martes, 28 de diciembre de 2010

DR. LUIS A. ANDUX EN WELLMAX MEDICAL CENTERS


UN MEDICO MATANCERO: DR. LUIS A. ANDUX
Por José (Pepe) Martel.

El doctor Luis A. Andux está desempeñándose dentro de Wellmax Medical Centers. Que puedo decir del Dr. Andux, solo que es nuestro médico de la familia y tremendo amigo. Es un galeno joven, nacido en Matanzas, Cuba, que llegó a este gran país en 1996 buscando libertad y desarrollo logrando dominar el inglés y revalidar su título de médico en Estados Unidos. En una entrevista producida y transmitida por América TeVe, Canal 41, mostró su cara al público para aquellos que no lo conocen y para muchos que momentáneamente lo habíamos perdido de circulación.

Y digo "de circulación" pues siendo asociados de uno de los centros de CAC donde el Dr. Andux era nuestro médico de cabecera nos sorprendió su ausencia. Al parecer cuando eso sucede nadie quiere decirte la nueva ubicación del profesional pero, no obstante, una enfermera me llamó aparte y me dijo: "Fíjese, si quiere saber dónde está el Dr. Andux pues le diré que está trabajando para la clínica de West Flagler y la 27".

Efectivamente nos reencontramos con nuestro médico y al tener Medicare libre pudimos continuar recibiendo sus servicios. Pero como decimos y apunta la dialéctica "todo se mueve, todo cambia y se transforma" después de años el Dr. Andux sale de esa organización y sorpresivamente el domingo, 26 de diciembre, reaparece prestando sus servicios para uno de los centros de Wellmax Medical Centers, situado en el 7928 SW 8 Calle, aquí en Miami. Nos causó alegría y al mismo confianza cuando pensamos llamarlo y volver a disfrutar de su esmerada atención.

Como él dijo ante las cámaras de la televisión cuando fue entrevistado que sus mayores logros son la compenetración y ambientación emocional con sus pacientes. Un médico de talento y capacidad puesta al servicio de la salud de sus pacientes es una victoria ganada por cualquier ser humano.

Sentirse familia y estar compenetrado con su doctor principal es un 100% de esperanza y confianza. El Dr. Luis Andux tiene esas virtudes sin duda alguna y contentos lo llamaremos a su celular privado (ya que es una muestra de su disposición de saber de sus casos en todo momento) para procurar una nueva cita antes que termine el año en su nueva consulta médica.

Seguro que el Semanario Libre le abrirá un espacio para publicar esta nota de prensa totalmente espontánea y gratuita a un joven talentoso médico matancero que tan dignamente nos representa dentro de esta especialidad de trabajo que es la medicina y, sobre todo, cuando ese médico es un fiel asistente en la atención de ese gran ejército de la tercera edad.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

1 comentario:

  1. el dr luis andux fue mi dr por 3 0 4 years es el mejor medico que he conocido esta su tiempo con los pacientes y sabe como tratarnos es un excelente medico y tiene ese calor humano que muchos medicos pierden , con mas de 20 anos en este pais puedo decir sin equivocarme que es el mejor medico en todo miami,y un gran amigo,

    ResponderEliminar