martes, 28 de septiembre de 2010

PIEDAD CORDOVA, DESTITUIDA E INHABILITADA POLITICAMENTE POR 18 AÑOS


DOS DERROTAS
Por Elsa M. Rodríguez

El presidente-dictador de Venezuela, Hugo Chávez Frías, seguramente en estos instantes estará tratando de consolarse de dos fuertes golpes que acaba de recibir.
Por una parte, el más importante, y es que cuando él confiaba en que su partido obtendría 110 escaños de los 165 diputados que necesitaba para mantener una mayoría del 3/5 y así conseguir aprobar todas las leyes que le pasan por la mente a este señor y que hasta la fecha se ha comprobado que solamente han sido decretos derogatorios de la libertad popular, solamente tiene confirmados 90 escaños con lo cual no tiene la mayoría que necesita para seguir gobernando a su antojo.

El segundo golpe que le acaban de propinar a Chávez, ha sido la suspensión por los próximos 18 años a la Senadora colombiana Piedad Córdoba, más conocida por Teodora, o Teodora de Bolívar, o La Negra, o La Negrita. La Procuraduría General de Colombia ha considerado que está señora ha estado por largo tiempo favoreciendo los interés del grupo subversivo, los terroristas de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), algo que ya aparentemente se sabía por el material encontrado en las computadoras de Raúl Reyes, el terrorista muerto el primero de Marzo de 2008.

Con este golpe pierde Chávez un baluarte de infiltración y desestabilización que tenía en el vecino país, y mediante el cual él podía seguir sus buenas relaciones con las FARC mientras trataba de socavar el andamiaje del gobierno colombiano.
Lo sentimos por Chávez, porque ahora en lugar de cantar "Yo sigo siendo el Rey", tendrá que comenzar a cantar "Juan Charrasqueado".

Hialeah, FL., USA
lapupasmiami@att.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario