martes, 18 de enero de 2011

JOSAN CABALLERO (2DO A LA IZQ) JUNTO A OTROS MIEMBROS ILUSTRES DE "COMUNICASIBER"


JOSANCABALLERO´S BLOG CUMPLE 21 MESES DE VIDA
Por José (Pepe) Martel

Ayer 17 de enero, Estados Unidos honró a un líder asesinado, Martin Luther King Jr., luchador incansable por las libertades de los negros, abolir su discriminación y el respeto pleno a los derechos humanos como ciudadanos estadounidenses. Todos le rendimos homenaje a un prócer indiscutible de esta gran nación.

En ese día la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica (COMUNICASIBER) felicita el trabajo en sus veintiún meses de vida de precursor dentro del Ciberespacio e impulsor de las comunicaciones digitales a Josán Caballero´s Blog, quien está de fiesta. Su editor y creador, José Antonio Gutiérrez Caballero (JOSAN), poeta, periodista y editor al frente de Abracalibro Publishers cumplió y seguirá cumpliendo. Ganador de varios premios internacionales y recientemente galardonado por dos de sus libros premiados en las Ferias de Guadalajara, México y de la Internacional de Miami.

Hoy Josán está contento y satisfecho, nosotros también. Según los numeritos muestran hasta la fecha un total de 248,200 visitas a su blog; con 283 inquietos posts, 9,596 comentarios a través de 1,331 etiquetas en 36 diferentes categorías. Además es capaz de manejar 12 blogs a la vez.

Es creador natural de una red de comunicaciones puesta al servicio de todos sin distinción, CREABLOGGERS un monstruo de enlazarnos fraternalmente todos con la oportunidad de crear nuestro propio blog. Joven incansable y preocupado por ayudar, cooperar y ser útil a quien sea. Es un fiel defensor de la libertad y democracia de su patria, Cuba.

Es saludable testimoniar la labor incomiable de una persona de la calidad y honestidad de Josán Caballero. Como amigo y colega me honra escribir unas cuántas de las tantas cualidades y virtudes que honran a este ilustre joven cubano.

El Vocero de
COMUNICASIBER

1 comentario:

  1. Alabar la obra y la constancia de otra persona siempre me ha parecido un acto de rotunda humildad, sobre todo, en personas cuya labor artística o periodística sobrepasan el ámbito de la consagración, gracias a su continuado oficio creativo en determinado ramo de la comunicación, por eso agradezco las palabras entrañables del maestro José L. Martel, al igual que el espacio otorgado por nuestro colega Juan Carlos León, para dar cobertura a estos elogios desmedidos, aunque reconfortantes, que no calman mi ego, sino que me exigen mayor insistencia en desarrollar mucho más mi creactividad y blogacción, dentro de mis bitácoras, además de ofrecer mi ayuda y magisterio desinteresado, para promover otras redes alternativas e interactivas como Creabloggers, que nos permitan afianzarnos y expandirnos universalmente en la comunicacción de nuestras libertades y derechos, dentro de una democracia sin ambages, ni intolerancia, a favor de la amplitud del ejercicio del criterio y de las mejores virtudes del ser humano. Nuestra era bloggernaútica ha comenzado, y sumaremos a todas las almas posibles, para que los dictadores se estrellen cada vez más, ante la verosimilitud se los guerreros digitales. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    ResponderEliminar