miércoles, 5 de mayo de 2010

BRITISH PETROLEUM PIERDE MILLONES DE DOLARES EN EL GOLFO DE MEXICO


LA MAREA NEGRA, LA BALLENA Y EL CANGREJO.
Por A Reír con...PepeMiami.

La prensa nacional está en plena información y todos alarmados que las autoridades tomen las medidas urgentes en la defensa de las costas del sureste de Estados Unidos de esta gran avalancha de petróleo derramado, ya conocida como "Marea Negra".

Solamente pensar que esta enorme mancha negra de petróleo crudo toque costas floridanas nos preocupa a todos. La afectación de la fauna marina sería inminente y de una consideración catastrófica considerada de una gran magnitud. Los estados de Alabama, Mississippi, Kentucky y toda el sureste de la Florida sufrirían de esta desgracia negra.

Otro fenómeno humano que nos entristece y preocupa es el producido en Arizona con esa Ley anti-inmigrante firmada por la gobernadora, Jan Brewer, el pasado 23 de abril, denunciado masivamente con una marcha el pasado primero de mayo en su capital de Phoenix. Ya se le llamada a esa dama como la Gran Ballena de Arizona que quiere tragar a todos los indocumentados de ese lugar. Y por lo visto todo viene del mar que al parecer este algo revuelto.

Y algún cuento salió en estos días desde Miami con la reaparición de cierto personaje legendario que ha sido bautizado como el Síndrome del Cangrejo. Y como dicen los americanos "no comments" por el momento.

Y no sorprendería si el comediante, Alexis Valdés, en uno de sus habituales apariciones en el programa de Mega TV, "Esta Noche Tu Night", escogiera algún tema de "fenómenos marítimos" le dedica algo en sus monólogos habituales el tema de: La marea negra, la ballena y el cangrejo.

Miami, Florida, USA
PepeMiamiSeRie@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario