericanos ganadores de los premios Pulitzer, el novelista dominicano Junot Díaz y el escritor cubano Nilo Cruz. El evento comienza desde el jueves 10 de noviembre de 2011, con Junot Díaz, a las 10:45 a. m. en el Hotel Monteleone, Nouvelle Orleans East, y continúa cinco días y sus noches. Más detalles visitando The American Place Theatre, visit www.Americantheatre.org y www.wordsandmusic.org
En New York
***"Lucio... Less Cuban Than Ever!!!" ("Lucio... Menos cubano que nunca!"). Una colorida mezcla de ritmos latinos y showtunes con una banda de nueve, junto a sexys y energéticas bailarinas y las travesuras de la comedia de Lucio Fernández "The Cuban Kid". Protagonizada por Lucio Fernández con Larry Piscitelli, Amy Smith y Megan Fernández, con Alexander Díaz y Constanza Palavecino, dirigida por Lennie Watts, Dirección Musical por Mark Goodman, coreografía por Megan Fernández. A partir del sábado, 15 de octubre, 2011 a las 7:00 p.m. noche de apertura; el viernes, 21 de octubre a las 9 p.m.; 28 de octubre a las 9 p.m. ; viernes, 11 de noviembre a las 9 p.m. en el The Laurie Beechman Theatre West Bank Cafe 407-calle 42 de Nueva York. $25.00 admisión ($15 como mínimo en cena/bebidas. Menú completo disponible.) Comprar entradas hoy en SmartTix.com llamando al: 212-868-4444 o iniciar sesión en: www.smarttix.com/show.aspx?EID = & showCode = LUC10 & BundleCode= & GUID = cd83359b-12 d 9-46df-ad33-841795533cdd
Estacionamiento está disponible en la calle 42 a pocos pasos del teatro. Para ver Demo: www.youtube.com/watch?v=64PbB5h4DaU
Teatro en Miami
*** Estén al tanto de las presentaciones de ArtSpoken Performing Arts Center, 529 SW 12th Ave, Miami, FL, 33130. Siempre con una buena propuesta. Reservaciones al 305-528-3514. Visite www.artspoken.org
***Teatro para todos ¿Dónde?: En El Bar, localizado en el 3119 Coral Way, segundo piso, Miami, FL, 33145. 9:30 p.m. INF: 786 326 6555. www.teatroparatodos.net
***HAVANAFAMA convoca a todos aquellos interesados en participar en el XI Festival Latinoamericano del Monólogo, "Teatro a una Voz", que se presentará los viernes, sábados y domingos del 3 al 26 de febrero de 2012, en la ciudad de Miami, Florida. Si desea participar en el Festival, o información escriba a Havanafamateatro@hotmail.como llamando al (786) 319-1716.
*** A todos los interesados en hacer teatro el amigo Yoshvani Medina los invita. Visitenhttp://yoshvani.blogspot.com/2011/03/abre-la-nueva-temporada-del-taller-de.html
FARANDUELANDO SE PUBLICA ADEMÁS
*** Esta columna está siendo publicada semanalmente en Bitácora Participativa gracias a la gentileza de Juan Carlos León, http://bitacoraparticipativa.blogspot.com; por Cuba Nuestra gracias a Carlos Estefanía http://cubanuestra2eu.wordpress.com; agradeciendo a Elsa I. Pardo http://elsadetodounpoco.blogspot.com; en www.literarias.comde Juan Alborná; también en el blog de Xiomara Pagés http://xiomaraopina.blogspot.com/y el de René Dayre Abella Miseláneas Culturales http://miscelaneasculturales.blogspot.com. Por supuesto, en la edición impresa por el Semanario Acción del Condado Palm Beach. Además se envía por correo a quienes lo soliciten escribiendo a rvizdesigner@yaho.com y se publica en nuestra página de www.facebook.com/mariaargeliavizcaino. Dios mediante continuamos la próxima semana dando a conocer lo que otros ocultan y deseándoles que el Señor les multiplique lo que nos desean.
Opiniones y sugerencias bienvenidos a rvizdesigner@yahoo.com. Más trabajos de la autora puede encontrarlo visitando www.mariaargeliavizcaino.com