domingo, 16 de enero de 2011

COMUNIDAD DE COMUNICADORES DE IBEROAMERICA (COMUNICASIBER)


NOTA DE PRENSA

La Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica conocida por su siglas COMUNICASIBER le invita a leer el periódico "Recorriendo América News" editado por el colega, Manrique Pacheco, en su edición No-.27 que ya está en las calles de Miami. Un diario que cuenta con 24 páginas y sale cada quincena con temas de actualidad y de total vigencia. Articulistas, reporteros y colaboradores inundan sus páginas trayendo interesantes artículos y noticias en un recorrido por América en la pluma de sus representantes y autores. Lo que gusta de su esencia periodística es la composición de su cuerpo de redacción. Latinoamericanos y caribeños bien enfocados y sustancialmente capacitados para desarrollar un periodismo contagioso, ilustrativo, moderno y contemporáneo.

En esta edición un artículo de Juan Carlos León titulado "Regalado vs. Expósito" de total vigencia. La comida difícil en Cuba enfocada por José L. Martel con "La jama está durísima en Cuba" y un reseña con fotografía del "Nace en su primer encuentro creativo 2001" la joven COMUNICASIBER durante una conferencia del Dr. Carlos Cordovés celebrada en el salón de Alpha66 aquí en la Capital del Exilio Cubano. COMUNICASIBER es comunicadora amplia de todos los sectores del exilio, la cual fraterniza y defiende los postulados de democracia y libertad de todos los países que luchan por ese objetivo.

Otro periódico que nos complace siempre comentar es Semanario Libre que dirige Demetrio Pérez Jr. que con sus 80 páginas semanales es un privilegiado de "busca y captura" en todos los estanquillos del Gran Miami y sus ciudades amigas. Excelentes y prestigiados periodistas inundan sus páginas. Nunca olvidaremos que este semanario le ofreció cobertura y publicación de dos páginas el pasado 10 de diciembre cuando "despidiendo al viejo 2010" se anunció la aparición de COMUNICASIBER a la prensa.

Sin olvidar nunca que es el periódico "Libertad" que edita el periodista, Gilberto Fonticoba, el pionero de la prensa escrita que nunca dejó de publicar en sus páginas los trabajos de nuestros miembros y amigos. Sale mensualmente siendo un diario que se lee y se distribuyen en todo el Condado Miami Dade. Y la verdad nunca esconderla ya que fue Noticias Miami Dade News el primer periódico que le abrió sus páginas a LaGraFa (ahora COMUNICASIBER) publicando y reseñando su nacimiento.

Saludamos a toda la prensa escrita comunitaria que sale a través de distintos diarios para complacencia de miles y miles de lectores que acuden a su captura. Ejemplares totalmente gratis que nos nutren de una variada información y hacen el deguste de cada uno de nosotros.

José L. Martel
Vocero de COMUNICASIBER

Miami, FL., USA
01/16/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario