jueves, 17 de marzo de 2011

EL MILLONARIO NORMAN BRAMAN GASTO UN MILLON DE DOLARES EN EL PROCESO REVOCATORIO EN CONTRA DE ALVAREZ Y SEIJAS


Y AHORA ¿QUÉ?
Por Elsa M. Rodríguez

Una mayoría de los votantes del condado Miami-Dade decidió que el alcalde Carlos Álvarez y la comisionada Natacha Seijas dejaran sus puestos. Un grupo de personas liderados por el millonario Norman Braman se dio a la tarea hace muchos meses de colectar las firmas necesarias para llevar a cabo el referendo revocatorio que ha tenido el resultado que todos sabemos, y pensamos que hasta aquí debe llegar su intención, porque si actuó de buena fe, no creemos que tenga aspiraciones que puedan beneficiarle en el futuro.

Siempre nos preguntaremos que si el alcalde es culpable de aumentar los impuestos y por eso se le rechaza, ¿por qué de los 8 comisionados que apoyaron este impuesto, solamente se ha revocado a uno?

De todas formas, la vida sigue y esperamos grandes cambios en el Condado, esperamos sangre nueva, con ideas que sirvan para mejorar la situación de los ciudadanos de Miami-Dade y no para asegurar el futuro político de aquellos funcionarios que tendrán en sus manos conducir por buen camino la economía y los servicios al ciudadano.

Sería indigno mantener a los 7 comisionados que apoyaron al alcalde saliente, porque si él y la Sra. Seijas fueron culpables, ellos también lo son.

Nos preocupa algo el hecho de que no sabemos cuál será el procedimiento de ahora en lo adelante, vemos demasiada gente interesada en sentarse en el trono del edil saliente, aunque ninguno de ellos ha presentado un detalle de cómo solucionar la situación de la crisis que todos padecemos, y nadie nos ha dicho cómo se efectuará la transición que menciona el ahora ex-alcalde Carlos Álvarez, y nos preocupa porque ya tenemos experiencia en eso de los cambios políticos tanto en nuestro país de origen, Cuba, como en este.

De momento, el Condado está acéfalo y muchos lobos de la política del área están relamiéndose las manos pensando en sus posibilidades para estos puestos que quedan vacantes.

Hialeah, FL., USA
lapupasmiami@att.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario