miércoles, 24 de febrero de 2010


PRIMERO INFORMANDO ASESINATO ORLANDO ZAPATA
Por: José L. Martel.

Fué el periodista Roberto Rodríguez Tejera en su programa "Prohibido Callarse" que se transmite por la Radio WQBA-1140Am, reconocida como La Voz de Miami, de lunes a viernes durante el horario de 4:00-6:00PM. Resultó el primero en dar a conocer esta última noticia desde Cuba.

Y aclaro que esto no es "un anuncio pagado" por nadie es sólo un reconocimiento al periodismo vivo de este elenco activo de la comunicación local, nacional e internacional. Además el tema de Cuba es sagrado.

Como dije anteriormente en su programa se dió esa importante ULTIMA NOTICIA del fallecimiento de Orlando Zapata Tamayo, a las 3:30PM en el Hospital Nacional "Hermanos Ameijeiras".

Tristemente durante el Noticiero del 23 (Univisión) no se escuchó ni una palabra de este importante y triste fallecimiento tan sanguinariamente tratado, torturado y maltratado en todas las prisiones donde estuvo recluído en Cuba. Molesta que un canal hispano que sale de Miami no tuviese una palabra de reconocimiento de este hecho.

Felicito al colega Rodríguez Tejera y a su grupo de periodistas que llevan con toda sinceridad, cabalidad y honestidad este programa informativo y con la libre participación democrática de todos sus oyentes.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario