martes, 9 de marzo de 2010


"EL CASO DE ANA MARGARITA" Y LOS 27 MILLONES.
Por: José L. Martel.

Las cosas que se ven en este Miami y escenificada por nosotros los cubanos son algo aplausibles de vitores y con un desfile por la calle 8 con esta señora sentaba en un trono colocadoen lo más alto de una carroza y una jaba llena de dólares y ella gritando ¡Abajo el castrismo! ¿Viva mi segundo marido! ¡Viva yo!

Eso es todo. En estos barrios de Miami donde moramos tenemos cada gente con cada cara dura que solo piensan en ¿cómo ganar dinero sin menear la otra mano? Estoy de acuerdo 1000% del trabajo de Vargas. Disfrutó una relación matrimonial con el "espía" y como se le fué, ahora quiere compensación millonaria. Todo es un negocio de sacar "fulas" algo que considero personal de un infliltrado dentro de las filas del exilio cubano de Miami. Un verdadero espía el castrismo, "sacarle provecho al enemigo" no lo entiendo. El enemigo sigue allí, nada menos que esos millones sean donados a los presos políticos y de conciencia que languidecen en esas cárceles, ayudar a sus familiares sin trabajo y a la disidencia opositora en general. Si es asi, considero un gesto patriótico.

Creo que los menos jovenes debemos siempre recordar esa frase que con cierta picardía utilizabamos en Cuba: "Que te pasó, chica (o chico) repugnancia con el dulce después que te lo comistes".

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario