miércoles, 10 de febrero de 2010


UN "14 DE FEBRERO" CON "LAGRAFA de MANOLO RODRIGUEZ ALEMAN".
Por: José L. Martel.

Difícil que alguien se olvide de un "14 de febrero". Esta fue la fecha escogida para celebrar otro almuerzo juntos con nuestra gente de "La Gran Familia de Manolo Rodríguez Alemán". Con esa alegría, respeto y cariño que Él siempre y ese gozo de confraternidad que nos despertó a todos vamos a compartir todos y siempre invitados sus hijos Lázaro Manolo y Sandra Rodríguez.

La Lic. Amelia M. Doval estará presente con un tema de su composición. Prometió su asistencia el Lic. Emilio Morales Dopico que disertará sobre su último libro. El Ing. Armando López-Calleja nos relatará algo sobre su enfoque a la realidad. Esperamos que los Lic. Marzo Fernández (que se ha perdido de nuestra escena), e invitamos al Lic. Arturo Guzmán Pascual, para conocer más sobre la situación política-económica actual de Cuba.

Abierta la invitación para todos los miembros del Colegio Nac. Periodistas y UCP. No falten los legendarios y fundadores de este grupo, Francisco Torres-Dip y su esposa Beba que estan pérdidos. Una invitación extensiva para los editores del Semanario ¡Ya", "El Avisador", "Recorriendo América News, "Noticias SSA New"! y "La Voz de Miami Beach"; los colegas José Arenal, Edgar Fernández, Manriquel Pacheco, Dora Díaz-Soler y Antonio Purriños.

El cuarteto CNPCExilio compuesto por Vicente, Rooselvelt, Armestro y Jesús Angulo. dirán presentes. El amigo Burgos espero no falte junto a otros grandes amigos: Oscar Peña y el Dr. Manrique Iriarte. Todos con sus respectivas familias.

Juan Carlos (tratará de pedir quien lo supla en sus funciones) y asistirá junto a Maday, el familión y esperamos remolquen al bueno de Ernesto y Sra. y con el barco lleno disfrutaremos de el mejor almuerzo de la história..

¡Pasemos un rato ameno y cordial para la salud de todos! NO FALTES.

EL PUBLICITARIO
La Gran Familia de Manolo Rodríguez Alemán
Lugar: Restaurante "La Carreta de la Ocho"
Hora: 12 del mediodía.

Lic. José L. Martel
Periodista
Premio "Orden José Ma. Heredia" -INPL 2007
Premio Estocolmo -Periodismo Digital-2009

Yoani Sánchez y su GENERACION Y
http://vocescubanas.com/generaciony
www.EditorialLibertad.com
www.CubaNuestra.nu
www.CubaLibreDigital.com
www.CNPExilio.com
www.radiomiami.us
http://bitacoraparticipativa.blogspot..com/
http://victorcaamano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario