sábado, 4 de diciembre de 2010

ANTONIO MACEO, "EL TITAN DE BRONCE"


EL TIRO DE GRACIA
Por Marzo Fernández

Mi opinión sobre temas de actualidad (#79):

En días como estos en que todos los cubanos dignos recordamos a nuestros guerreros, la venerada Santa Barbará con su afilada espada y al inolvidable Antonio Maceo, heroico general con más de 28 heridas en el cuerpo; tenemos que tener más que presente sus históricas enseñanzas -que todos los cubanos sin excepción- un día estudiamos y admiramos. No es permitido para ningún cubano bien nacido olvidar a Maceo, y menos cuando de la patria se trata.

Si hoy desgraciadamente hay cubanos que quieren pactar con los que oprimen y esclavizan a nuestra querida patria -que tratan por todos los medios de aceptar un Zanjón con los Castros- también hay muchos más que son protestantes de Baraguá, jamás podremos olvidar que "la libertad no se mendiga, se conquista con el filo del machete", así nos enseñaron y educaron nuestros mambises.

En mi opinión, todos los escenarios de lucha son buenos y necesarios, a todos los que de una forma u otra, luchan contra el castrocomunismo tienen mi irrestricto apoyo, sin excepción, los enemigos son los Castro. Desde el Internet, los medios de comunicación, la prensa, la radio, la TV, marchas, huelgas de hambre: todas las batallas son dignas y valerosas, lo importante es luchar contra ese maldito sistema.

Pero, en mi opinión, la "guerra" se gana en la calle, como lo han venido haciendo las valerosas y admiradas mujeres "LAS DAMAS DE BLANCO" que han desafiado sin ningún tipo de miedo, al colosal y sanguinario aparato represivo del régimen. Esa es la mujer cubana, para ellas todo mi respeto y admiración.

La situación nacional se va calentando por hora, la caldera sigue cogiendo cada vez más presión, el clima es explosivo. La crisis total del sistema es más que evidente, nada escapa de la misma, desde la vivienda, la alimentación, el transporte, el vestuario, la salud pública, etc. Todo está en una crisis terminal. Lo vemos en manifestaciones populares -como en Santa Clara- y recientemente "el paro" de los cocheros en Bayamo. Cuidado mucho cuidado con Bayamo, acuérdense de "AL COMBATE CORRER BAYAMESES QUE LA PATRIA OS CONTEMPLA ORGULLOSA", cuidado con la "tierra caliente". Esa es la historia y la historia tarde o temprano se repite.

El gobierno trata por todos los medios de "salvar el socialismo" que no es nada más que aferrarse al poder absoluto y lleno de prebendas que han disfrutado por más de 50años y, para ello, no vacila en aplicar medidas draconianas, desde incrementar los precios de los productos básicos, clausurar comedores y dejar sin empleo a más 1 millón de trabajadores. La crueldad no tiene límites cuando se trata de proteger a una dictadura militar que se ha adueñado del patrimonio nacional.

Ahora es el momento de darle el "tiro de gracia" al moribundo modelo socialista, la bestia está herida de muerte y desgraciadamente algunos malnacidos de -de aquí y de allá- tratan de salvar la condena irremediable de la historia. LA HISTORIA LOS CONDENARA POR LADRONES Y ASESINOS.

Hay que acabar de una vez por siempre con la ignominia; tenemos que recuperar la libertad. Ahora más que nunca debemos honrar con el todo corazón a Maceo y recordar a Mariana, cuando le decía a su hijo más pequeño, " empínate que la patria necesita hombres en el campo de batalla".

No hay opciones "hay que darles el tiro de gracia".

FUNDACION " MARZO FERNANDEZ"
http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MARZO-FERNANDEZ/121398947880492?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario