lunes, 14 de junio de 2010

ARIEL SIGLER AMAYA, PRISIONERO DE CONCIENCIA LIBERADO POR LA DICTADURA CASTRISTA


LA DISIDENCIA.
Por Marzo Fernández.

Como todos conocen, la disidencia es el principal factor de lucha en nuestra querida patria. Un grupo de hombres y mujeres, que enarbolando ideas libertarias, se encuentran en la primera línea de combate sosteniendo una batalla desigual y a muerte frente a un enemigo poderoso y cruel; que pretende rendir por la fuerza a nuestros queridos hermanos. En cubano, están luchando dentro de la jaula, prácticamente si armas, frente a un gigantesco león que los quiere devorar, tipo Circo Romano. En mi opinión, y es mi línea de principios y conducta, jamás atacaré a un cubano, que se encuentre luchando en contra de ese maldito sistema. Para mí los únicos enemigos, son los Castro. Los demás son paisajes y tontos útiles.

Primero que todo, hay que respetar las ideas y libertad de pensar de cada cual. Cada uno puede escoger libremente la forma que estime más conveniente de acabar con ese maldito sistema. Desgraciadamente no tenemos al Apóstol entre nosotros que nos pudiera iluminar y guiar; por el contrario, tenemos un exilio dividido, diseñado y penetrado por los servicios de inteligencia del enemigo, que se ocupan de sembrar el odio y la cizaña entre todos los cubanos, utilizando los métodos más bajos, miserables y odiosos.

En Cuba estos servicios, por ciertos muy bien entrenados y con todos los recursos inimaginables a su disposición, también hacen su trabajo de forma eficiente. Si un grupo de cubanos que sabemos están sufriendo la más cruel de las represiones en carne propia y de sus familiares, envía una carta emitiendo criterios sobre determinados temas, como los voy a combatir por no compartir sus mismos criterios. Me parece absurdo e inconcebible.

Personalmente no estoy de acuerdo con los viajes de los norteamericanos a Cuba. Como sabemos los de aquí, el norteamericano promedio, ni le interesa la política, más del 40% no vota. y menos lo que sucede en Cuba. Para su modo de pensar del turista norteamericano su turismo es sol, la playa, el mojito, el daiquirí y los tabacos Cohíba.

Pero en síntesis, ¿que han logrado durante 30 años el millón de canadienses que anualmente visita la isla? El capitalismo no es contagioso, es ideológico. Pero que me dicen de los comunistas que vienen a la ciudad de Miami, durante años, que trabajan y conviven con nosotros, que hacen su trabajo de zapa y de divisionismo ideológico, que participan en actividades de apoyo en todo lo que sea en contra del exilio y de los que luchan contra los hermanos Castro. Parecen que vienen vacunados ya que no se han contagiado con el capitalismo.

De ahí a no combatir ni criticar a Fariñas, a Las Damas de Blanco, o a Yoani Sánchez hay un tramo muy largo. Todo lo contrario, mayor respeto, mayor admiración y todo el apoyo del mundo a ellos, sabemos que la insidia está trabajando para desacreditarlos, así laboran y se ejercitan los comunistas. Su palabra de orden: DIVIDE Y VENCERAS Y para los que están luchando dentro de nuestra querida patria, más unidos que nunca. Y como dice un querido periodista de Miami
DIGO, OPINO, COMENTO... Y RESPETO.

Miami, Florida, USA.
marzofernandez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario