viernes, 8 de abril de 2011

ESTE ES EL LEGADO DEL CASTRISMO A LAS JOVENES CUBANAS


DERROTADOS EN EL PASO MEDEA BENJAMIN Y EL CODE PINK
Por Andrés Pascual

El cuartel general del castrocomunismo en Estados Unidos tiene una filial bastante visible, nociva y decadente en Texas. Allí se mueve, con el libertinaje que genera la democracia contaminada de este país en lo individual y en grupo, el Code Pink, que se creó como apoyo a Sadam Husseim y en contra de Estados Unidos; por extensión, santifican, defienden y promueven el fundamentalismo con sus acciones.

El Code Pink también es castrocomunista y pasean la defensa de la tiranía con pancartas, vistiendo t-shirts rosados, por cualquier calle de cualquier ciudad americana. Su cara visible es Medea Benjamín, una rubia “temba” o medio tiempo (mild en inglés) que le gusta retratarse en Cuba bailando borracha o intoxicada, siempre con un ejemplar sepia de Respuesta Rápida “cepillándola”, en una conga salvaje de erotismo castrocomunista desenfrenado.

Hoy es un mal día para Medea y el Código de color femenino, porque Luis Posada Carriles, Héroe por la Libertad de Cuba, objeto sostenido durante varios años de propaganda castrocomunista a través de denuncias contra su persona, fue absuelto de los 11 cargos que crearon para convertir en un circo romano su calvario legal.

El asesinato de una menor prostituta por tres italianos que optaron por contribuir al desprestigio y la descomposición moral del país, solo esa muerte, justifica no una bomba y un italiano muerto, sino 400 en cada hotel y 1, 000,000 de corruptos degenerados ajusticiados, que es el nombre que realmente tiene semejante hecho.

A Luis Posada Carriles, con más moral y más valor que todos los que lo injurian, no le han podido probar nunca esos hechos ni la bomba en el avión de Barbados, que Castro no quiere que se saque para analizarlo en laboratorio por, quizás, detalles que pondrían al descubierto al responsable del acto.

Medea, tan bailadora, tan gozadora, jamás ha dicho algo que beneficie al pueblo de Cuba, sino a la tiranía, no lo dijo cuando lo de los remolcadores, cuando lo de los aviones de Hermanos al Rescate ni cuando lo de la niña asesinada por “puteros”.

Bien, hoy se “jodieron” y Hugo Cancio, y Max Lesnick, y Aruca, y Álvaro Cifuentes, y Fariñas, y la Mesa Redonda y Castro, su hermano y Alejandro Armengol, Oscar Peña, Andrés Reinaldo y el Herald en pleno.

Hoy es un día para celebrar en grande y brindar por un valiente patriota que ha hecho más en contra del comunismo, jugándose la vida, que Gorbachov y el Vaticano.

Miami, FL., USA
04/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario