miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS DICTADORES STALIN Y HITLER


FIDEL COMPARA A FIDEL Y RAUL CON STALIN Y HITLER
Por Alberto Muller

En su primera comparecencia por ‘Skype’ ante la prensa, después de ser liberado, el disidente Oscar Elías Biscet, exigió la inmediata renuncia de los hermanos Fidel y Raúl Castro, cuya dictadura totalitaria’ comparó con las de Stalin y Hitler.

Durante su conferencia, Biscet no demoró en calificar a las autoridades castristas de antinorteamericanas, antisemitas y antinegras.

Tampoco perdió tiempo Biscet en exigir la inmediatamente liberación de los tres prisioneros políticos del Grupo de los 75, Librado Linares, José Daniel Ferrer y Félix Navarro.

Biscet criticó fuertemente la condena a 15 años del subcontratista norteamericano Alan P. Gross por llevar equipos de comunicación a grupos judíos en la isla y dijo que ‘detrás de la condena debe haber alguna estrategia política del castrismo’.

Destacó Biscet que las reformas económicas prometidas por Castro no van a solucionar los problemas de la población. A pesar de las promesas, observó, ‘cada vez es peor la profunda crisis económica, moral y social en Cuba’.

Añadió que el movimiento opositor en la isla gana por día más seguidores y subrayó que existen líderes conocidos y una oposición que ha logrado avances.

Según Biscet, hasta en las filas del Partido Comunista hay simpatizantes del movimiento disidente y ‘obtendremos los cambios en Cuba a través de una revolución de los derechos humanos de forma no violenta’.

Calificó de buenas las gestiones de mediación de la Iglesia Católica y dijo que en un futuro, si podemos convencer a los que están en el poder para hacer un gobierno de transición hacia la democracia, el que tiene que estar como mediador de esta gestión será la Iglesia Católica.

El sistema comunista tiene los días contados en Cuba, concluyó Biscet.

Miami, FL., USA
03/16/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario