viernes, 7 de enero de 2011

BABALAOS CUBANOS DAN EL NUMERO DEL AÑO


EL NÚMERO DEL AÑO
Por Marzo Fernández

Continuando la tradición, se celebró en un lugar de Miami, del cual no me quiero acordar, la tradicional "Reunión de los Babalawos" opositores y disidentes para "lanzar" el , en respuesta a la versión de los babalawos comprometidos de la "letra del año".

Como siempre, estas maravillosas reuniones se efectúan el 5 de enero para aprovechar la presencia en Miami de nuestros queridos Reyes Magos. Este año la reunión contó con la participación de gran cantidad de babalawos [prácticamente del mundo entero] y de un gran número de Chamanes [babalawos cubanos que han revalidado sus títulos, sobre todo en América Latina para poder a nativos y aborígenes de esos países].

Después de analizar científicamente y con profunda precisión el movimiento de los planetas y las interferencias de los satélites artificiales; y en especial el cruce de Neptuno con Marte, las confluencias de Júpiter con Saturno con las explosiones de Plutonio, llegaron a las conclusiones que el "NUMERO DEL AÑO" será el 37 y en el dialecto Yoruba, "REVOCATORIO".

El mensaje para la Primera Dama está claro ya que este año cumple 37 años. Tener presente que "ha viajado mucho" y recordar siempre "que si no es a la entrada es a la salida".
.
El "REVOCATORIO" tendrá una repercusión internacional, en especial en América Latina donde habrá grandes cambios y sorpresas con carácter muy fuerte dentro de la comunidad cubana.

En Miami la influencia del "Número del Año" será funesta con la revocación de una mayoría de políticos y los que salgan "ilesos" quedarán "locos " o enfermos de los nervios. Habrá guerra total para los "corruptos".

En Cuba algo similar, habrá un REVOCATORIO TOTAL ya que la gente se cansó de tantas promesas, mentiras, engaños y cuentos. Habrán gritos de terror y la consigna de: "Sálvese quien pueda".

La presencia del REVOCATORIO estará permanente en muchas actividades y especialmente todo en los "medios de comunicación y entre todo los comunicadores”. Desaparecerán programas radiales y televisivos; así como lo más populares conductores de los distintos medios.

Entre los "comunicadores" la guerra será total y sin cuartel, pero gracias a Dios la sangre no llegará al río y no habrá que usar ni una gota de mercurio cromo y como resultado todo será de . Al final todos se pondrán de acuerdo, harán de una gran organización que tendrá ocho ó diez presidentes, diez ó doce vice, no habrá indios, todos serán "caciques con muchas plumas" y todos felices.

Lo más preocupante para el próximo año será la influencia de las "explosiones de Plutonio" planeta rico en kriptonita, que está dispersando por el universo un fino polvo de ese mineral que afecta sensible la fortaleza y virilidad masculina. En la última década en las zonas costeras, en particular Miami Beach, se ha detectado gran presencia de este mineral. Se pronostica para el año un incremento considerable del uso de la Viagra, así como un crecimiento desproporcionado de la comunidad "gay" pronostican que habrá grandes sorpresas y "los closets se quedarán vacios".

Todos debemos seguir muy de cerca los pronósticos, predicciones y recomendaciones de nuestros BABALAWOS.

Miami, Florida, USA
marzofernandez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario