domingo, 11 de julio de 2010

MEDVEDEV Y SU ALIADO OBAMA


A MI QUE NO ME CHIVEN, ESA GENTE SON ALIADOS…
Por Andrés Pascual

La “media americana”, tan rosada la pobre, tiene para todos los gustos a la hora de desinformar o desviar la atención de los asuntos interesantes, o dignos de comentarse con el gastado “objetivismo” noticioso que, aquí, es la forma de proteger al liberalismo antiamericano con diana en los periódicos o cadenas que se nutren de las grandes “fuentes de credibilidad”, que deciden la posición ultraequivocada de todo el espectro americano con eco en el resto del mundo para atacar al país por todos los frentes.

Para aplacar el nerviosismo popular generado por enfrentamientos peligrosos que conduzcan a la conflagración en el Oriente Medio, en Afganistán… ¿Qué mejor imagen del “profeta” que nació en Kenya y dirige los destinos del radicalismo extremista musulmán en todo el mundo a la vez que funge como presidente antiamericano de Estados Unidos, que un almuerzo con hamburguesas con el presidente ruso Medvedev?

Pocos días después, un caso raro de espionaje que, si a la pelirroja y bella rusita Chapman le hubieran puesto un acto de romance con un americano como parte del argumento, únicamente hubiera podido firmar esa novela rosa la mismísima Corín Tellado, que ya había escrito “China Lil” por los 50’s, o Ian Fleming.

Tirar “a basura” la importancia del espionaje, que tanto decidió en la historia del mundo desde los primeros espías del clasicismo hasta los utilizados por la Iglesia contrarreformista, por Fouché…incluso, por Cañarís o aquel celebre relojero que logró el hundimiento del Royal Oak británico en plena rada holandesa. Y, ¿Mara Hari? Claro que se diferencia de la Chapman en la circunstancia de la 1era. Guerra Mundial y en que la fusilaron, ¿Si no?

Lo del espionaje de los últimos días es una farsa y lo que si es una verdad más grande que un templo es la amistad aliada entre esta administración y la rusa; pero no por algo digno, sino maquiavélico, que esta “nueva Rusia 20 años más vieja, corrupta y criminal, lejos de la glasnost, recupero su intención hegemónica y, para llevar a cabo sus intereses verdaderos, para endurecerse y solidificarse por la desmembración imperial producida por la perestroika, nada mejor que aliarse a la corriente antiamericana mas poderosa del mundo, hoy en el poder en este país. Lo de los musulmanes es bobería al lado de esto: Estados Unidos está derrotado como nunca se previo ante las fuerzas amorales en su contra en calidad de 5ta. Columna.

En el sector cubano, la noticia de la excarcelación insidiosa ejecutada por Raúl Castro porque le dio la gana y adjudicada a la Iglesia y a España en carácter de mediadores copa el interés de esa población aquí…es noticia. Y a la Copa Mundial de balompié le han colocado hasta al mismísimo Obama como cara de venta para que robe cuanto titular necesario de conocerse sea posible.

Para americanos e ilegales, la sublimación del problema del asunto de Arizona, que se sabe que no solo perjudica al residente allí y que es la única solución a un mal gravísimo que atenta contra la estabilidad y la integridad nacional y lo venden bajo el slogan agresivo y vil de “esta nación fue hecha por inmigrantes”, como justificación del caos que se pretende. La repetición por Hussein Obama de semejante infamia es una especie de gota que colma la copa. Eso es la noticia nacional sin dudas que afecta tanto o más la seguridad nacional que un ataque terrorista de resultado catastrófico por su incidencia nociva a corto y mediano plazo. Pero no lo es en cuanto a la forma como lo presentan la prensa liberal y el partido demócrata.

Israel le pidió a la ONU que detuvieran un barco con “ayuda humanitaria” hacia la franja de Gaza, pero nadie sensato de ese cubil de corruptos escucho y tuvo que ejecutar la medida en carácter personal, porque lo de Israel si es de vida o muerte. Esta noticia no recibió la importancia que merecía por lo que representa ese conflicto.

Las granadas de fabricación soviética encontradas en Afganistán por soldados españoles, con las que hubieran podido hacer más de 30 bombas, no las conoce el lector regular o la audiencia americana de CNN. No cuando se necesita que este en poder del ciudadano de aquí solamente la visión y el conocimiento de una mesa de un restaurant de Washington en la cual el vendedor de esas granadas y quien supuestamente lucha contra eso, se comen un par de hamburgers y hablan, tal vez, sobre un argumento hollywoodense que envuelve a una bella espía de origen ruso y a una mujer fea y desagradable, dice que periodista, peruana por más señas, que adora a Castro y al comunismo en igual medida que odia a los Estados Unidos.

Esa es la prensa objetiva del comunismo americano llamado liberal.

Miami, FL., USA
07/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario