jueves, 7 de octubre de 2010

CARLOS ALVAREZ (IZQ), ALCALDE DEL CONDADO MIAMI-DADE


EL REVOCATORIO AL ALCALDE ALVAREZ COMENZÓ
Por José (Pepe) Martel.

Una noticia importante con un breve contenido. Satisfecho saber que las autoridades encargadas del caso han aprobado la solicitud presentada por el empresario Norman Braman para someter el revocatorio (recall) del actual alcalde "fuerte" Carlos Álvarez. Ya desde hace algunos días llamé al (305) 773-8896 para ofrecerme para trabajar como profesional en calidad de Notario Público (Notary Public) en este proyecto. Creo que si queremos que algo suceda por el bien de esta comunidad machacada y triturada por políticos indolentes y despreocupados, número uno el Sr. Álvarez, pronunciarse y contactar este teléfono.

Esta noticia que en primicia se dijo en la tarde del miércoles 6 de septiembre a través del programa radial "Prohibido Callarse" es el comienzo de una tarea comunitaria de gran envergadura y necesaria para sanear en algo esta atmósfera intolerable que todos estamos padeciendo. "Pon un granito de arena a esta tarea que sería el comienzo de cambios algún día, ya que estamos cansados de tantas mentiras, burlas y disgustos por algunos políticos de este Condado Miami-Dade que tanto nos afectan, molestan y nos empobrecen día a día.

Ahora le pregunto abiertamente a Ud. Sr. Alcalde Carlos Álvarez, ¿por qué Ud. no renuncia y se marcha voluntariamente? Este comprobado que la gente no lo quiere y solo desea que abandone el cargo. Muchos dicen que votaron por Ud. y los defraudó enormemente. Ahorremos cinco millones de dólares a esta comunidad. Somos considerados pobres y desposeídos, por no decir saqueados y ultrajados.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario