viernes, 24 de junio de 2011

GIMENEZ Y ROBAINA SE DISPUTAN LA ALCALDIA DEL CONDADO MIAMI-DADE


MIAMI NECESITA UNA LIMPIEZA
Por Marzo Fernández

Mi opinión sobre temas de actualidad (#96)

Cada día estoy más convencido de que nuestra ciudad, Miami, necesita con carácter urgente una verdadera "limpieza". Para los que vivimos en esta bella ciudad, que realmente ha acogido a los cubanos y otros hermanos latinoamericanos, que hemos tenido que abandonar a nuestra tierra natal. No escampa, tragedia tras tragedia. Ya algunos dicen que Miami no es USA.

Las malas noticias nos agobian, lo mismo te dicen que van a tener que cerrar el Hospital Jackson [uno de los 5 mejores hospitales de los Estados Unidos], que estamos en los primeros lugares en la nación en las ventas de FORCLOSURE, O DE SHORTSALE, y en desempleo, somos los peores, estamos en el top con más de un 13%.

En la política local, ni hablar, ya tuvimos que sustituir al alcalde del condado y para colmo nos anuncian que la ciudad tiene un déficit financiero de 40 millones de dólares, los administradores van y vienen. Y como si fuera poco, la única ciudad de USA donde el alcalde y el Jefe de la Policía están enfrentados en una "guerra total". Y los contribuyentes, bien gracias.

Ahora estamos en una confrontación por la alcaldía, ya no sabemos ni en quién creer, da vergüenza la "suciedad" de las campanas. Cubano contra cubano, por favor, que se imponga el respeto y la cordura. ¿Hasta donde van a llegar?

La tragedia y la "jettatura" es total. El HEAT perdió, nos tuvieron sufriendo y haciendo promesas durante más de 2 semanas, estuvimos cerca, pero algo falló. Ahora en la pelota, arrancamos bien, y nos quedamos sin manager, también falló algo. Parece algo mágico del más "allá", pero es del más "acá". Estoy convencido, son muchas cosas seguidas, nos quieren hacer daño.

Como soy cubano, que no creo en nada y creo en todo, acudo a mis hermanos. Pónganse para las cosas, necesitamos una buena "limpieza" y que nos pongan un "buen resguardo" que nos proteja de todos esos ataques, son muchos los que nos odian y nos tienen envidia. Cierto o no, es mejor precaver.
¡ACHE PA TI!

Miami, FL., USA
06/24/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario