jueves, 31 de diciembre de 2009

UN MOTIVO PARA AGRADECER


Viajo en el tiempo con zapatos que huelen al pasado y las ropas que añoran el presente.Me siento desnuda de recuerdos porque todos están muy bien guardados, para que nada, nadie los dañe. La memoria a veces es mala consejera porque nos acerca y nos engrandece lo que apenas fue un dolor cuando lo vivimos. Soñar no es un delito es el sacrilego deseo de quienes no pueden malgastar su tiempo en otra dicotomía que no sea el querer y el ser. Bendecir la vida es levantarse cada mañana con los deseos de arrebatarle al tiempo esos instantes que nos hacen felices y que a veces no sabemos atrapar entre los dedos. Escribo porque el arte de acariciar las teclas es una sublime manera de hacerle el amor a las palabras con el deseo de que sean entendidas con la misma pasión que salieron a la luz,…por eso si el año que de usarse se nos ha desgastado ante la vida, está pronto a desaparecer, también hay uno que asoma apenas su precioso cuerpo para ser aceptado sin otra condición que aprovecharlo. Brindo con copas ajenas por la felicidad de todos, porque el amor no pase de lado sino que agarre por la mano a nosotros los ausentes y nos muestre una mejor cara. Brindo por quienes me han leído y por aquellos, como tú que para no desmorar sus sueños actuales los libro de mis motivos,mi inspiración, aunque jamás alejo de mi mente, pues dice la canción que ausencia no significa olvido.

Agradezco a quienes me empujaron nuevamente sobre la brecha para seguir galopando y a un ser especial que sabe incluyo porque más que empujarme abrió las puertas. A ti amigo mio, siento el placer de decir que sin tu ayuda mis escritos no hubiesen tenido vida propia como ahora que circulan sin saber a veces yo que andan por ahí …brindo con la euphoria de lo perdido y lo ganado, brindo por el placer de ser mujer, de simplemente ser y para que no me tilden de egolatra o egoista los invito al brindis porque brindo por ustedes, sobre todo doy las gracias …..Feliz noche vieja y para la nueva que las ilusiones, los sueños, el amor les acompañen….y por qué no, que me acompañe a mi también….si Dios me lo regala.

Amelia M. Doval
12-30-09…..12-31-09….01-01-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario