martes, 3 de agosto de 2010

QUE LO DEJEN, QUE VAN A VER...


SI SIGUE UN TERMINO MAS SE EMBARCA ESTO…
Por Andrés Pascual

Newt Gingrich, refiriéndose a la labor de Obama con respecto al Islam, declaró: “tiene ideas poco claras…” yo entiendo lo de guardar respeto por el Presidente y lo de abrirle espacio a “lo diplomáticamente correcto” que, en el caso del inquilino de la Casa Blanca, nunca podrá cruzar la raya a favor de lo “políticamente igual a lo anterior sin maquillaje mediático liberal”; sin embargo, posiblemente el ex Speaker de la Casa Blanca tenga la misma concepción mía “en plata o blanco y negro” sobre la primera figura del país: “este tipo es un aliado formidable no del Islam, sino de las corrientes mas peligrosas, radicales, extremistas y antiamericanas con que cuentan estos nuevos Ghaznavi de la contemporaneidad.

Dicen que la crisis económica lo tiene “absorbido”, que no ha podido mantener el ritmo de nómada o itinerante internacional del ano pasado por la reducción de sus viajes al exterior; dicen mñs y muy peligroso: “que ha sacrificado lo internacional por lo domestico sin equilibrio lógico…” yo me arriesgo a pensar en que teme hacerle frente a problemas allende los mares que ya se le fueron de las manos, porque los provocó y no sabe cómo manejarlos o esconder su responsabilidad voluntaria en el asunto.

A Canadá a lo del G-8 y lo del G-20; a Rusia a reanimar la entrega que le iniciara en 1978 Carter a Breznhev del poderío coheteril americano con un nuevo tratado SALT; no ha querido ir a Indonesia, donde conoció bien los secretos del Islam y como se destruye, apoyándose en el Corán, una gran civilización occidental y un pueblo como jamás sonó nadie. Como pasa siempre con los comunistas; o ahora con un radical en la Casa Blanca, la Media considero un éxito la consecución del tratado.

La política de Obama para el Medio Oriente solo ha resultado en un incremento de la tensión allí y en el afán por debilitar a Israel de tal forma que caiga por su propio peso y con el menor riesgo posible; es decir, contra ese país, contra su seguridad nacional de verdadera vida o muerte, a la silenciosa, tiene replanteada una guerra política que, lo peor para el, es que los judíos están en control de la situación y lo están haciendo valer por medio de las reacciones de Netanyahu.

Recientemente Robert Einhorn “aviso” sobre el interés de Irán y Corea del Norte en plantas nucleares con carácter bélico… ¿Habrase visto cosa igual? Como el Diario las Américas, “el último con las primeras”.

La última saeta de Barack Obama en el caso del bill de Arizona, como individuo que encubre un propósito dictatorial reprimido, ha sido la de reconocer que se necesita una política inmigratoria eficaz; pero, para consolidar su hipócrita intención partidista que pretende los votos que, posiblemente, no logren para mantener su mayoría congresional, ataca a Jen Brewer al decir que: “no podemos aceptar este asunto como un caso para ganar renombre…” Obama ratificó que, en cuanto a el, el poder tiene que ser absoluto al reclamar para si cualquier normativa que se ponga en práctica con respecto a Inmigración. Según el tipo, no son aceptables 40 o 50 disposiciones estatales que conviertan el organismo en lo que él sí hará: un ente de burócratas superior al de ahora, más ineficiente y con total carácter antiamericano.

Lo mejor de la temporada es la referencia a Obama por parte de Sarah Palin y en defensa de la Brewer: “el presidente no tiene lo que se necesita para tratar con el problema” yo agregaría que para nada que afecte a este país; porque, a fin de cuentas, no esta ahí para defenderlo de sus peligros ni para mantenerlo como fija la tradición; si no todo lo contrario”.

Miami, FL., USA
08/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario