viernes, 24 de junio de 2011

LOS MARLINS DESPIDEN A SU MANAGER, EDWIN RODRIGUEZ


NO GANAN
Por José Zaragoza

Ahora resulta ser que el manager de los Marlins renuncia porque el equipo no gana. Pienso que el asunto no es el manager, dado que el antiguo manager está con los Bravos y gana y el anterior con los Yankees y gana también. ¿Es el manager el problema? No, son los jugadores que no tienen interés o que son malos, vamos a darle el beneficio de la duda, ¿interés o malos?

Ah, pero no importa, les estamos construyendo y, digo estamos, pues soy parte, perdón, somos parte del millonario proyecto del estadio monumental en la Pequeña Habana, pues lo pagaremos nosotros a pesar de la gran crisis económica por la que pasa el país y principalmente esta zona de la Florida que se llama Miami.

Pero bueno, vamos a ver la parte positiva, los parientes, conocidos, políticos y algún que otro invitado podrán ir a ver perder a su equipo de preferencia ( Marlins de Miami). ¿Por que no se les pone mejor Perdedores de Miami? Sería una buena idea.

Señores, MIL MILLONES gastados para nada, en principio la propuesta fue de 320M, pero bueno, eso siempre pasa, se elevó y se elevó como un papalote y ahora por el momento solo son MILLONES.

Lo dije en un principio y lo repito ahora, fue una componenda entre gobiernos municipales y condales con no se qué finalidad o interés y, sin embargo, el Hospital Jackson en quiebra, ¿increíble verdad?

Discúlpenme por no tocar el otro mega proyecto que está calladito, calladito, el majestuoso TUNEL, ¿verdad que no suena ni se dice nada de él?

jzaragosa@yahoo.com

Miami, FL., USA
06/24/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario