martes, 28 de diciembre de 2010

MUERE EN MIAMI A LOS 88 AÑOS EL EX PRESIDENTE DE VENEZUELA CARLOS ANDRES PEREZ (E.P.D.)


Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) por la muerte del Ex Presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su más sentidas condolencias a la Familia Pérez por el fallecimiento del Ex Presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez.

Para quienes nos encontramos en el exilio producto de la persecución política del régimen de Hugo Chávez representa una situación muy dolorosa ver como un insigne venezolano que con aciertos y desaciertos lucho por la democracia en Venezuela, haya tenido que morir lejos de sus país producto de los caprichos de un dictador que se ha adueñado de Venezuela.

Es importante reconocer la influencia que tuvo Carlos Andrés Pérez para las democracias no solo en Venezuela sino también en América Latina y es imperante y necesario seguir luchando por devolver a nuestra patria la libertad y la democracia que ahora ha sido suplantada por una dictadura moderna llamada socialismo del siglo 21.

Una vez derrotada la dictadura comunista que embarga a nuestro país, los restos del Presidente Pérez deberían regresar a la patria que lo vio nacer con los honores correspondientes por el servicio prestado a la nación y también deberían regresar los restos mortales de todos los venezolanos que en los últimos once años lamentablemente han fallecido fuera de la patria.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en honor al Presidente Carlos Andrés Pérez propondrá la creación de la Orden del Exilio Venezolano Carlos Andrés Pérez, para reconocer la labor de todos aquellos personajes que en esta etapa de lucha han servido de apoyo a la causa del exilio venezolano y han colaborado en la lucha por la libertad y las democracia no solo de Venezuela sino también de América Latina.

José Antonio Colina
Director de VEPPEX

Vicente Pugliese
Sub-Director de VEPPEX

En Dios confiamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario