miércoles, 24 de febrero de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=TRsdqRTuReM



UNA FELICITACION AL PROGRAMA "PROHIBIDO CALLARSE" DE MIAMI.
Por: José L. Martel.

Felicito al programa. Disculpen que nunca llamo ya que no acostumbro a hacerlo con ningún programa pero si los escucho diariamente todas las tarde. Son eficientes comunicadores y abiertos a todos los temas de actualdiad.

Fueron los primeros en ofrecer la noticia del fallecimiento de nuestro querido, Orlando Zapata Tamayo y contactar a su mamá a través del teléfono. Ahora bien debemos estar atento que ya lo que ve es que Airel Sigler Amaya se encuentra delicado de salud y para esta despiadada dictadura lo tendrían en "capilla ardiente".

Redacté una nota en apoyo a esa exclusiva dada primero que todo el mundo por Prohibido Callarse publicadaen la página Cuba Nuestra Digital que edita desde Estocolmo , Suecia, el Lic. Carlos Estefania;
www.cubanuestra.nu y también en el blog Bitacora Participativa que edita Juan Carlos León:
http://bitacoraparticipativa.blogspot.com donde aparece un trabajo de mi pluma y muestra un retrato de Roberto.

Y aprovecho para felicitar al amigo, Nicolas Pérez por esa interesante columna que salió enn El Nuevo Herald que tituló "La renuncia de Lincoln Díaz-Balart" y me llamó la atención querer desempolvar una de ls primeras organizaciones del exilio fundada en NYC "La Rosa Blanca" por su señor padre. De eso les comentaré a Uds. una vivencia de aquellas épocas del 59 en adelante.

Un saludo afectuoso a todos y que siga con éxito "PROHIBIDO CALLARSE".

JLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario