miércoles, 10 de febrero de 2010


¡EXPROPIESE USTED!, ..SEÑOR CHAVEZ.
Por: José L. Martel.

Todos los medios de Miami y me imagino de parte del mundo proyectaron las bravuconerías del Sr. Chávez preguntandole a sus colaboradores sobre naturaleza y procedencia de varios edificios que adornan la Plaza Bolivar en Caracas. Y este, ¿qué cosa es? Es tal, señor presidente, "pue exprópiese". Y aquel, ¿qué? "pue exprópiese" y así el cacique llegó a cuatro expropiaciones. Todos expropiados forzosamente por su reverenda y guapísima gana. El zar, dueño, propietario, chacal y dictador plenipotenciario de Venezuela.

Pero he llegado a la conclusión que el tipo no es tan guapo como luce, dice, maldice e insulta. De La Habana le enviaron no un recado, sino al comandante de la revolución, Ramiro Valdés Menéndez. Ni él ni su gente ni todo el pueblo de Venezuela conoce a fondo ¿quien es Ramirito? Así lo conocimos todos los cubanos de esa época desde que bajó de la Sierra Maestra, combatiente junto a otro que las trajo, comandate rebelde Ernesto Ché Guevara de la Serna. Este personaje seguro que no lo pidió Chávez sino se lo enviaron urgentemente por orden de Castro ¿para qué? Sencillamente para proteger las conquistas del Chavismo (no del pueblo), apuntalar a Chávez en el poder (ya que el régimen cubano no confía en la gente que rodea al mejor investor o inversionista que tiene Cuba) y para silenciar ese brote de rebeldía que una vez más y ahora con más fuerza estan escenificando el estudiantado universitario en la tierra de Simón Bolivar. Ramiro Valdés es un catedrático especializdo en todo tipo de represión, su aval Cuba.

Tiene 78 años pero nadie dice que esté enfermo. Goza de excelente salud y maldad compuesta de sabiduría y terror. Es miembro del Buró Político del CC. del PCC, miembro del Consejo de Estado y de Ministros y ocupa un cargo actualmente mas engradecido, Ministro de Comunicaciones e Informática (control absoluto de las comunicaciones internas e externas) o mejor dicho, zar de la internet. Tenebrosamente comenzará por controlar el acceso al ciberespacio en general para todos los ciudadanos venezolanos. Comenzará aplicando radicalmente todas las medidas restrictivas, represivas y prohibitivas igual a las cubanas. Y los abanderados chavistas serán regulados y marcados por su vara, incluyendo a Chávez. Viene con ordenes precisas de La Habana de que Venezuela siga siendo una aliada de Cuba.

Esté vivo o fallecido, recuperado o agonizando el nombre de Fidel Castro es sinonímo de obediencia y sumisión para Raúl, que lo sucedió y para los que todavía lo siguen fielmente además Hugo Chávez no puede vivir sin Él. No hace nada sin esa orientación, sus constantes visitas a Cuba, sus susodichas llamadas con Fidel, sus lemas y expresiones fidelistas son un compendio de estrechas relaciones con el patriarca y para concluir diría una cosa, como una advertencia: "Hugo Chávez obedece a Ramirito pues se puede escuchar una palabra de moda dicha por tí, ¡Expropiese Ud. Hugo Chávez!.

MIAMI, FLORIDA, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario