jueves, 24 de diciembre de 2009

AGRADEZCO A CUBA NUESTRA DIGITAL Y A LA SOCIEDAD ACADEMIA EUROCUBANA ESTE PREMIO


Lo expreso de todo corazón fué una gran emoción recibir el Premio Estocolmo 2009 que auspicia Cuba Nuestra Digital y la Sociedad Academia Eurocubana (SAEC) en su categoria de Participación Democrática que no esperaba ya que muchos colegas, amigos y conocidos tiene iguales o mas méritos.

Cuba Nuestra ha sido una línea de combate que desde el continente europeo y especificamente Estocolmo, Suecia han desarrollado una batalla sin tregua mostrando un periodismo abierto y sobretodo moderno acentuando un ejemplo de respeto a tods las generaciones residente en el sur de la Florida y en el mundo entero. Una genuina y colosal punta de lanza para combatir de frente al castrismo dentro de su propia madriguera y un apoyo inoondicional a todo aquel luche por la democratización de nuestra patria.

Mi encomienda es escribir todo lo pienso sin ningún compromiso ni atadura con nada ni con nadie, solo
distinguido por la libre versatilidad de mis contenidos cuestión que si adorna. Sensibilizado con los problemas de donde resido y con una amplia visión del mundo donde habitamos. Mis opiniones son compartidas entre una inmensa gama de personas que mi felicitan como también me critican con argumentos todos respetados. La critica es la mejor arma para solucionar problemas.

En estos momentos apoyo incondicional a todos los blogueros con Yoani Sánchez al frente y a todo aquel que en Cuba tenga un celular en la calle y se pueda comunicar con el exterior y tomar fotos de cualquier abuso que a diario comete el régimen oficialista y esclavista de mi patria.

Gracias una vez mas al Lic. Carlos Estefania, director de CubaNuestra, a todo su staff de comunicadores y columnistas, y a mis amistades que con tanto regocijo me han felicitado durante este mes les brindo mis mas sinceras felicitaciones en estos días navideños.

Solo me resta desearles una Féliz Nochebuena, Pascuas y un Prospero Año 2010 con la verdadera democratización de Cuba y sus cubanos.

Muchísimas gracias a todos,


Lic. José L. Martel
Periodista
Premio "Orden José Ma. Heredia" -INPL 2007
Premio Estocolmo -Periodismo Digital-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario