viernes, 29 de octubre de 2010

OBAMA HACE CAMPAÑA EN KENYA POR SU PRIMO SOCIALISTA, "ODINGA"


SI SIGUE UN TERMINO MAS SE EMBARCA ESTO…
Por Andrés Pascual

Newt Gingrich, refiriéndose a la labor de Obama con respecto al Islam, declaró: “tiene ideas poco claras…” yo entiendo lo de guardar respeto por el Presidente y lo de abrirle espacio a “lo diplomáticamente correcto” que, en el caso del inquilino de la Casa Blanca, nunca podrá cruzar la raya a favor de lo “políticamente igual a lo anterior sin maquillaje mediático liberal”; sin embargo, posiblemente el ex Speaker de la Casa Blanca tenga la misma concepción mía “en plata o blanco y negro” sobre la primera figura del país: “este tipo es un aliado formidable no del Islam, sino de las corrientes más peligrosas, radicales, extremistas y antiamericanas con que cuentan estos nuevos Ghaznavi de la contemporaneidad; lo que sucede es que él no debe hablar de la forma como lo hago yo.

Dicen que la crisis económica lo tiene “absorbido”, que no ha podido mantener el ritmo de nómada o itinerante internacional del año pasado por la reducción de sus viajes al exterior, aunque en breve iniciará una gira de 14 días por varios países de Asia; dicen más y muy peligroso: “que ha sacrificado lo internacional por lo doméstico sin equilibrio lógico…” yo me arriesgo a pensar en que teme hacerle frente a problemas allende los mares que ya se le fueron de las manos, porque los provocó y no sabe como manejarlos ni esconder su responsabilidad voluntaria en el asunto. A fin de cuentas, su utilidad única para el partido demócrata y para una legión de votantes que superó en intención a la población de cualquier República Bananera o Azucarera, como Castro, es hablar y que funcione el show mediático estilo “star system”

A Canadá a lo del G-8 y lo del G-20; a Rusia a reanimar la entrega que le iniciara en 1978 Carter a Breznhev del poderío coheteril americano con un nuevo tratado SALT; no ha querido ir a Indonesia, donde conoció bien los secretos del Islam y cómo se destruye, apoyándose en el Corán, una gran civilización occidental y un pueblo como jamás soñó nadie. Como pasa siempre con los comunistas; o ahora con un aliado radical en la Casa Blanca, la Media consideró un éxito la consecución del tratado.

La política de Obama para el Medio Oriente solo ha resultado en un incremento de la tensión en la zona y en el afán por debilitar a Israel de tal forma que caiga por su propio peso y con el menor riesgo posible; es decir, contra ese país, contra su seguridad nacional de verdadera vida o muerte, a la silenciosa, tiene replanteada una guerra política que, lo peor para él, es que los judíos están en control de la situación y lo han hecho público por medio de las reacciones de Netanyahu hace unos meses.

Recientemente Robert Einhorn “avisó” sobre el interés de Irán y Corea del Norte en plantas nucleares con carácter bélico… ¿Habrase visto cosa igual? Como el Diario las Américas, “el último con las primeras”.

La última saeta de Barack Obama en el caso del “bill” de Arizona, como individuo que encubre un propósito dictatorial reprimido, ha sido la de reconocer que se necesita una política inmigratoria eficaz; pero, para consolidar su hipócrita intención partidista que pretende los votos que, posiblemente, no logren para mantener su mayoría congresional, ataca a Jan Brewer al decir que: “no podemos aceptar este asunto como un caso para ganar renombre…” Obama ratificó que, en cuanto a él, el poder tiene que ser absoluto al reclamar para sí cualquier normativa que se ponga en práctica con respecto a Inmigración. Según el tipo, no son aceptables 40 ò 50 disposiciones estatales que conviertan el organismo en lo que él sí hará: un ente de burócratas superior al de ahora, más ineficiente y con total carácter antiamericano.

Lo mejor de la temporada fue la referencia a Obama por parte de Sarah Palin y en defensa de la Brewer: “el presidente no tiene c…...s para tratar con el problema” yo agregaría que para nada que afecte al país; porque, a fin de cuentas, no está ahí para defenderlo de sus peligros ni para mantenerlo como fija la tradición; si no todo lo contrario. Observe que los “gays están molestos”; que los ilegales también y que le puso una inyección reconstituyente a los bancos a cambio de intervenirlos con presencia federal fija en la institución; analice bien que Ford fue la única que no aceptó el trueque y ya declaró ganancias este año; pero, en el caso de los bancos, que han sido estimulados con “billes” que nadie soñó ver escritos jamás como cantidades monetarias y que nadie sabe cuándo se pagarán, no han promovido una sola medida de equilibrio que normalice la situación para el usuario popular y, lo del asunto de los “foreclosers” o expropiaciones, rebota ya con más fuerza que antes..

Viéndolo bien, además de culpar por todo a la administración anterior y mentir una y otra vez ante cualquier asunto por delicado que sea, ¿Para qué sirve Obama en la primera magistratura de un país que no es juego de muchachos y, sobre todo, cuando se erige como un peligroso valladar contra la Seguridad Nacional?

¡Ah, bueno! Hay una cantidad millonaria no especificada para proteger a una especie exótica de un ave africana y otra para condones gratuitos en Afganistán, Pakistán…y eso no lo había prometido; tampoco el apoyo al resurgente Black Panthers, de total y absoluta esencia racista y terrorista. Algo es algo.

Miami, FL., USA
10/29/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario