lunes, 25 de abril de 2011

DONALD TRUMP PARA PRESIDENTE EN EL 2012


ES PRONTO PARA DECIDIR
Por Elsa M. Rodríguez

El Sr. Cal Thomas en su artículo "No a Trump" publicado en el Diario Las Américas el 23 de Abril, detalla todas sus razones para no aceptar a Trump como un posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Sus razones aparentemente son la moralidad, la religión y la inestabilidad en cuando a decidir su afiliación política que tiene Trump.

Sería conveniente destacar que no es más moral el que teniendo una esposa y una hija tuvo relaciones íntimas practicando el sexo oral con una becaria en el Salón Oval de la Casa Blanca, y su esposa hoy es la Ministra de Defensa de los Estados Unidos y él, Bill Clinton, sigue acumulando millones dando conferencias allá donde quieran escucharlo, y fue presidente de los Estados Unidos y aún es considerado por muchos como un buen presidente.

No es más cristiano el que se mantiene en una iglesia evangélica cuyo Pastor despotrica contra su país, los Estados Unidos, y este señor siendo miembro de esa iglesia por 20 años dice no haberse enterado nunca de las opiniones de su pastor. Tampoco es más cristiano el presidente que en sus giras por el mundo dice que los Estados Unidos no es un país cristiano y que además el mundo musulmán tiene mucha influencia en la historia de este país.

En cuanto a pertenecer a tal o cual partido, recordemos que el mejor presidente hasta la fecha que ha tenido los Estados Unidos se llama Ronald Reagan y su gobierno fue un gobierno republicano, pero antes de pertenecer a este partido Reagan fue demócrata.

Y en estos días que tanto se habla de la Semana Santa, no nos rasguemos las vestiduras pretendiendo ser más conservadores y cuidadosos de las leyes de Dios que nadie, porque los pecadores según Cristo tienen las puertas del cielo abiertas una vez que se arrepienten. Solamente tenemos que recordar a María Magdalena.

De las varias afirmaciones de Trump referente a los malos presidentes que ha tenido los Estados Unidos, la realidad es que ha tenido pocos fallos porque es indiscutible que Carter fue el peor hasta que llegó Obama y éste tal parece que quiere quitarle el título. Y si queremos ahondar más en este tema ya que podríamos recordarle a Trump que no mencionó en su lista a John F. Kennedy, un católico practicante que todo el mundo en este país sabía de sus amoríos con diferentes mujeres, llevándolas inclusive a la Casa Blanca para tener relaciones íntimas con las mismas.

Esperemos a que se acerque un poco más la fecha de las futuras elecciones presidenciales antes de tomar una decisión apresurada.

Hialeah, FL., USA
lapupasmiami@att.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario