domingo, 18 de abril de 2010

PARA SU DIVULGACION


CARTA ABIERTA A GLORIA ESTEFAN
Por Miriam Mata

Abril 6, 2010

Gloria:

Llevo esperando más de cinco días para que algún medio noticioso te entreviste sobre tu abnegada admiración por Barry Soetoro, conocido para ti como Barack Obama y no se ha efectuado. Siempre te admiré desde tus comienzos cuando eran el sonido de Miami y cantabas con tu prima en diferentes actos políticos que frecuenté. En mi entender tu mejor canción fue "Con Los Años Que Me Quedan" pero desde el 2005 cuando diste una entrevista dijiste algo que puede leerse en:

http://www.procubalibre.org/includes/printable_2005.asp?id_nota=4828

"Habrá personas que tengan en su mente ir y tratar de recuperar todo lo que les quitaron, pero en gran parte todos sienten que hay que hacer borrón y cuenta nueva. Son 50 años de castrismo. Es imposible, es otro país, otra cultura. Cuba tiene que ir a un futuro nuevo, no hacia atrás."

Fue tu opinión como la tienen otros también, pero no es la mía ya que tendrá que haber justicia en una Cuba Libre no por los años que me quedan por vivir, sino por los años de sufrimiento que ha vivido el pueblo cubano por más de medio siglo. No hablo de recuperación de bienes sino de la perdida de la libertad, muerte, horror y sufrimiento por el terror implantado por el mal gobierno cubano.

Dos años después en el 2007 digiste en este video:

http://www.20minutos.es/noticia/275613/0/gloria/estefan/bush/

"¡Imagínate! No estoy con Bush, estoy contra la guerra. No soy ni demócrata, ni republicana. Los partidos limitan mucho y yo no tengo partido. Es complicado el momento que vivimos allí desde el 11- S. Es la primera vez que nos enfrentábamos al terrorismo y ojalá encontremos la forma de acabar esa guerra."

Fue tu opinión aceptada, es cierto los partidos limitan y no tenías partido.

Cuando defendiste la Participación de Carlos Santana quien era un activo activista no sólo contra el presidente Bush y el Vaticano, sino también mostró orgullosamente la imagen del Che a nivel mundial, en tu disco "90 millas" dijiste lo siguiente en tu nota de prensa:

"Por los últimos 32 años de nuestra carrera ha sido extremadamente clara
nuestra posición anti-Castrista frente a Presidentes, La Realeza de varios países, el Papa Juan Pablo, la prensa mundial y cualquier persona que haya tocado el tema de Cuba con nosotros. Incluso cuando hubiese sido mas fácil callar hemos expresado nuestro desacuerdo con la dictadura en Cuba y hemos tratado de transmitir el dolor del pueblo Cubano a través del mundo. Jamás hemos colaborado ni colaboraríamos con ninguna persona que apoye el régimen de Fidel Castro ni al Che Guevara. Eso debería estar completamente claro al ver nuestra trayectoria."

No fue de mi completo agrado, pero diste tu explicacion. No les escuche apoyando a algún candidato antes de las elecciones presidenciales pasadas en el 2008 esta vez si se callaron sus sentimientos pero después fuiste a Hawaii a celebrar la victoria del Ultra Izquierdista Obama y dijiste en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2DVYVtJCWL0

Que se escucha bien mal algo así como :

"Si seguro Hawaii tenemos mucho que celebrar, tenemos a un hijo de Hawaii lidereando en nuestro país. Estamos viviendo tiempos interesantes, el mundo ha cambiado y es más importante ahora que antes de hecho, estaba supuesta a estar en la ignaguración gente, pero estoy aquí con ustedes."

Convocaste el 25 de Marzo a una marcha divulgando la tragedia cubana personalizada en las Damas de Blanco que todos te apoyamos y agradecimos. Y equivocadamente sólo cinco días después sale en la noticia que agazarían a Obama en tu casa para recoger fondos para el partido demócrata.

No se si una cosa tiene que ver con la otra, espero que haya sido la casualidad el poco tiempo transcurrido entre el bien y el mal de tu actuación.

Si digo el bien y el mal, pues este país se encuentra en un mal momento, no sólo por ser Obama un ultra-izquierdista, sino que su obra en el tiempo que lleva en la Casa Blanca nos lleva al camino de la perdida de la República y existe una grave crisis Constitucional ya que no se sabe quién es realmente Obama, todo lo tiene sellado, ni tan siquiera se ha comprobado en corte alguna que nació en Hawaii. De por sí no es ciudano oriundo o natural como nos dicta la Constitución, ya que ambos padres no eran ciudadanos al nacer.

O sea, ¿quién será tu invitado, será alguien que miente a sabiendas todo el tiempo?, ya que dijo en Junio de 2007 que los Estados Unidos no era más una nación Cristiana, a pesar de que casi el 80% de los americanos lo son.

He aquí el video donde lo expreso:

http://www.youtube.com/watch?v=tmC3IevZiik

Joan Swirsky publico un articulo en

http://canadafreepress.com/index.php/article/10784


Que le hice la traducción titulado: El presidente que odia a su país en:

http://usurpador.blogcindario.com/2009/05/00092-el-presidente-que-odia-a-su-pais-obama.html

" Todavía en mis décadas de comentar en la escena política, no recuerdo a un sólo líder de ningun país o régimen que haya hablado negativamente de su país o tolerado que otros hablen mal de la tierra o la gente que representa. "

Pero para ustedes Gloria y Emilio , Obama es digno de una invitación, ya hace un tiempito que le admiran, entrevistan y comparten. Seráa todo un éxito, no recuerdo otro acto de Obama en casa particular sino cuando comenzó su carrera política en casa del no arrepentido terrorista Bill Ayers.

Véase:

http://www.politico.com/news/stories/0208/8630.html

Ese es su derecho de apoyar y de invitar a su casa a quienes deseen, pero también deben instruirse un poco mejor de quién es su invitado y lo que representa en estos momentos para preservar la propia libertad en los Estados Unidos y su grave crisis Constitucional.

¿Han escuchado el caso del abogado Mario Apuzzo? El ha publicado varios anuncios en el Washington Times donde explica que Obama no es un presidente Constitucional y tiene un caso en corte.

Vean:

http://puzo1.blogspot.com/

¿Se han enterado del caso del Doctor y Teniente Coronel Terry Lakin? He aquí el video donde explica sus razones antes de aceptar ordenes de Obama pide ver su certificado de nacimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=ea9JVnck_-E&feature=player_embedded

Y quieren darle terapias de electro shock al Dr. Lakin que parece mas cuerdo que los que defienden a Obama en el Congreso.

En fin, son tantas las cosas que pudieramos decir, pero deseo que tengan un éxito pleno y, de paso, si logran averiguar por qué Obama usa un número de Seguro Social de alguien que nació en 1890, y cual es el secreto para su longividad.

Véase:

http://www.obamaconspiracy.org/2010/02/obamas-social-security-number/

Atentamente,

Miriam Mata
Abril 6, 2010

http://www.cheasesino.com
http://usurpador.blogcindario.com/

1 comentario:

  1. He leído ya varios escritos sobre la invitación de los Estefan al presidente Barack Obama, salpicados de vitriolo y de enviadia.

    Mi abuela paterna, que siempre digo que era asturiana y divina, me enseñó que: "SER MAL AGRADECIDO, ES SER MAL NACIDO". Eso nunca se me ha olvidado.

    Hay que agradecerle a al matrimonio Estefan, que por cierto, son millonarios y populares y no necesitan adular a nadie, que hayan tenido el acierto de invitar al presidente Barack Obama para exponerle personalmente los abusos que sufren en Cuba las Damas de Blanco, las condiciones carcelarias de nuestros hermanos los presos de conciencia, en las ergástulas castristas, decirle la verdad sobre la muerte de Orlando Zapata y la huelga de hambre de Guillermo Fariñas y entregarle en sus manos las cartas de Fariñas y de la madre de Orlando Zapata, las cuales el presidente de la nación más poderosa del mundo, prometió contestar personalmente.

    Al constatar que hay personas en el exilio que no saben lo que es el agradecimiento, sólo me queda repetir ese popular dicho, "SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, CUANTAS TIÑOSAS NO HUBIERA".

    Martha Pardiño

    ResponderEliminar