viernes, 4 de junio de 2010

MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE NY


VISITA AL MUSEO
Por José P. Zaragoza

En la ciudad de New York cruzando la calle del Central Park , se encuentra el Museo de Historia Natural de dicha ciudad, es casi obligado a los turistas en este caso mi esposa y yo la visita a dicho museo así como a la Estatua de la Libertad y el famoso Empire State. En ese lugar se exhiben objetos y restos de animales prehistóricos extinguidos de nuestro planeta.

Recorriendo sus galerías que son inmensas, nos encontramos varios objetos que están casi y decimos casi en vías de desaparecer del entorno en los Estados Unidos: nos referimos a pantalones, camisas, zapatos ropa interior, juguetes, gorras y un sinfín de artículos fabricados en los Estados Unidos que ya casi solo se ven en museos o en tiendas de antigüedades.

Es increíble como los artículos de fabricación norteamericana hayan casi desaparecido de nuestras tiendas y nos vemos invadidos de esos mismos artículos que antes se fabricaban aquí y daban empleo a miles y miles de trabajadores norteamericanos que ahora se han visto o a vivir del seguro social o simplemente están sobreviviendo no se sabe cómo.

Inclusive hemos visto como gorras de propaganda de los Marines son fabricados en China eso es increíble señores que nuestra industria ligera se esté apagando, vemos como patentes norteamericanas son fabricadas en todos los países del mundo menos aquí.

Claro se aduce que es porque la mano de obra es más barata si es verdad, pero nos las venden carísimas y además se les quita a la población el acceso a trabajos (que estamos muy escasos) para que puedan vivir y salir de la crisis por la que estamos pasando en este momento.

Señor Secretario de Comercio entérese de las cosas que ocurren en la población o boten a los que están encargados de informarle y que quizás no lo hagan por intereses propios

jzaragosa@yahoo.com
Miami, FL., USA
06/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario