martes, 18 de enero de 2011

JOSAN CABALLERO (2DO A LA DER) JUNTO A OTROS MIEMBROS DEL BLOG "CREABLOGGERS"


CREABLOGGERS NOS BRINDA COMUNICACIÓN, ¿POR QUÉ NO APROVECHARLO?
Por José(Pepe) Martel.

Hacer un mismo relato a veces cansa y denota monotonía pero recordar que se ha descubierto un joven talentoso con ganas de trabajar que invita a todos los que de un modo u otro redactamos un artículo, reseñamos un acontecimiento, hablamos en la radio y tenemos presencia en la televisión, o sea, que somos personas comunicativas, más esta oportunidad de unirnos a esta red amplia, segura e instructiva de CREABLOGGERS es perder la oportunidad de desarrollarnos y ampliar nuestros campos dentro de este periodismo moderno que ya es realidad. Será que a veces nos gusta seguir igual y nos complace quedarnos así. Bueno, cada cual es un mundo pero el universo sigue su ascenso incontenible.

Entrar en esta página, hacer tu propio blog gratuitamente y exponer tus trabajos sin tener que estar preocupado si fulanito me lo publica o siclanito me lo modifica o meganito nunca me publica pues le caigo mal. Eso pasa pues todos comentamos algo parecido.

Josán Caballero es un poeta, escritor, periodista, historiador y bloguero por excelencia. Si adorar su figura, es un joven ejemplar y con actitudes más que probadas que pertenecen a la dirección de Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica pero además tiene CREABLOGGERS al servicio de todos.

La invitación es para todos aquellos que deseen ser comunicativos y tener la facilidad de ser más amplios dentro de este mundo de la ciencia y letras. Compartir conocimientos y ahondar criterios es la mejor forma de superarnos. Ya que pobre de aquellos que creen que se las saben todas, frustrados y paralizados en tiempo y espacio. No importa la edad que tengamos, seamos útiles y tratemos de nunca ser considerados especies en periodo de extinción.

Gracias Josán porque al fin puede tener un blog. Espero que sigas aportándonos tus conocimientos y buenas intenciones en ser parte de este movimiento de comunicadores latinoamericanos, caribeños e iberos.

Para tener acceso a este formidable blog de todos, por favor haga click en el link que aparece a continuación:

http://www.creabloggers.ning.com

Miami, Florida, USA
joselmarte@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario